-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FIC]¡Estamos en Karakura!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurosaki Daichi
Shinigami Sustituto
Kurosaki Daichi


Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 14
Localización : Karakura
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[FIC]¡Estamos en Karakura! Empty
MensajeTema: [FIC]¡Estamos en Karakura!   [FIC]¡Estamos en Karakura! EmptyVie Oct 21, 2011 2:54 am

Soy Aquiles García, tengo 15 años, piel blanca, ojos azules y pelo castaño, mi altura es de 1.65, soy estudiante, y trabajo a media jornada en una frutería. Trabajo porque tengo que sacar adelante la casa en la que vivo junto a mi novia, Clara también de 15 años, el hermano de ella, Adriano, de 13 años, y un amigo, Jaime, de 14 años. En realidad, nosotros cuatro nos criamos en un orfanato, donde nos torturaban. Un día no lo aguantamos más y huimos de allí. Tras huir, llegamos a la ciudad, donde con nuestros ahorros, pudimos alquilar una casa, la cuál seis meses después, sigo manteniendo. Tengo un gran sentido de la responsabilidad. Me gusta mucho el manga y el anime, en realidad nos gustan, porque los cuatro compartimos afición. Pero les dejo con el relato de cómo acabamos en Karakura.


-Aquiles, ¡Aquiles! ¡Despierta!- escuché una voz, poco a poco empecé a abrir los ojos, frente a mí se encontraba una chica de 15 años, piel blanca, pelo rojo y ojos azules, medía 1.60. Ella es mi novia.

-Hum… Buenos días, Clara. ¿Qué hora es?- le pregunté

-Las 7:30, prepárate, que… ¡Vamos tarde!- me dijo y echó a correr escaleras abajo.

-Está bien

Me duché, me vestí, y salí pitando junto a Clara, y dos chicos más que viven con nosotros. El primero, de trece años, piel blanca, pelo azul y ojos del mismo color, altura de 1.50 y hermano de Clara, Adriano Fernández. El segundo, de origen hispano brasileño, se crió en Brasil, de piel morena, pelo negro, ojos marrones, con 14 años y 1.69 de altura, Jaime Gomes. Tras dos horas aburridas de Lengua y Matemáticas, en tercera hora, llegó Educación Física, en esta clase, jugamos al fútbol, al tenis, al rugby y al baloncesto, deportes que ya seguíamos por aquellos famosos mangas, The Prince of Tennis, Eyeshield 21, Slam Dunk, y Captain Tsubasa. Después vino el recreo, de 30 minutos. Tras el recreo, Historia, Biología y Química, completaron el día de clases.

Al volver a casa, comimos, estudiamos, y yo me fui a trabajar, ya que tenía que sacar la casa adelante, y más en estos tiempos de crisis global. Al llegar del curro, y disponerme a cenar con mis compañeros y ponerme el pijama para irme a dormir, un terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter empezó a sacudir el barrio, o mejor dicho nuestra casa, ya que al mirar por la ventana, la única casa del barrio que se sacudía era la nuestra. Todo iba bien hasta que una grieta en el suelo se abrió y nos tragó, junto a la casa.


Poco a poco empecé a abrir los ojos, y sí, seguíamos en casa. Al poco tiempo mis amigos y compañeros de casa, empezaron a despertar, tras notar que no teníamos nada roto, empezamos a mirar por la ventana, pero el paisaje, no nos sonaba, pero se nos hacía extrañamente familiar. Salimos de casa y al doblar unas pocas de calles y reconocer el pueblo como Karakura, volvimos a casa, pero, mayor fue nuestra sorpresa al encontrarme un gato negro, acompañados de un hombre con un sombrero de rayas blancas y verdes. Sin duda se trataban de Urahara Kisuke y Shihoin Yoruichi, pero nos sorprendimos aún más cuando Urahara, nos llamó por nuestros nombres. Eso fue suficiente para entender que Urahara fue el que provocó el terremoto. Nos invitó a ir con él al almacén. Al llegar nos dijo que nos sentáramos.

