|
| Sutera Biryūshi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gobuutwo Hollow
Cantidad de envíos : 5 Localización : Mental Place. Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Sutera Biryūshi Vie Jun 24, 2011 5:55 am | |
| Nombre: Sutera Biryūshi. Sexo: Masculino. Poder del Hollow: Como poder principal yace su primera técnica racial de nacimiento, esta misma basada en el poder innato de ocultar su reiatsu, siendo de manera imposible que un cegador de almas los localice sin tener un dispositivo reglamentario encargado para ello. Su poder propio radica en poder controlar la materia “Cero”, llamado Zero Busshitsu (ゼロ物質 Materia Cero). Como la mayoría de los entes conocen el cero es la capacidad de todo hollow de acumular energía pura en un punto específico de su cuerpo y lanzarlo como método de ataque infalible, llegando a evolucionar o a crear variables del mismo conforme se desenvuelva, siendo este mismo ataque capaz de desintegrar un cuerpo debido a la aglomeración de energía natural. Sutera, tiene la capacidad de controlar este tipo de energía, debido a un riguroso entrenamiento, siendo hasta capaz de lanzar mini ceros de sus tres bocas capaces de penetrar la piel del enemigo con facilidad, del tamaño de una pequeña aguja, puede imbuir esta energía en armas y convertirlas en objetos con un potencial cortante increíble, o también rodear cualquier parte de su cuerpo para cualquier otro uso especifico utilizando sus propiedades explosivas. Durante su primera fase hollow tan solo es capaz de utilizar el “Senbon Cero” y los ceros normales, también especializándose en el combate cuerpo a cuerpo, su máximo ataque en modo Gillian se podría resumir como “El triple cero”, Sutera presume ser el único en el hueco mundo capaz de realizarlo, pero dejándolo al borde de la muerte debido al gasto exagerado de reiatsu. Se puede catalogar como una habilidad sus sentidos impecables y su habilidad en batalla cuerpo a cuerpo, ya que su anatomía en si, pertenece a la de un lobo. Aspecto: Su aspecto es el de una especie de cancerbero, pero cambiando algunas características básicas de la misma raza, ahora teniendo una apariencia más parecida a un lobo de tres cabezas, cada una totalmente idéntica, con dientes bastantes afilados y ojos amarillos sin ningún tipo de pupila o esclerótica, ya que estas mismas poseen una capa de mucosa amarillenta que produce para evitar que las partículas que controla obstruyan su vista, también se puede observar que posee una especie de capa extra de piel, de un color diferente, sirviendo como una especie de armadura. Posee un cuerpo de ocho metros de radio, y de una altura de simples dos metros, teniendo un peso de 500 kilogramos debido a las propiedades de sus garras, tan duras como el metal de una Katana, las mismas, encontrándose en sus patas y en su espalda como púas, el color de su piel es grisáceo-plateado, y brillante como si se tratara de un espejo, cabe resaltar que posee una cola gruesa y larga de unos dos metros de largo, la cual utiliza como método de batalla. - Aspecto:
Carácter:El carácter del pseudo-cancerbero es bastante extraño, ya que a primera vista puede aparentar bastante serio y reservado, pero en realidad se desvía más a lo filosófico y reflexivo, hasta en momentos puede verse involucrado en situaciones absurdas y graciosas, no le tiene desprecio a los shinigamis como la mayoría de los Hollows, más bien posee una extraña curiosidad por conocerlos, como un instinto canino. Cada cabeza tiene el mismo tono de voz, pero una faceta de personalidad diferente, la del centro es extremadamente seria, la del lado izquierdo es filosófica y la del lado derecho puede llegar a ser muy bromista. Historia: Será revelada On rol.
Última edición por Sutera Biryūshi el Mar Jun 28, 2011 6:42 pm, editado 5 veces | |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sutera Biryūshi Vie Jun 24, 2011 11:09 am | |
| No se acepta el poder. Demasiado poderoso e ilimitado. Una cosa es un poder que surja de uno mismo, y otra cosa es que tu poder sea dominar cualquier materia que tengas a tu alrededor. Por no mencionar las aplicaciones curativas y defensivas a las que tienes opción y que destacas en tu ficha. Sea como sea, el poder queda categóricamente denegado. Con esto quiero decir que es el poder al completo lo que queda denegado, no cómo lo has llevado a la exposición. Es decir, no será aceptado si en la edición presentas el mismo poder con unos cuantos arreglos.
Bienvenido a BFJ ;D | |
| | | Gobuutwo Hollow
Cantidad de envíos : 5 Localización : Mental Place. Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Sutera Biryūshi Vie Jun 24, 2011 7:39 pm | |
| | |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sutera Biryūshi Dom Jun 26, 2011 5:16 pm | |
| Denegado también. Ya han intentado tener otras veces el poder de Byakuya. El poder de Byakuya + modificaciones defensivas no servirá. Edita, por favor. | |
| | | Gobuutwo Hollow
| Tema: Re: Sutera Biryūshi Lun Jun 27, 2011 6:40 pm | |
| PODER EDITADO (Nuevamente). | |
| | | Saevior 2ª Espada
| Tema: Re: Sutera Biryūshi Mar Jun 28, 2011 6:26 pm | |
| La parte de modificar los ceros y todo eso, me vale, pero poder moldear esa energía... ya existe un poder así en el foro, en los hollows además, en mi ficha además... Aceptaría la parte original, la de poder lanzar ceros con otras partes del cuerpo y alterar sus propiedades, como hacerlos más potentes o lanzarlos con otras partes del cuerpo. No obstante, como todo cero, tendrían su tiempo de carga y todas esas cosas. Ya digo, ten claro que la parte de moldear la energía no se acepta por estar ya en el foro en otro usuario. Si quieres el poder como te he dicho, avisa de que estás conforme. Sino, edita. Gracias =D y perdón por la espera, pero he tenido algunos problemas. | |
| | | Gobuutwo Hollow
| Tema: Re: Sutera Biryūshi Mar Jun 28, 2011 6:50 pm | |
| Perdóname tu a mi, de nuevo, me he equivocado explicando el poder, ni siquiera se porque coño coloque moldear, yo me refería a imbuir esta energía en objetos punzo-cortantes, en su forma arrancar claro, como por ejemplo, Katanas, shurikens, ect ect, aumentando la misma capacidad de corte, como el elemento viento en Naruto, como un ejemplo más que claro, por supuesto, siendo imposible cortar una Zampakutoh, antes que lo digan xD.
La ultima parte de la explicacion del poder es simple, también podra usar esta energia para canalizar algo en especifico, en su forma arrancar pienso hacer que sea experto con los puños, en los mismos pudiendo utilizar esta energía y aumentar considerablemente su fuerza.
Poder Completamente editado a sus parámetros. | |
| | | Saevior 2ª Espada
| Tema: Re: Sutera Biryūshi Mar Jun 28, 2011 6:54 pm | |
| Vale. Ficha aceptada. Explica bien entonces lo que me has dicho en el último post, detallándolo tal como me lo has explicado, para que quede reflejado. Voy procediendo a darte colorcete. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sutera Biryūshi | |
| |
| | | | Sutera Biryūshi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|