Nombre: Lucario D’ Fong (luca)
Cargo: Shinigami raso
División: 3 división.
Edad Aparente: 14
Zampakutoh: Ashura
- Spoiler:
Espíritu de la Zampakutoh:
- Spoiler:
Palabras de la Liberación: Haki-rin wa, kōru ashura(Destruye los bosques,llama)
Shikai: Al mencionar el nombre de su zampakutoh, el shinigami se envuelve en una esfera gigante de reatsu rojo pero alaves este reatsu es tan caliente que puduera quemar todo lo que este a 11 metros de este, cuando el shinigami sale de la esfera la zampakutoh se vuelve de un color negro y llamas saliendole por el alrededor de esta.
Habilidad pasiva: La zampakutoh puede generar fuego sin mucha utilización de reiatsu, siendo capazas de aplicar quemadura de fuego en cada impacto, con una intensidad de quemadures de segundo grado.
Técnicas:
-katonin gubāsuto:El shinigami crea rafagas de fuego, al mover la zampakutoh asia su enemigo, las cuales son capaces de cortar un roca de manera que estas llamas se vuelven filosas dependiendo de como lo de termine el shinigami.
-katonin kutatchi:La zampakutho se cubre completamente de llamas y al recibir el golpe del oponente este libera una onda de llama que puede ser de tercer grado.( 2 ves por combate como máximo.)
Palabras de la Liberación:Ninguna
Bankai: No desarrollado; Segun como valla la trama de mi historia ire entrenando para desarrollar el bankai y luego lo pondre.
Aspecto: Se trata de un joven de apariencia juvenil que aparenta unos 14 años, tiene un altura normal y un físico desarrollado base a su entrenamiento el cual no es muy sobresaliente a simple vista, tiene una cabellera blanca y lasia, sus ojos son marrones claros, su piel es clara y suave, el es un joven atlético, pero su físico no es importante ya que este posee un gran fuerza, una destreza sobresaliente y una magnifica velocidad lo cual lo vuelve un guerrero formidable a la hora de pelear.
Carácter : es un chico normal que cumple con su trabajo pero a la hora de una fiesta este se divierte como loco; tambien en la batalla este es mi agil.
Historia (Opcional): Si espérenla..Todos saben que yo no hago la historia, sino que la empiezo con el personaje.
Off: Bueno les dire que mi ficha esta basada en la de mi hermano, segun como me valla desenvolviendo en el rol se explicara mejor por que mi zampakuto y la del son casi iguales.