-Bien como ya imaginarán, nosotros provocamos el terremoto para traeros aquí, todos en vuestro mundo han olvidado todo sobre vosotros. Os he traído aquí porque tenéis un gran reiatsu y quiero entrenaros para shinigami, pero solo podré enseñaros Hakuda, Zanjutsu y Hoho, con los Kidoh tardaríamos muchísimo. Vuestro entrenamiento empezará ahora. ¿Alguna pregunta?-Ante nuestra negativa, dijo-entonces, ahora os sacaré el alma del cuerpo

Al decir esto Urahara nos golpeó con su bastón, y ahí estábamos, fuera de nuestro cuerpo. Era una sensación agradable, de ligereza, como si estuvieras dormido. Acto seguido nos puso a pelear contra Ururu, a lo cuál solo tuvimos que recordar el entrenamiento de Ichigo, tras esquivar a Ururu, Urahara nos cortó la cadena del alma, nos metió en un pozo sin fin y nos avisó que si en 72 horas no éramos shinigamis, nos convertíamos en hollows. Tras 71 horas no conseguimos convertirnos en shinigamis, pero ahora, nos estábamos hollowficando, justo en ese instante accedí a mi mundo interno. Era una isla con playas, mar, montañas, acantilados, y una enorme casa de 200 metros cuadrados aproximadamente y tres plantas, Allí había un chico y una chica de aproximadamente, mi edad, parecían gemelos.

-¡Por fin repara en nuestra presencia, hermana!-dijo el chico.

-Sí, hermano, es despistado-le contesto la chica

-¿A quien llamas despistado?, en cuanto a vosotros, sois lo que creo que sois, es decir, mi zampakutoh.

-¡Sí!-respondieron- Somos Taiyogami y Tsukigami. Es decir Zampakutoh gemelas. Por alguna extraña razón, los cuatro habéis escuchado el nombre de la zampakutoh, a la primera. Ahora, búscanos, sino terminaras convertido en Hollow y esta isla se desmoronará.

Me concentré en detectar el reishi que tiene un shinigami, de color rojo, lo encontré y saqué mis zampakutoh, estaba en estado sellado. La cogí y me dispuse a salir de mi mundo interno cuando Tsukigami me dijo:

-Espera, otra cosa, la invocación del shikai, que has escuchado es correcta, es decir, puedes usar tanto la invocación larga, como la corta. Buen viaje.

Tras lo cual, salí de mi mundo interno, y salí del pozo, al llegar arriba, me dí cuenta que era el último en salir del pozo. Ahí estábamos todos convertidos en shinigami.

-¡Felicidades! Habéis aprobado-nos dijo un divertido Urahara- Ahora en la tercera prueba, tendréis que luchar contra mí, y Benihime, ya sabréis lo que tenéis que hacer.

-Sí-le dijo Adriano- sacar el shikai, ¿Verdad?
Tras el gesto de afirmación de Urahara, empezó la batalla, Clara y yo cubrimos a Adriano y a Jaime, para que activaran el shikai, después ellos nos cubrían a nosotros, así en cinco minutos, teníamos nuestro shikai. Tras lo cual empezamos a practicar el Zanjutsu, el Hoho y Hakuda. Después de una semana fuimos al instituto de Karakura y nos matriculamos, quedando Clara y yo en la clase de Ichigo y compañía. Mientras que Jaime fue a segundo, y Adriano a primero, Tras matricularnos, fuimos a casa, nos duchamos y fuimos a dormir, ya que al día siguiente empezaría nuestro primer día de clases.
Nada más llegar vimos una cabellera naranja, que se nos hacía conocida, era la cabellera de Ichigo Kurosaki. Fuimos a saludarlo, pero Keigo Asano, se nos adelantó, tras lo cual, recibió un codazo de parte de Ichigo.

-Buenos días Ichigo-le saludé

-Buenos días-respondió-¿Quiénes sois?

-Solo estudiantes nuevos- le respondió Clara

-Cuidado, Kurosaki-dijo un chaval con gafas y pelo azulado- estos tíos no son normales, tienen mucho reiatsu, ¿Quiénes sois?

