-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ [ Nishoku

2 participantes
AutorMensaje
Rohan

Rohan

Masculino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 3

~ [ Nishoku Empty
MensajeTema: ~ [ Nishoku   ~ [ Nishoku EmptyLun Abr 25, 2011 12:03 am

Última edición por Rohan el Sáb Abr 30, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba

Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938

~ [ Nishoku Empty
MensajeTema: Re: ~ [ Nishoku   ~ [ Nishoku EmptyLun Abr 25, 2011 1:31 am

Denegada, el primer punto que te aconsejaría tengas en cuenta son las técnicas que alteran el campo de batalla, como el encerrar al enemigo en un área (como deja entender tu bankai), además al alegar que dentro de dicha “prisión” en la cual se encontrarían ambos la oscuridad es absoluta, deja entender que afectas la visión de tu rival, cosa que también está prohibida, cualquier alteración tan drástica de los sentidos rivales están prohibidas. Por otra parte no se si he comprendido a la perfección la base de tu shikai, pero por lo que entiendo puedes manipular todos los espiritrones dentro de un área de medio kilómetro (500 m), lo extenso del área es un poco exagerado a mi parecer… pero por sobre eso y teniendo en cuenta que tanto hollows como shinigamis son seres espirituales compuestos de espirtrones, y que tanto el hueco mundo como la sociedad de almas están construidas completamente de esto, me parece un shikai complicado de llevar adelante, y me parece que podría llegar a ser el foco de bastantes confusiones, por tanto mi recomendación es cambiar completamente las técnicas y buscar otro tipo de inclinación a tus habilidades, esas son mis observaciones y en base a ellas puedes hacer la edición de tu ficha, suerte ^^
Rohan

Rohan

Masculino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 3

~ [ Nishoku Empty
MensajeTema: Re: ~ [ Nishoku   ~ [ Nishoku EmptyLun Abr 25, 2011 1:56 am

buuueno, en base a eso yo creo q luego lo are, en un muy muy buen buen tiempo... suerte con el foro XDDDDDD
Contenido patrocinado

~ [ Nishoku Empty
MensajeTema: Re: ~ [ Nishoku   ~ [ Nishoku Empty

~ [ Nishoku
Página 1 de 1.