-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FIC]¡Estamos en Karakura!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurosaki Daichi
Shinigami Sustituto
Kurosaki Daichi


Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 14
Localización : Karakura
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[FIC]¡Estamos en Karakura! Empty
MensajeTema: [FIC]¡Estamos en Karakura!   [FIC]¡Estamos en Karakura! EmptyVie Oct 21, 2011 2:54 am

Soy Aquiles García, tengo 15 años, piel blanca, ojos azules y pelo castaño, mi altura es de 1.65, soy estudiante, y trabajo a media jornada en una frutería. Trabajo porque tengo que sacar adelante la casa en la que vivo junto a mi novia, Clara también de 15 años, el hermano de ella, Adriano, de 13 años, y un amigo, Jaime, de 14 años. En realidad, nosotros cuatro nos criamos en un orfanato, donde nos torturaban. Un día no lo aguantamos más y huimos de allí. Tras huir, llegamos a la ciudad, donde con nuestros ahorros, pudimos alquilar una casa, la cuál seis meses después, sigo manteniendo. Tengo un gran sentido de la responsabilidad. Me gusta mucho el manga y el anime, en realidad nos gustan, porque los cuatro compartimos afición. Pero les dejo con el relato de cómo acabamos en Karakura.


-Aquiles, ¡Aquiles! ¡Despierta!- escuché una voz, poco a poco empecé a abrir los ojos, frente a mí se encontraba una chica de 15 años, piel blanca, pelo rojo y ojos azules, medía 1.60. Ella es mi novia.

-Hum… Buenos días, Clara. ¿Qué hora es?- le pregunté

-Las 7:30, prepárate, que… ¡Vamos tarde!- me dijo y echó a correr escaleras abajo.

-Está bien