-Si tantas ganas tenéis de saber quienes somos, Kurosaki Ichigo, Ishida Uryu, Sado “Chad” Yasutora e Inoue Orihime, venid al almacén Urahara, nada más salir de clases, allí os explicaremos todo. Solo os diré algo, somos humanos, y shinigamis. Espero que nos llevemos bien-les dije

Tras las clases, nos dirigimos al almacén Urahara, Adriano y Jaime, tenían que quedarse limpiando sus clases, por lo que solo Clara y yo acudimos al encuentro. Estábamos a punto de empezar el relato cuando Adriano y Jaime llegaron corriendo y formando escándalo, tras disculparse por las formas de entrar y el jaleo empezamos el relato:

-Pues bien, como saben, me llamo Aquiles García. Ella es mi novia, Clara Fernández, el más pequeño de todos es su hermano Adriano, y el otro es Jaime Gomes. Los cuatro hemos venido a parar a este mundo, a través de otro mundo, donde vuestras aventuras son muy…conocidas, la perdida de los poderes de Ichigo tras el enfrentamiento contra Byakuya y Renji, cómo los recuperaste, el asalto a la Soul Society, lo sabemos todo. Tras llegar aquí; hace una semana más o menos; Urahara nos entrenó para convertirnos en shinigamis. Esa es la historia de cómo acabamos aquí. Os ayudaremos en todo.

Por la cara de Ichigo e Ishida, diría que no se lo creían. Si no fuera porque Urahara estaba asintiéndoles durante la conversación nos hubieran mandado al psiquiatra, Chad seguía con su expresión imperturbable, y Orihime soñando como sería nuestro mundo. Después de aclarar las dudas que tuvieran, nos despedimos, y tomamos el rumbo para casa. Al llegar nos pusimos a charlar sobre nuestro primer día de clases:

-Chicos, ¿Cómo os ha ido el día?-preguntó Clara, siempre haciendo labores de madre

-Pues bien, pero, hermana, esto…a ver-Adriano fue el que habló

-¿No puedes decir que te gusta esa chica, con la que has salido del instituto?-Dijo un divertido Jaime

-Cállate, no me gusta, sólo me parece guapa, simplemente-dijo muy sonrojado Adriano- además… ¡Tú qué!, tu también saliste muy sonrojado con esa chica de tu clase Jaime.

-Yo solo me basto para contarlo y sí, me gusta, por lo menos lo acepto, no como tú, que no quieres reconocer que te gusta Ootawara Kasumi-dijo Jaime

-Está bien, sí me gusta Kasumi. Es un hecho, como que a ti se te nota a la legua que te gusta Takekura Izumi.


-Pues haber cuándo las invitáis a venir, para que las conozcamos-dijo Clara- mañana estaría bien que vinieran.

-se lo diremos-dijeron a la vez


Después de la conversación, Adriano y Jaime, aprovechando que estaban en el cuarto de éste último jugando a la Xbox 360, me acerqué a Clara y la tomé de la cintura, y le dí un beso rápido, ella sólo se dejó llevar. Mientras Clara preparaba la cena, comentábamos sobre la conversación de esa tarde.

-Esos dos, por fin le han echado el ojo a una chica-le dije, ella solo me asintió- mañana va a ser un día muy divertido. Pero…

-Lo sé, es el reiatsu de Ishida, ¿Verdad?

-Sí, pero, la otra energía no sé de quién es, pero… su reiatsu está a la par con el de Ishida, pero este reiatsu no parece maligno, pero se siente como si estuviera…

-¿Entrenando?

-Sí, y ellos parecen que no se han dado cuenta, siguen jugando con la Xbox

-Quizás deberíamos, entrenar también, además quiero alcanzar el bankai cuanto antes

-Si. Vamos a entrenar, cenamos y a dormir que mañana será un día muy divertido.

