| Hola (: | |
|
+4Lans Hertel Isuma Shinko Yagi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DoomCarmen Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 4 Localización : En tu cuarto Fecha de inscripción : 05/06/2011
| Tema: Hola (: Dom Jun 05, 2011 8:47 am | |
| Hola a todos como se encuentran? soy nueva aqui mi amigo Victor me dijo sobre este foro maravilloso que practicamente esta renaciendo asi que planeo crearme una ficha y rolear con todos ustedes ojala pasemos un rato increible | |
|
| |
Yagi Capitán de la 7ª División
Cantidad de envíos : 22 Localización : Acostado en alguna parte... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 9:27 am | |
| Hola Carmen-San
Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien y que te hagas Shinigami, xD, nah mentiras, la que mas te guste. De todas formas la idea es divertirse!
Bienvenida otra vez! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Localización : En tu cuarto Fecha de inscripción : 05/06/2011
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 9:58 am | |
| Gracias yagi si ese es el plan (: | |
|
| |
Viictor Savior Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 10:00 am | |
| Carmeeeeeen decidiste crearte la cuentaaa (: Yayyyyyyy al fin me hiciste caso y te animaste espero la pase bien aqui si quieres podremos rolear juntos algun dia (: | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 2:28 pm | |
| Bienvenida al foro!! métete a la tres!! | |
|
| |
Isuma Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la tercera división Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 6:13 pm | |
| Bienvenida ^^ metete a las 3!! xD naaah es broma... (no lo es ¬¬) xDD | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 7:02 pm | |
| Bienvenida, espero que la pases genial en el foro! | |
|
| |
Inuyashi Soho Shirou Teniente de la 13ª División
Cantidad de envíos : 188 Localización : Buscando una presa... *¬* cañangas ñangas ~~ Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 7:39 pm | |
| NO J O D A S ... esa carmen... es la ((""carmen"")) que creo que es Viictoor XD??!?! aaaandaaaaa!! que bieeeen!!!
Bienvenida al foro carmen!! espero la pases increible! (como lo acostumbramos.) y bueno... no le hagas caso a Shinko *-*!! metete a la 13va!! 13vo escuadrón!! creeme que no te arrepentiras :D!!
Claro, siempre y cuando seas shinigami! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 7:51 pm | |
| Weon mira que division sale arribita de su avatar xD y no no es esa carmen que tu crees es mi amiga xD que no puedo tener una amiga con el mismo nombre d emi flaka? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 7:53 pm | |
| Hahahahahahhaa si tienes razon victor de verdad es muy divertido este foro (: ah gracias inuyashi pero no soy su enamorada soy su amiga xD su enamorada esta casi a punto de comenzar a ver bleach Viictor y yo estamos convenciendola xD | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 7:55 pm | |
| Holas!, bienvenida a nuestracomunidad, ojala y la pases genial roleando con nosotros y pronto hagas muchos amigos, elegiste el mejor momento para iniciar, ya que, como bien dices BFJ está renaciendo, a tu dispocisión el staff para cualquier duda o problema que puedas llegar a tener, y una invitación para la chat box =), suerte y cuidate! =D | |
|
| |
| Tema: Re: Hola (: Dom Jun 05, 2011 9:58 pm | |
| Ken i want my reiatsu points yo la traje xD (: y seguire cazando mas personas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola (: | |
| |
|
| |
| Hola (: | |
|