Nombre: Shisaki Tetsuya
Rango: Tercer oficial del 4º Escuadrón de protección
Nombre de Zampakutoh: Chiryou (Cura de urgencia)
Forma de Zampakutoh: Una Katana de forma normal y corriente
Palabras de la Liberación Shikai: Fuju Daremokaremo, Chiryou (Ayuda a todo el mundo, cura de urgencia)
Shikai: La hoja de la Katana adquiere un tono celeste la empuñadura toma forma de espiral y le aparece en la base de la empuñadura un tapón metálico abovedado y adquiere el poder de absorber reiatsu con el contacto de la Zampakutoh con la del adversario o con su cuerpo, el contacto en una herida absorbe más reiatsu que al contacto físico normal, al absorber este reiatsu aparte de debilitar al adversario hace que la espada produzca un ungüento curativo que aplicado a heridas las cura aunque en estas aya veneno el cual elimina del sistema interno y externo, para los hollows es venenoso el ungüento(es un veneno tangible), a más poderoso el reiatsu que absorbe mayor es el poder curativo o venenoso de este ungüento
La zampakutoh produce un ungüento curativo que cura las heridas, pero esto se contara por botes, los botes obtenidos por heridas serán
Nº Botes= Tipo de herida * Nivel de poder
Ejemplo:
Nº Botes = Rasguño* Shinigami con poca experiencia
(Puesto que contaríamos el rango 11 como nivel de poder 1 y el rango 1 como nivel de poder 11)
1*1=1 bote
Nº Botes = Herida leve * 8ª Espada
2*4=8 botes
• Un rasguño produciría 1 bote
• Una herida leve produciría 2 botes
• Una herida media produciría 4 botes
• Una herida grave produciría 6 botes
Por el mismo modo curar heridas requiere cada tipo de herida un numero de botes (la zampakutoh me puede administrar los ungüentos si yo no puedo aplicármelos)
• Un rasguño requiere 1 bote
• Una herida leve requiere 2 botes
• Una quemadura leve requiere 2 botes
• Parálisis requiere 2 botes
• Una herida media requiere 4 botes
• Una quemadura grave requiere 5 botes
• Venenos requieren 5 botes
• Una herida grave requiere 6 botes
• Una herida muy grave requiere 8 botes
• Regenerar una extremidad amputada 10 botes
Tecnicas- Spoiler:
Kyuushuusuru watashi seikatsu (Absorve mi vida): La zampakutoh absorbe un poco del reiatsu de Tetsuya para convertirlo en ungüento, es un comando que solo se usa en momentos de necesitada para curar heridas graves
Seidou: Durante 3 post, Tetsuya no puede ser atacado y no puede atacar aunque si puedo realizar kidoh y habilidades de apoyo
Palabras de la Liberación Bankai: Subarashii Chiryou
Bankai: La Zampakutoh se transforma en dual unidas por una cadena que también absorbe reiatsu al contacto, la cadena es de 2 metros entre los tapones pudiendo Tetsuya desenroscarlos en un momento de necesidad para curarse con el ungüento que ahora producen ambas en doble cantidad asta con menor reiatsu absorbido y sin importar con cual de las dos se aya producido la absorción de reiatsu
Aspecto: Aparenta no más de 17 años aun teniendo más, mide apenas 1,90 de alto, cabello celeste y corto, de facciones amables, ojos celestes, normalmente sonriente, siempre lleva la ropa estándar de shinigami
Carácter: Tímido hacia las mujeres aunque mejorando con ayuda de su actual capitana, alegre y tranquilo, se piensa mucho las cosas lo que puede llevar a que tarde mucho en decidir como actuar, no le gusta pelear, muy leal, simepre lleva chocolate encima cree que tiene propiedades curativas y suele dárselo a los pacientes y comerlo el
Permiso de Bankai: Obtenido