Nombre del Hollow: Aatton Herutsu.
Sexo: Masculino.
Poder del Hollow: Este personaje posee dos poderes que puede implementar en cualquier situación que se le presente. Uno de ellos es el poder que todo hollow tiene de forma innata, siendo algo que utilizan para ocultar su presencia espiritual de cualquier ser que se vea capaz de percibirla. Esto es algo bastante útil como para permitir al hollow escapar de un adversario que le supera por mucho en mitad de un combate, o para atacarlo sigilosamente sin que este vea venir plenamente la ofensiva aplicada. Por otro lado puede verse la antítesis de este poder, ya que el hollow también tiene la capacidad de percibir presencias espirituales que se mantengan en un muy bajo nivel. Dicho poder actúa como el sonar que tienen los murciélagos para poder desplazarse y cazar a pesar de ser ciegos, el cual se oculta dentro de la cabeza del hollow. El alcance que tiene este percibir es de hasta cien metros, pero a partir de los cincuenta, la presencia espiritual a percibir debe ser demasiado vistosa. Si bien este es un poder principalmente utilizado para el rastreo, también puede ser implementado durante un combate, ya que puede prevenir al hollow de ser atrapado por la espalda o quien sabe como. Es una habilidad difícil de implementar durante un combate pero suele servir cuando los movimientos del enemigo no son muy complejos.
Aspecto Hollow: Su cuerpo tiene un aspecto humanoide de un tamaño formidable y con un cuerpo altamente musculado. Tiene una altura de tres metros, un peso de ciento veinte kilogramos y una piel de color oscuro. Tiene unos musculosos brazos y piernas de hombre, mientras que tiene unas zarpas de dragón con garras afiladas, tanto reemplazando lo que serían sus manos y pies, junto a sus respectivas uñas. A pesar de su brutal tamaño, este hollow demuestra ser bastante veloz y ágil a la hora de desplazarse, y esto es debido que los músculos que más denotan en su cuerpo, son los que orientan al cuerpo a moverse con mayor fuerza y por ende, velocidad.
Como una gran cantidad de hollows, este mismo tiene unos ojos intensos de color carmesí. Su máscara hollow tiene cierta referencia a la cabeza de un dragón, una mítica bestia alada. La misma tiene una dureza increíble, que permite al hollow embestir con fuerza y dañar a sus enemigos gravemente. Sobre la amplitud de la misma pueden verse diferentes marcas azabache que tienen un diseño tribal y que no terminan de ocultar el color blanco puro que de por sí tiene la máscara.
Carácter: Demasiado irascible, no conoce la piedad y la sangre es su marca por excelencia. Se muestra como un personaje que todo el tiempo está serio, de hecho, no le gusta mostrar felicidad o tristeza pues carece de dichas emociones. Tampoco se muestra con otras sensaciones como las provocadas por el enojo y la duda, porque siente que se vuelve vulnerable frente a quienes se plantan frente a él. No le gusta pelear porque sí, por ello siempre busca la mejor forma para cazar a sus presas sin que sus adversarios tengan tiempo para defenderse. Su mayor defecto es ser terriblemente caprichoso, puede cambiar de parecer en unos segundos para bien o para mal, ciertamente tiene una personalidad muy cambiante que puede generar situaciones muy interesantes a su alrededor, tanto buenas como malas. Su personalidad se inclina hacia todas las exageraciones posibles y bebe con de cada pecado.
Competitivo en extremo es quizás el más cruel de todos los hollow. Eficiente en la caza como un experto depredador. No diferencia entre buenos y malos, solo entre raza hollow y otras que no lo son y, por tanto, deben ser exterminadas. A simple vista es alguien seguro de sí mismo, con ideas claras y carácter fuerte que nunca deja que le diga lo que hacer o cómo debe comportarse. No sabe regirse por el poder de otros, es un tanto irónico el hecho de que un rebelde sin causa se dedique a exterminar en beneficio de otros hollow, pero también lo utiliza como terapia, es más fácil luchar contra algo que puedes matar, que contra algo que reside en uno mismo. A pesar de llevar su vida siendo hollow conserva el gusto por las artes, admira cualquier tipo de muestra de talento. La pureza, eso lo atrae de forma irremediable, prácticamente la huele, le encanta arrancarla de un cuerpo ya sea de hombre o de mujer. No le gusta la descortesía, la falta de inteligencia, la suciedad y la debilidad. Tener que renunciar a lo que desea, le enferma realmente.
Historia: Desconocida.