Dicho esto nos fuimos a entrenar deseando que pronto llegara mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachfull.foroactivo.com/
Andoku
Shinigami de la 3ª División
Andoku


Masculino
Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 12
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[FIC]¡Estamos en Karakura! Empty
MensajeTema: Re: [FIC]¡Estamos en Karakura!   [FIC]¡Estamos en Karakura! EmptyMiér Nov 02, 2011 3:28 pm

Como ya te dije en el CB, tienes que mejorar la estructura de los párrafos y demás. A parte, has de intentar adornarlo todo con detalles que no den una respuesta en concreto para enganchar al lector, es decir, te falta algo de detalle en las descripciones y tal. Luego y por ultimo (que yo me haya dado cuenta), has de tratar de extender un tema hasta que tenga un párrafo considerable y luego, saltar con otra idea, no puedes poner varias ideas totalmente distintas en un mismo párrafo.

De todas maneras tiene potencial, si mejoras estos detalles y tal, llegarás a hacer grandes Fic's. ^^, suerte con capítulos futuros.
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Daichi
Shinigami Sustituto
Kurosaki Daichi


Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 14
Localización : Karakura
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[FIC]¡Estamos en Karakura! Empty
MensajeTema: Re: [FIC]¡Estamos en Karakura!   [FIC]¡Estamos en Karakura! EmptyMiér Nov 02, 2011 3:34 pm

CAPITULO 2 SORPRESAS Y PRIMEROS COMBATES AL FINAL DE LA SAGA BOUND.


Al día siguiente, fuimos a la escuela, donde, tras el espectáculo de Keigo, con el consiguiente codazo por parte del pelinaranja, saludamos a Ichigo, nos sentamos, y nos tocaba examen de biología a primera hora. Tras el examen, las demás asignaturas, y al final otro examen de física. Más tarde, llegamos a casa, Clara se puso a hacer los preparativos para la cena con nuestras invitadas, Jaime y Adriano, avisaron que ellas llegarían a la noche para la hora de cenar. A las cuatro, Urahara, nos llamó para que fuéramos a su almacén, al parecer quería discutirnos algo:

-Después de entrenaros para shinigamis, me puse en contacto con la Soul Society, y para explicarles vuestra situación, por lo que os he solicitado una audiencia con los capitanes del Gotei 13. Informaré a Yamamoto soutaicho, partiréis mañana por la mañana. Otra cosa, como sabréis, han estado atacando a humanos, devorándoles el alma, por lo tanto es probable que los Bound ataquen pasado mañana al mediodía la Soul Society, así que mañana os quedaréis en la Soul Society para apoyar a Ichigo desde dentro de la Soul Society. Eso es todo ¿Alguna pregunta?

-Urahara, ¿tenemos posibilidades de vencer a algunos Bound, sin haber alcanzado el bankai?-preguntó Adriano

-Siendo sincero, no- respondió divertido-menos mal que soy previsor y mandé a Yoruichi a hacer unos preparativos, cuando volváis a Karakura, tendréis el shikai dominado y el bankai. Esto será una buena experiencia para vosotros, el enfrentaros a rivales mas poderosos que vosotros aumentará vuestra experiencia. Además de otra cosa que no os voy a desvelar. Así que a esperar a mañana.


Tras la conversación regresamos a casa, eran las seis, Quedaba una hora para que llegaran nuestras invitadas, poco a poco la hora se iba acercando. A quince minutos para la hora Clara terminó de hacer la cena, Apenas estaba todo en la mesa, cuando, tocaron al timbre, Jaime fue a abrir, y allí estaba la primera de nuestras invitadas, una chica de catorce años, pelo violeta, ojos turquesa, 1.60, su nombre Takekura Izumi, la cuál se sentó frente a Jaime. Diez minutos más tarde, llegó la última invitada, una chica de 13 años, pelo negro, ojos amarillos, 1.55, su nombre Ootawara Kasumi, la cuál se sentó frente a Adriano. Nada más terminar de cenar, Kasumi e Izumi, se marcharon a casa. Ambas resultaron ser chicas muy simpáticas y agradables, me gustaban para mis amigos. Mientras Clara fregaba los platos, y yo secaba, tras asegurarme que Jaime y Adriano estaban con la Xbox, hablamos sobre las “novias” de nuestros amigos.

-Y bien, Clara, ¿Qué te han parecido?-le pregunté

-Lo mismo que a ti, además por la cara que tienes, también te has dado cuenta, ¿Verdad?

