-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

ficha del quincy aitor.

2 participantes
AutorMensaje
aitor
Quincy
aitor

Masculino
Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 2

ficha del quincy aitor. Empty
MensajeTema: ficha del quincy aitor.   ficha del quincy aitor. EmptyMar Ago 16, 2011 12:24 pm

Nombre: aitor

Habilidades de Quincy: Arco Espiritual
Todo Quincy, al comenzar, posee el Arco Espiritual básico que consiste en la acumulación irregular de los espiritrones a su alrededor hasta formar un arco. Para hacer esto, Kokutō necesita un colgante con forma de cruz que actúa como catalizador de Reiryoku. La energía espiritual del arco de Kokutō es de un color azulado con tonalidad oscura, y suele verse más estilizado que los arcos de otros Quincy

Carácter: soi astuto,pespicas con un carácter firo asia la jente pero a la ves gentil con los amigos,protector,defensor de la justicia pero mas de lo que creo que es justo.sinsero.

Apariencia: me aparento a un joven de unos 15 ,16 años. pelo gris un poco negruzco ojos verde grisáceos alto 1 metro y 85 más o menos .

Atuendo: una camisa azul de manga corta, un guante en la mano izquierda y en la derecha recortado por los dedos, un vaquero color azul oscuro playeras con líneas blancas y color rojo.

Historia (Opcional): en el pasado mi padre murió solo tenia a mi madre y abuelo.
Saevior
2ª Espada
Saevior

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664

ficha del quincy aitor. Empty
MensajeTema: Re: ficha del quincy aitor.   ficha del quincy aitor. EmptyMiér Ago 17, 2011 12:50 pm

Aceptado. Trata de cuidar un poco más la ortografía y si más adelante expandieras un poco tu ficha, no estaría mal tampoco. Bienvenido a BFJ.

ficha del quincy aitor.
Página 1 de 1.