|
| Ga Rei Zero (Anime) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Ga Rei Zero (Anime) Dom Ene 11, 2009 7:26 pm | |
| Ga Rei Zero es una serie que vi hará un par de días, y me gustó tantísimo que me vi los 11 capítulos de serie que van por ahora (son 12 en total, al menos esta trama, ya que se dice que tiene dos hilos argumentales diferentes) en solo una noche, no me había viciado tanto a una serie desde hace mucho tiempo, no por el número de horas, ya que eso es normal en mí xDDD pero si por lo interesante de la trama, es una mezcla de shonen, shojo, drama, acción, todo un poco, es muy chula, en serio, os la recomiendo, la trama es de esas que tienes que ver el capítulo siguiente por que te deja con una intriga acojonante XD
Os pondría opening y eso, pero es mejor que ni siquiera veáis el opening, por que en cierto modo te revienta algunos detalles de la serie que en el primer y segundo capítulo no hubieras pensado que la serie tomaría ese hilo argumental, lo que si os dejaré aquí es una página de la que os podéis bajar la serie entera:
http://amentales.blogspot.com/2008/12/ga-rei-zero-en-espaol-813-en-espaol.html
Y hacedme caso, en serio, no veáis mejor opening en youtube ni nada al menos hasta que hayáis visto los tres primeros capítulos (es que el opening creo recordar que lo ponen allá por el capítulo 3 por primera vez, por eso mismo que os estoy diciendo, no spoilear).
Última edición por Taiga el Sáb Ene 31, 2009 3:53 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ga Rei Zero (Anime) Mar Ene 13, 2009 12:15 am | |
| Debo decir que de verdad es una maravilla de obra. La trama es definitivamente calculadora y es una de las pocas series de las cuales me he sentido parte.
Ya tuve la oportunidad de ver la serie completa y no me quejo en lo absoluto, me ha encantado, aunque debo ser sincero en algo...me desalentó un poco como termina la "hermana mayor", es algo triste porque te hace desear personalmente un final diferente.
Calificación de 100/10, no hay algo igual. Y respecto a lo de los Op's y End's; también sugiero lo mismo que Ízhyro.
PD: Al parecer, me huele a más temporadas y es que prácticamente ésta adaptación no es más que como su nombre lo indica: 0 (Zero). |
| | | Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Ga Rei Zero (Anime) Mar Ene 13, 2009 12:41 pm | |
| Segun me he informado, actualmente cuenta con dos hilos argumentales diferentes, así que obviamente habrá una segunda parte donde se quedó en el último capítulo, cuando ya si que no lo sé, espero que pronto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ga Rei Zero (Anime) Jue Ene 22, 2009 5:32 pm | |
| Me vi el primer episodio para probar, y me llamo mucho la atención gracias por el aporte ^^ |
| | | Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Ga Rei Zero (Anime) Mar Mar 10, 2009 4:12 am | |
| Me gusto bastante n_n saev y yo nos quedamos por el capitulo 4 pero ya bajamos el resto, a ver si la vemos entera, ya que, es bastante interesante. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ga Rei Zero (Anime) Sáb Mar 14, 2009 2:56 am | |
| Yo ya me vi hasta el 5 pero com estoy liado T.T nu puedo ver más T.T |
| | | Rey Espiritual Dios
| Tema: Re: Ga Rei Zero (Anime) Sáb Mar 14, 2009 4:47 am | |
| Jajaja me alegro de que os gustara, es muy chula, y aparte, tiene segunda parte pensada, que también tiene pinta de ser igual o mejor aún que la primera. | |
| | | Kagami Wakeru
Cantidad de envíos : 42 Localización : España Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Ga Rei Zero (Anime) Mar Mar 17, 2009 1:35 pm | |
| Gran recomendación! empece a verla el domingo y la acabo de terminar, realmente engancha. Haciendo un análisis general y conciso: -Capítulo piloto (1º): de los mejores que he visto, solo comparable al de Devil May Cry (Serie que aprovecho para recomendar a los que no la hayan visto). -Trama: increible, bien enlazada y con profundidad. El hecho de no explicarlo todo no influye para nada en la historia central. -Final: [AVISO SPOILER] - Spoiler:
Al principio pensaba que en el capítulo 11 Yomi moriría y en el 12 irían a por el criejo de pelo blanco, pero no fue así. La pelea contra Yomi creo que fue un tanto predecible, aunque la escena en la que rompe la pantalla del movil con la katana me encantó.
En definitiva, una serie altamente recomendable y con seguro más temporadas, dada la cantidad de incógnitas que se quedan en el aire. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ga Rei Zero (Anime) | |
| |
| | | | Ga Rei Zero (Anime) | |
|