-Sí, cuándo llegó Izumi, lo primero que pensé fue “qué cantidad de reiatsu que tiene”, pero cuando Kasumi, llegó pensé “Izumi tenía cantidad de reiatsu, pero ella lo supera con creces”, además por tu expresión deduzco que pensaste lo mismo que yo. Pero…

-Lo sé, es ella ¿Verdad?, la del reiatsu descomunal a la par de Ishida, no, después de lo que he visto hoy, el de ella es ligeramente superior al de él. Habrá que curiosear un poco cuando notemos la energía del entrenamiento, si no me equivoco fue a las nueve menos cuarto de la noche, quedan quince minutos, cuando sintamos que están entrenando dar con el lugar será fácil

-Tú lo has dicho todo. Será mejor que nos preparemos para salir.


Estábamos por salir cuando el reiatsu, se empezó a notar otra vez, al seguir su rastro llegamos al parque de Karakura, donde descubrimos que Ishida estaba entrenando a Kasumi para Quincy, la cual fue nuestra sorpresa el sentir el enorme poder que manejaba, sin duda Ishida había encontrado un diamante en bruto. Era evidente, que Kasumi tiene un gran potencial como Quincy. Después de un rato de observar, decidimos salir del escondite, puesto que sabía que ellos ya habían reparado en nuestra presencia.

-¡Vaya diamante en bruto que estas puliendo, Ishida! ¡Volvemos a vernos Kasumi!-saludé

-¿Ya os conocíais?-preguntó Ishida

-Claro, al fin y al cabo a cenado en nuestra casa, hombre. ¿Cómo descubriste su poder Quincy?-preguntó Clara

-Pues…espera, has dicho, que ha cenado en ¿vuestra casa?

-Sí…y cuéntalo hombre, que estoy en ascuas-le dije

-En realidad, no la descubrí yo, si no Ishida Soken, mi abuelo y mi maestro, era una niña huérfana, con un gran reiatsu, pudiendo ver shinigamis de alto rango y hollows a los seis años. En un par de meses de entrenamiento Quincy, alcanzó mayor reiatsu del que yo poseía en aquel entonces, pero la precisión de ella con las flechas era menor que la mía. Ichigo y los demás no saben nada de ella porqué aún no está preparada para el campo de batalla, le quedan dos meses mas de entrenamiento, si en ese tiempo ha batido mis expectativas, la presentaré al resto del grupo como una fuerza a tener en cuenta en la guerra de invierno.

-Qué historia tan interesante. Pues sinceramente por lo que he visto está preparada de sobra, para luchar, pero, Ishida, ¿Tú no perdiste tus poderes de Quincy al luchar contra Mayuri y quitarte el guante?

-Sí, pero mi padre me los ha devuelto, con la condición de que no me mezcle en asuntos de shinigamis…


De pronto un rugido se oyó, en el cielo se estaban abriendo, unas gargantas, y de ellas emergieron un grupo de siete Gillians, iban a destruir la ciudad, así que no nos lo pensamos, nos transformamos en shinigamis y a luchar contra los gillians, pero aunque Ishida tuviera poderes, y la ayuda de Kasumi estábamos en desventaja, al poco rato de pelea llegaron Jaime y Adriano, que habían sentido nuestro reiatsu, pero mala suerte o casualidad, Izumi Takekura, estaba paseando por allí en esos momentos, y claro vio el combate. Al percatarse de su presencia Jaime corrió a protegerla, mientras mantenía a duras penas alejado al Menos Grande, en uno de los ceros, Jaime calló lastimado, e Izumi, corrió a protegerle, craso error, el cero del Menos impactó con gran violencia contra la chica, nos temimos lo peor, cuando, sin razón aparente Izumi estaba bien, salvo por el hecho de que poseía una máscara de hollow que le nacía del cuello, pero algo era diferente. Los hollow normalmente, no atacan a aliados, pero Izumi atacó contra el Menos con un cero, con el que lo derrotó. Después le tendió la mano a Jaime, y le ayudó a levantarse, desde lejos pude escuchar su conversación:

-¿Estas bien?-el tono que Jaime usó era de preocupación pero también de asombro

-Sí, tonto, estoy bien, pero después tendréis que explicarme que son esas cosas-se desmayó

-Vale, que empiece el segundo asalto. Inunda, Ino- su zampakuto se volvió azul y se convirtió en una especie de estoque de mosquetero

Por el otro extremo del parque, Clara y yo teníamos problemas contra los dos Gillians

-Clara, vamos a hacerlo, con las zampakuto selladas no ganaremos-dije-¿estás lista?

