-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

Ficha Klaus

AutorMensaje
Shiba Klaus
Shinigami de la 5ª División
Shiba Klaus

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 27

Ficha Klaus Empty
MensajeTema: Ficha Klaus   Ficha Klaus EmptyMar Nov 18, 2008 1:24 am

Nombre: Shiba Klaus

Rango: capitán

División: 8ª División

Zampakutou: Ekkaira

Forma sellada: son dos espadas wakizashi

Frase de liberación de la Zampakutou: Canta a los Cielos Ekkaira

Shikai: Al liberar la Zampakutou la espada cambia a dos katares uno de ella con el filo de color verde, su reiatsu pasa por la hoja como si fuera una sierra a gran velocidad puede lanzar cortes de viento unidos a su reiatsu para dañar a los enemigo y la de su mano derecha se carga de electricidad, hace que su reiatsu pase en 2 direcciones por la hoja haciendo que la fricción cree electricidad, uniendo ambos katares puede lanzar un corte en forma de cruz a la velocidad del rayo.

Frase de liberacion del Bankai Melodia Mortal

Bankai: Los dos katares pasan a ser dos wakizashi compuestos por dos hojas paralelas, los cuatro filos siguen siendo como sierras con el reiatsu de klaus pasando por ellas, y entre los filos de las espadas se ven circular relámpagos, la velocidad de Klaus aumenta de gran manera, pudiendo lanzar cortes de viento a mayor velocidad y ondas de choque con el electroplasma que se halla entre sus hojas.

Descripción: Klaus es un persona amable que congenia bien con todo el mundo, aunque una de sus muchas aficiones es combatir contra todo tipo de rivales. Físicamente es liviano 50kg y mide 1,75 tiene el pelo corto, de color rojo, un dragón tatuado en su cara, los ojos de color dorado y aparenta unos diecisiete años.

Historia: llevé una vida corriente en el rukongai, jugaba con mis amigos le tirabamos piedras a los shinigamis que vigilaban por allí, huiamos de ellos, una despreocupada vida hasta que un hollow entro en el rukongai, mato a varios de mis amigos y estuvo apunto de alimentarse también de mí, por suerte un majestuoso shinigami apareció, abatió al hollow sin ningún tipo de esfuerzo, desde ese día por la impotencia sentida al no poder defender a los demás ni a mi mismo decidí que sería un shinigami, y obtendría gran potencial.

Desde que entre en la academia hice buenas amistades con el capitán de la división 8 Kyoraku Shunsui, el me adiestro en el arte de la espada y la bebida, siempre como tercer oficial suyo por que no sustituiría a su nanao por nada en el mundo, fui ganando poder a lo largo de los años me ofrecieron ser capitán de otras divisiones incluso shunsui me promocionaba, pero no deseaba irme de allí adoraba esa división.

Ficha Klaus
Página 1 de 1.