-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

Ficha de Lucario D' Fong

2 participantes
AutorMensaje
Lucario D' Fong
Shinigami de la 3ª División
Lucario D' Fong

Masculino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 2

Ficha de Lucario D' Fong Empty
MensajeTema: Ficha de Lucario D' Fong   Ficha de Lucario D' Fong EmptyJue Jun 09, 2011 12:46 am

Nombre: Lucario D’ Fong (luca)

Cargo: Shinigami raso

División: 3 división.

Edad Aparente: 14

Zampakutoh: Ashura
Spoiler:

Espíritu de la Zampakutoh:
Spoiler:

Palabras de la Liberación: Haki-rin wa, kōru ashura(Destruye los bosques,llama)

Shikai: Al mencionar el nombre de su zampakutoh, el shinigami se envuelve en una esfera gigante de reatsu rojo pero alaves este reatsu es tan caliente que puduera quemar todo lo que este a 11 metros de este, cuando el shinigami sale de la esfera la zampakutoh se vuelve de un color negro y llamas saliendole por el alrededor de esta.

Habilidad pasiva: La zampakutoh puede generar fuego sin mucha utilización de reiatsu, siendo capazas de aplicar quemadura de fuego en cada impacto, con una intensidad de quemadures de segundo grado.

Técnicas:

-katonin gubāsuto:El shinigami crea rafagas de fuego, al mover la zampakutoh asia su enemigo, las cuales son capaces de cortar un roca de manera que estas llamas se vuelven filosas dependiendo de como lo de termine el shinigami.

-katonin kutatchi:La zampakutho se cubre completamente de llamas y al recibir el golpe del oponente este libera una onda de llama que puede ser de tercer grado.( 2 ves por combate como máximo.)

Palabras de la Liberación:Ninguna

Bankai: No desarrollado; Segun como valla la trama de mi historia ire entrenando para desarrollar el bankai y luego lo pondre.

Aspecto: Se trata de un joven de apariencia juvenil que aparenta unos 14 años, tiene un altura normal y un físico desarrollado base a su entrenamiento el cual no es muy sobresaliente a simple vista, tiene una cabellera blanca y lasia, sus ojos son marrones claros, su piel es clara y suave, el es un joven atlético, pero su físico no es importante ya que este posee un gran fuerza, una destreza sobresaliente y una magnifica velocidad lo cual lo vuelve un guerrero formidable a la hora de pelear.

Carácter : es un chico normal que cumple con su trabajo pero a la hora de una fiesta este se divierte como loco; tambien en la batalla este es mi agil.

Historia (Opcional): Si espérenla..Todos saben que yo no hago la historia, sino que la empiezo con el personaje.

Off: Bueno les dire que mi ficha esta basada en la de mi hermano, segun como me valla desenvolviendo en el rol se explicara mejor por que mi zampakuto y la del son casi iguales.

Última edición por Lucario D' Fong el Jue Jun 09, 2011 7:19 pm, editado 3 veces
Lans Hertel
Shinigami de la 11ª División
Lans Hertel

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 520

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Ficha de Lucario D' Fong   Ficha de Lucario D' Fong EmptyJue Jun 09, 2011 3:03 am

Bueno veamos. Los poderes están bien, pero por favor no pongas lo de 10000 grados o 15000 grados, ya que te derrite antes de tocarte practicamente, así que quita eso y pon que tan grave sería la quemadura (Del primer nivel, segundo, tercer, etc).

Luego una duda...Lo de la esfera que te envuelve...¿es sólo al principio?
Lucario D' Fong
Shinigami de la 3ª División
Lucario D' Fong

Masculino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Ficha de Lucario D' Fong   Ficha de Lucario D' Fong EmptyJue Jun 09, 2011 5:30 pm

Lo de tu pregunta, si solo es al principio, ya esta editada :P
Lans Hertel
Shinigami de la 11ª División
Lans Hertel

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 520

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Ficha de Lucario D' Fong   Ficha de Lucario D' Fong EmptyVie Jun 10, 2011 3:36 am

Veo todo en orden. Tan sólo no abuses con el hecho de las quemaduras, ten en cuenta que el poder queda sujeto a tu rango y el del rival. Ficha aceptada, sólo debes esperar a que un admin te ponga color y listo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha de Lucario D' Fong   Ficha de Lucario D' Fong Empty

Ficha de Lucario D' Fong
Página 1 de 1.