| Feliz dia del orgullo Friki ^^ | |
|
+3Kirtash Nightmare Tsubaki Isamu 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isamu Hollow
Cantidad de envíos : 12 Localización : Detras tuyo Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Feliz dia del orgullo Friki ^^ Miér Mayo 25, 2011 8:30 am | |
| Pues si amigos, hoy es el ansiado dia (almenos por mi) del orgullo friki, hoy llevare mi mejor camisa de linterna verde, un protector de frente de konoha y mi mejor sonrisa tipo sheldon ^^ Feliz dia a todos ^^ | |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Feliz dia del orgullo Friki ^^ Miér Mayo 25, 2011 8:34 am | |
| Bueh...aunque aquí ya fue la marcha friki y todo, en mi chamba hubieron cosplay *//* lo malo es que la mayoría era de Naruto y no soy muy fan de eso D:
Pero que va, igual estaban geniales los cosplay xD
Feliz día!!! :D!!
FRIKIS EN EL METRO! (?) | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Feliz dia del orgullo Friki ^^ Miér Mayo 25, 2011 6:41 pm | |
| O.O No sabía que había un día así *Llora de emoción* FELIZ DÍA FRIKIS!!!! (Incluyendome (?)) | |
|
| |
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
| |
| |
Yuki Matsuura Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Feliz dia del orgullo Friki ^^ Jue Mayo 26, 2011 12:08 am | |
| Felicidades! >*-*> A celebrar! *Se pone a ver anime mientras juega en el DS(??)* | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Feliz dia del orgullo Friki ^^ Jue Mayo 26, 2011 1:35 am | |
| Feliz día del orgullo friki!!!, (aunque yo no lo sea) igual me sumo a sus celebraciones =D, que la pasen genial | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Feliz dia del orgullo Friki ^^ Jue Mayo 26, 2011 1:43 am | |
| Ken...sos friki!!!! Todos aca lo somos | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Feliz dia del orgullo Friki ^^ Jue Mayo 26, 2011 8:36 am | |
| - Ken Shiba escribió:
- Feliz día del orgullo friki!!!, (aunque yo no lo sea) igual me sumo a sus celebraciones =D, que la pasen genial
Ydice que no y se chuto One Piece en anime y manga, a no, que el es Otaku ya xD Buena oportunidad de usar mi Jersey de Japon con el nombre de "Tsubasa" =D | |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Feliz dia del orgullo Friki ^^ Jue Mayo 26, 2011 5:33 pm | |
| Tu no tienes un jersey de Japón, Curiel D:
Me jodes que comprarás uno pero no lo tienes (?)
Y Ken...eres friki .w.
Digo, estas en un foro de rol...y luego de Bleach :3
Viste todo One Peace....más de 400 cap sin quejarte ni nada, y hasta te mocionaste xD
Te gustan las op de One Peace...
Tienes tu anillo de Vongola :D
Abriste este post del día friki (?)
Eres Friki proclamado; y Otaku a seguir (?¿) ;D!
Aceptalo Ken y sal del Friki closet (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz dia del orgullo Friki ^^ | |
| |
|
| |
| Feliz dia del orgullo Friki ^^ | |
|