-Sí. Sacrifica Jishin-la zampakuto es de color marrón con la guarda marrón y el filo verde

-Un río en su desembocadura, las llamas del infierno se reavivan de sus cenizas, hielo descongelándose fundiéndose con el mar, un grito y el hielo renace, refleja y protege, una palabra y el fuego ataca. Reflejaos Tsukigami, Taiyogami.

Al instante, mi zampakuto sellada, se dividió y cambio su diseño. En mi mano izquierda, la zampakuto de tipo hielo, Tsukigami, tiene un diseño de media luna en la guarda, con el filo plateado y zampakuto verde y mango azul. A mi derecha la zampakuto de tipo fuego Taiyogami, tiene un diseño de un sol en la guarda, su filo es naranja, la zampakuto es amarilla y el mango es rojo

-Chúpate esta-dije- Akuma ryu no gouka

Un dragón demonio envuelto en llamas de las profundidades del infierno acabó con el Menos. Tras finalizar mi combate me puse a mirar el resto de combates. El de Clara estaba por finalizar.

-Whirldwind

Un tornado con un viento rotando a una presión increíble destrozó la mascara del Menos, el cuál se extinguió. Tras finalizar nuestro combate, Clara y yo nos pusimos a charlar sobre los combates y los Menos, Ahora el turno para atacar era de Jaime

-Hi no resu. Aroyo satsujin

Un torrente de agua afilada, exterminó al Menos, Jaime entonces, cogió a Izumi y la llevó con nosotros para planear lo que íbamos a hacer con ella.

-Yo opino llevarla con Urahara, para que la examine, y diga si su hollowficación es reversible o no- dijo Clara

-Yo opino igual que Clara, tiene un poco de razón si su hollow se descontrola podemos pagarlo caro.
-Pues vale la llevaremos con Urahara-dijo Jaime


Mientras Kasumi, e Ishida habían conseguido derrotar también a sus respectivos Menos y Adriano lo estaba pasando mal.

-¡Maldición! Son muy fuertes, en fin, sacaré el shikai que se le va a hacer, y yo que quería derrotarlo sin liberar. Cubre Jeshin-su zampakuto tiene la guarda verde y el filo marrón-golpe de gracia, adiós. Whirldtochi

Una lluvia de tierra, piedras y grava destrozó la máscara del último de los Menos. Tras el combate y la sorpresa por parte de Kasumi de que fuéramos shinigamis, nos fuimos del parque, rumbo al almacén Urahara. Al llegar le contamos el problema a Urahara, el cuál no se sorprendió y nos lo explicó:

-Veréis esta chica, siempre ha tenido poder latente, mientras que los cuatro tenéis poderes de shinigami, Kasumi e Ishida son Quincy pero, esta chica, Izumi, tiene poderes de hollow. No puedo revertir este proceso. Lo bueno es que mientras está en forma hollow, ella no os atacará. Y visto lo visto, es una fuerza a tener en cuenta. No obstante ella podrá convertirse en shinigami, mas adelante, al igual que vosotros. Pero por ahora informaré a la Soul Society de éste suceso, y les diré que ira alguien más. Por ahora, llevadla a vuestra casa, y entrenadla para que domine su poder…

-No es necesario-dijo Izumi, que acababa de despertar- lo he escuchado todo, lo de mi poder, la Soul Society, shinigamis, hollows, mi poder ya lo controlo, observad-dicho esto, sacó la máscara desde el cuello- ¿Qué os parece?

