-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ga Rei Zero (Anime)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) EmptyDom Ene 11, 2009 7:26 pm

Ga Rei Zero es una serie que vi hará un par de días, y me gustó tantísimo que me vi los 11 capítulos de serie que van por ahora (son 12 en total, al menos esta trama, ya que se dice que tiene dos hilos argumentales diferentes) en solo una noche, no me había viciado tanto a una serie desde hace mucho tiempo, no por el número de horas, ya que eso es normal en mí xDDD pero si por lo interesante de la trama, es una mezcla de shonen, shojo, drama, acción, todo un poco, es muy chula, en serio, os la recomiendo, la trama es de esas que tienes que ver el capítulo siguiente por que te deja con una intriga acojonante XD

Os pondría opening y eso, pero es mejor que ni siquiera veáis el opening, por que en cierto modo te revienta algunos detalles de la serie que en el primer y segundo capítulo no hubieras pensado que la serie tomaría ese hilo argumental, lo que si os dejaré aquí es una página de la que os podéis bajar la serie entera:

http://amentales.blogspot.com/2008/12/ga-rei-zero-en-espaol-813-en-espaol.html

Y hacedme caso, en serio, no veáis mejor opening en youtube ni nada al menos hasta que hayáis visto los tres primeros capítulos (es que el opening creo recordar que lo ponen allá por el capítulo 3 por primera vez, por eso mismo que os estoy diciendo, no spoilear).


Última edición por Taiga el Sáb Ene 31, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) EmptyMar Ene 13, 2009 12:15 am

Debo decir que de verdad es una maravilla de obra. La trama es definitivamente calculadora y es una de las pocas series de las cuales me he sentido parte.

Ya tuve la oportunidad de ver la serie completa y no me quejo en lo absoluto, me ha encantado, aunque debo ser sincero en algo...me desalentó un poco como termina la "hermana mayor", es algo triste porque te hace desear personalmente un final diferente.

Calificación de 100/10, no hay algo igual.
Y respecto a lo de los Op's y End's; también sugiero lo mismo que Ízhyro.

PD: Al parecer, me huele a más temporadas y es que prácticamente ésta adaptación no es más que como su nombre lo indica: 0 (Zero).
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) EmptyMar Ene 13, 2009 12:41 pm

Segun me he informado, actualmente cuenta con dos hilos argumentales diferentes, así que obviamente habrá una segunda parte donde se quedó en el último capítulo, cuando ya si que no lo sé, espero que pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) EmptyJue Ene 22, 2009 5:32 pm

Me vi el primer episodio para probar, y me llamo mucho la atención gracias por el aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) EmptyMar Mar 10, 2009 4:12 am

Me gusto bastante n_n saev y yo nos quedamos por el capitulo 4 pero ya bajamos el resto, a ver si la vemos entera, ya que, es bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) EmptySáb Mar 14, 2009 2:56 am

Yo ya me vi hasta el 5 pero com estoy liado T.T nu puedo ver más T.T
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) EmptySáb Mar 14, 2009 4:47 am

Jajaja me alegro de que os gustara, es muy chula, y aparte, tiene segunda parte pensada, que también tiene pinta de ser igual o mejor aún que la primera.
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Kagami Wakeru

Kagami Wakeru


Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) EmptyMar Mar 17, 2009 1:35 pm

Gran recomendación! empece a verla el domingo y la acabo de terminar, realmente engancha. Haciendo un análisis general y conciso:

-Capítulo piloto (1º): de los mejores que he visto, solo comparable al de Devil May Cry (Serie que aprovecho para recomendar a los que no la hayan visto).

-Trama: increible, bien enlazada y con profundidad. El hecho de no explicarlo todo no influye para nada en la historia central.

-Final: [AVISO SPOILER]
Spoiler:

En definitiva, una serie altamente recomendable y con seguro más temporadas, dada la cantidad de incógnitas que se quedan en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ga Rei Zero (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Ga Rei Zero (Anime)   Ga Rei Zero (Anime) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ga Rei Zero (Anime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime ID
» Afiliacion Anime-Lords
» Chrome Shelled Regios (Anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: