| Feliz cumple Yuki! | |
|
+7Yuki Matsuura Lans Hertel Ken Shiba Inuyashi Soho Shirou Sieghart Isamu Sphinx Kihara 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sphinx Kihara Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 357 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 29/04/2010
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Feliz cumple Yuki! Mar Abr 12, 2011 1:13 pm | |
| Bueno, ya te lo dije por FB y ahora te lo digo por aca Muy feliz cumple hermanita! XDD pasala de 10 y ojo con lo que consumís (????). Cuidate, que te den muchas cosas y que termines bien todo. Después te hacemos una fiesta en el CB (??) | |
|
| |
Isamu Hollow
Cantidad de envíos : 12 Localización : Detras tuyo Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Mar Abr 12, 2011 2:48 pm | |
| felicidades Yuki ^^ ahora ya no eres la menor xD pero yo tampoco u.u | |
|
| |
Sieghart Arrancar
Cantidad de envíos : 79 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2011
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0/10
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Mar Abr 12, 2011 8:25 pm | |
| ¡Yuki! Que pases un feliz cumpleaños, que te regalen muchas cosas (lo que en realidad importa xD) y que disfrutes mucho, te esperamos en el CB ^^ | |
|
| |
Inuyashi Soho Shirou Teniente de la 13ª División
Cantidad de envíos : 188 Localización : Buscando una presa... *¬* cañangas ñangas ~~ Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Mar Abr 12, 2011 11:12 pm | |
| Shiawasena ichi-nichiiiiiiiiiiiiii! YUKI CHAAAAAAN!!! que la pases muy bien! que hoy es tu dia y no todos los días se cumplen 14 y se ¡¡PIERDE EL TITULO DE LA MENOR O.O!! (?) pasala geniaaaaal!! que te lo mereces totalmente! y si mas tarde no te pierdes tu propia fiesta en la CB XD! ahi estaremos! Woooooooo fiesta en la CB, PUEDO IIIR!!?? | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Mar Abr 12, 2011 11:36 pm | |
| Muy feliz cumpleaños niña! que la pases genial en compañia de quienes mas quieres y que disfrutes al maximo tu día, un saludo desde Argentina, un rinconcito en el mundo ;P
Cumpleaños anime del 12 de abril: Van Fanel (Escaflowne), Ran Tao (Shaman King), Hinata Wakaba (Rival Schools 2) | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Miér Abr 13, 2011 2:57 am | |
| Yuki-chan >*-*> Feliz cumpleaños!!!! Me volviste a igualar en edad D:! en cualquier momento me pasas (?). Espero que la pases bien en tu día ^^ (En el CB te doy las hortalizas correspondientes de regalo (?)) | |
|
| |
Yuki Matsuura Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Miér Abr 13, 2011 5:59 am | |
| Gracias >*-*> Me siento vieja, me voy a quedar en los 14 (???) Si Lanso, algun dia te voy a pasar (?) E Inu, no soy la menor, pero soy LA menor (?) | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Miér Abr 13, 2011 4:23 pm | |
| Felicidades atrasadas T_T perdón! Pensaba que ya había comentado xD | |
|
| |
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
| |
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Vie Abr 15, 2011 6:42 am | |
| Alguien explíqueme por que mi teniente esta rojo (?¿) D: ¡¿Me dejarán sin teniente?!...Fusakenda-yo! Dx! (?) Ksa...¬¬ siempre me quedo sin tenientes (?¿) D: ¡¿Doushta?! Dx *Toma a Ken de la ropa y le sangolotea (?¿)* Bien, pasando al tema, ni idea de cuando fue el cumpleaños de Yuki Uu pero igual, felicidades :Du! Cumple más años y hazte más vieja supera mis 19 para sentirme joven (?¿) | |
|
| |
Seitsu Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! Vie Abr 15, 2011 10:15 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple Yuki! | |
| |
|
| |
| Feliz cumple Yuki! | |
|