Denegada, el primer punto que te aconsejaría tengas en cuenta son las técnicas que alteran el campo de batalla, como el encerrar al enemigo en un área (como deja entender tu bankai), además al alegar que dentro de dicha “prisión” en la cual se encontrarían ambos la oscuridad es absoluta, deja entender que afectas la visión de tu rival, cosa que también está prohibida, cualquier alteración tan drástica de los sentidos rivales están prohibidas. Por otra parte no se si he comprendido a la perfección la base de tu shikai, pero por lo que entiendo puedes manipular todos los espiritrones dentro de un área de medio kilómetro (500 m), lo extenso del área es un poco exagerado a mi parecer… pero por sobre eso y teniendo en cuenta que tanto hollows como shinigamis son seres espirituales compuestos de espirtrones, y que tanto el hueco mundo como la sociedad de almas están construidas completamente de esto, me parece un shikai complicado de llevar adelante, y me parece que podría llegar a ser el foco de bastantes confusiones, por tanto mi recomendación es cambiar completamente las técnicas y buscar otro tipo de inclinación a tus habilidades, esas son mis observaciones y en base a ellas puedes hacer la edición de tu ficha, suerte ^^