-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me canse

Ir abajo 
+2
Zen
Sphinx Kihara
6 participantes
AutorMensaje
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
Sphinx Kihara


Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

Me canse Empty
MensajeTema: Me canse   Me canse EmptyVie Mayo 06, 2011 12:59 am

Gente, realmente es una lastima pero ya no siento que disfruto realmente del foro. He tenido una serie de inconvenientes con Ken y llegue directamente a la saturacion. Me retiro del BFJ por tiempo idefinido (aunque posiblemente sea para siempre).

LANS :como?!: Un gusto pibe, muy buen flaco y muy comico tambien...ya te voy a agarrar algún día jujujuuju xD

Yuki: Hermanita love Un gusto realmente, una chica adorable y simpática. Nos vemos y suerte con tu foro jujujuuju

Kirtash! love love love love love Una muy buena amiga realmente, nos vemos en el msn jujujuuju love

Haruna: Mil disculpas porque te dejo clavada con el post, pero realmente me saturó la situacion. Un gusto realmente, me caes muy bien ^^. Espero nos encontremos en otro foro ^^.

Kokoa: Ya te lo dije por msn, pero bueno, no podés faltar: Muy buena chica, simpática y realmente agradable. Realmente un placer compartir el staff con vos.

Saevior: Un tipo centrado, cómico y un muy buen admin. Un placer discutir cosas del foro con vos, siempre recibo devoluciones muy interesantes.

Los nombraría a todos uno por uno, pero me quedo sin palabras y se me fueron las ganas de hacer esto emotivo ¬¬ XDDDD. Asique lo dejo acá. Termino diciendo que fue un placer haber roleado con ustedes, ojalá nos crucemos en otro foro (o en la realidad ¿por qué no? XDDD). Realmente la pasé muy bien y, les soy sincero, cuando entré pensé que no me iba a hablar con nadie (soy medio timido xD) y no tenía pensado establecer lazos ni nada, pero la verdad que me voy después de haber conocido a muchos de los usuarios del foro (no a todos porque fueron pocos los que no me cruce en el CB) y realmente me cayeron muy bien todos.

Como dije, un verdadero gusto haber compartido este tiempo con ustedes, lástima que haya pasado lo que pasó, pero bueno, es solo una época. Nos vemos, cuidense mucho y cada tanto me voy a dar una vuelta por el foro para molestar en el CB tal vez, aunque seguro que no vuelvo al rol en este foro.

See ya'


PD: dejo a la administracion mi cuenta si quieren usarla como NPC para evitarse el tener que cambiar de comandante.
Volver arriba Ir abajo
Zen

Zen


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 4
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Me canse Empty
MensajeTema: Re: Me canse   Me canse EmptyVie Mayo 06, 2011 1:41 am

Es una lastima que lo dejes, eres el único admin que conozco del foro y el cual me cayo muy bien, aunque solo hayamos hablado una ves xD.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sieghart
Arrancar
Sieghart


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 79
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0/10

Me canse Empty
MensajeTema: Re: Me canse   Me canse EmptyVie Mayo 06, 2011 3:13 am

Sica D: ¿Es en serio? una lástima hermano y sin ti no será lo mismo, aunque si no disfrutas del foro no es bueno quedarse por obligación, espero que nos encontremos en algún otro lado, o mejor aún, que regreses algún día, nos estamos leyendo por el msn y... NO ME NOMBRASTE D: xDDD

Creo que está de mas decirlo, pero si regresas te esperaremos con los brazos abiertos ^^

PD: no sé si te pases para leer lo que posteé en tu despedida, pero algún día me bajaré el LOL y te patearé el trasero jujujuuju xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lans Hertel
Shinigami de la 11ª División
Lans Hertel


Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 520
Localización : Enfrente de la computadora.
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

Me canse Empty
MensajeTema: Re: Me canse   Me canse EmptyVie Mayo 06, 2011 3:21 am

SICA! :como?!: Bueno la verdad que no me esperaba algo así, y tampoco me agrada, pero bueno es tu elección, no puedo hacer nada. Obviamente de mí no te libras, te tengo en el facebook, el msn, todos lugares para molestar jujujuuju

Ya te voy a agarrar algún día que pase por Flores jujujuuju

Se sabe que de BFJ no se escapa nadie realmente, nos lava a todos el cerebro y siempre nos hace volver (?). Que sepas que siempre van a estar las puertas abiertas para volver!!!

PD: Sé que te vas claramente para no darme la revancha, sabes que ganaría jujujuuju
Volver arriba Ir abajo
Viictor Savior
Shinigami de la 13ª División
Viictor Savior


Masculino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 222
Localización : A tu lado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Me canse Empty
MensajeTema: Re: Me canse   Me canse EmptyVie Mayo 06, 2011 4:27 am

Bueno Sica una verdadera lastima que nos dejes pero que se va a hacer no t podemos amarrar al foro un lastima que te aburrieras, etc etc etc, simplemente tengo pocas palabras: Gracias x tu tiempo en BFJ te extrañaermos todos los usuarios D: T_T
Volver arriba Ir abajo
Yuki Matsuura
Shinigami de la 6ª División
Yuki Matsuura


Femenino
Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 282
Localización : Debajo de tu cama
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Me canse Empty
MensajeTema: Re: Me canse   Me canse EmptyVie Mayo 06, 2011 6:27 am

Onii-chan >*-*> Realmente crees que soy adorable? ui2 (?)
Pues... digo lo mismo que Lanso jujujuuju Es una droga :guapo: (?) Yo se que VOLVERÁS! (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me canse Empty
MensajeTema: Re: Me canse   Me canse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me canse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: