Nombre Completo: Nimda D. Skeelz.
Sexo: Masculino.
Edad: 202 años.
Clase: Menos Grande, Gillian.
Poder del Hollow: Nimda tiene una capacidad única dentro del complejo de cientos y miles de millones de almas oscuras que habitan en el Hueco Mundo. Esta misma es llevada a cabo por el daño generado a través de las purpúreas uñas del brazo único de Nimda, las cuales crean unas células hollow capaces de interactuar con la energía espiritual de cualquier ser espiritual. Estas células, tras el daño provocado sobre el “objeto de estudio”, penetran en el cuerpo del enemigo hasta introducirse en su torrente espiritual, para trabajar en ese lugar. Cabe destacar que estas células se introducen por heridas y mueren solamente bajo el poder de reiatsu puro.
Una vez estas células se introducen en el cuerpo del adversario, Nimda comienza a percibir información muy técnica del tipo de reiatsu oponente, y gracias a la misma, este puede hacer trabajar a las dichas para crear desniveles en la energía rival, para que este no pueda concentrarse correctamente, debilitando todos sus ataques o movimientos espirituales. Gracias a esto, Nimda también puede reflejar o absorber la energía espiritual que es enviada por su enemigo, siempre y cuando esta pueda ser alcanzada por las uñas del brazo único del hollow y aún tenga contacto con las células hollow.
La debilidad de estas células generadas a partir de las uñas de Nimda, es que dentro del torrente espiritual de sus enemigos duran pocos minutos con vida, haciendo que el rival recupere la normalidad espiritual de su cuerpo al poco tiempo, y que Nimda vuelva a tener que “infectarlo” para poder estudiar nuevamente los cambios energéticos de su cuerpo y poder reflejar, absorber o modificar el nivel del reiatsu enemigo. Esta es una gran capacidad de estudio que puede llevar a Nimda a una victoria si implementa bien sus ataques y resuelve bien el como aprovecharse de las ventajas que este poder le otorga por sobre el enemigo.
*Cada daño provocado por las uñas introducirá células que tras dos post dentro del torrente espiritual del enemigo, se destruirán completamente.
Aspecto Físico: Por lo general conocemos el estereotipo físico que caracteriza a un Gillian, con su máscara blanca adornada con unos orbes carmesí y una nariz larga al igual que puntiaguda, con su altura extraordinaria y su extensa capa negra. Sin embargo, en el caso de Nimda hablamos de un Gillian que mide tan solo 191 centímetros y pesa unos 105 kilogramos. Sus ojos son de un tono purpúreo, tenuemente oculto sobre su característica máscara sonriente y vista con cuatro franjas negras, las cuales se ubican por encima y por debajo de sus ojos melancólicos ojos.
Un alma perdida y mutilada desde su creación, ya que dispone tan solo de un brazo y sus piernas parecen no existir. Este brazo nombrado es delgado y esquelético al igual que la mano que se ve unida a él, de la cual, al final de los dedos emergen unas uñas purpúreas de cinco centímetros, las cuales tienen el poder del Gillian, quien oculta este brazo bajo las extensas capas de color azabache que nacieron junto a él. Nimda tiene la capacidad de estirar su brazo hasta cinco metros, teniendo un arma de largo alcance y muy peligrosa.
Carácter: Se muestra como un hollow muy amable y generoso. Él es respetuoso y tiene buenos modales para con todos. Piensa en las vidas de otros antes que él, a menudo se pone en peligro por el bien de los demás. Es visto como un ser antagónico entre los hollow, aunque realmente este oculta grandes conflictos y rabia acumulada con el tiempo, siendo solo una faceta suya la que muestra a todos, pues realmente es un verdadero demonio lleno de malicia, que actúa arrasando con el débil y desamparado.
Se la pasa aprovechándose de las demás personas, siempre de manera sutil, haciendo parecer que no lo hace hasta el último momento, cuando ya es demasiado tarde. Además de todo esto, en ocasiones muestra interés por las cosas más insignificantes dejando de lado lo que realmente importante, esto no se debe a poca concentración, sino a que se muestra muy detallista y prefiere terminar con los detalles pequeños antes que con los grandes problemas que acontecen.
Historia: No disponible.