-Entonces, llevadla a vuestra casa, y contadle todo sobre la Soul Society, los shinigamis, los Quincy, y los hollows, cómo os dije antes, mañana partiréis a la SS, a las nueve tendréis reunión con el Gotei 13.

-¡Hai!

Acto seguido, nos dispusimos a salir del almacén rumbo a casa, por el camino, Izumi llamó a casa para que le dieran permiso para ir a dormir a casa. Le costó convencer a sus padres pero, al final, accedieron, fue a su casa a recoger ropa y comentarles si les dejaba ir a un viaje de estudio mañana, de duración indefinida, a lo cuál aceptaron gustosos. Izumi salió corriendo para nuestra casa, con una maleta llena de ropa

Lo que nadie nos imaginábamos, en ese momento era la conversación entre los padres de Izumi

-Nuestra hija ha crecido mucho ¿Verdad?-dijo la señora Takekura

-Sí, y pensar que ha despertado, y desarrollado su poder el mismo día, pero al fin y al cabo es nuestra hija-dijo el señor Takekura

-Sí, saber que va a visitar la Soul Society, y luchar en la guerra de invierno contra el bastardo de Aizen, quizás ambos tenemos nuestras diferencias con la Soul Society, pero si mi hija se alía con ellos, también los shinigamis me tendrán a mí de aliada. Tú, ¿Qué vas a hacer?, antiguo capitán del tercer escuadrón, Takekura Takami-dijo la señora Takekura

-Si te pones así, a mí también me tendrán de aliado, además tengo que vengar al teniente que dejé de capitán, ahora convertido en vizard, y desterrado, señorita antigua tercera Espada Changenear Kaguya.

-¡Eso fue hace más de doscientos años!, además no te olvides, que ahora soy Takekura Kaguya -dijo la señora Takekura- no te preocupes le volverás a ver en la guerra de invierno, no creo que ellos lo dejen de pasar, además, sé que odian a la Soul Society por todo, pero creo que más odio le tienen a Aizen.

-Sí.

- ¡Vaya! ¡Por lo que se ve, ya estáis enterados!-dijo una voz a la espalda de los señores Takekura

-Urahara, tenías que ser tú.-dijo el señor Takekura

-Y bien, ¿Cuándo le diréis la verdad sobre vosotros?-preguntó un curioso Urahara

-Cuando ataquen los arrancars, por lo tanto dado que no podrá defenderse de ellos, aunque entrene con los capitanes del Gotei 13, será el momento en que nos mostraremos a ella, bajo nuestra auténtica forma-dijo la señora Takekura

-¿Qué? ¿Tan pronto?-preguntó el señor Takekura- yo quería mantener la intriga un poco más.

-No, Ryuken ya se ha mostrado ante su hijo como Quincy, e Ishin, es demasiado orgulloso como para hacerlo, él seguramente se lo muestre a su hijo, cuando no tenga más remedio. Pero nosotros, debemos pensar antes en la seguridad de nuestra hija, que en la diversión, Takami

-Está bien, si los arrancar van por ella intervendremos y la salvaremos, y después le daremos las explicaciones pertinentes.


Izumi iba corriendo con su maleta y se encontró a Jaime que iba a ayudarla, De camino a casa se pusieron a charlar sobre los sucesos del día, una vez que llegaron a casa, nos pusimos a contarle todo lo que sabíamos.

-Primero, te hablaremos de los shinigamis, son ente espirituales benignos encargados de mantener el equilibrio del mundo, su trabajo consiste en purificar las almas buenas o plus, y mandarlos a la Soul Society, y eliminar a los hollows. Cuando un hollow muere, sus pecados después de muerto se le perdonan y va a la Soul Society, los que han cometido pecados atroces en vida van al infierno. Hay que añadir que cuando una persona muere, si permanece en el mundo humano, puede convertirse en shinigami o en hollow, esto último es más probable-empezó explicando Jaime

-Los hollows, son entes espirituales malignos, devoran almas humanas y de gran reiatsu, hay muchos tipos de hollow por lo que expondré los más importantes. Primero vamos a hablar de los Menos Grande, tú misma has podido ver uno de esos, son un grupo de muchos hollows menores unidos, el que hemos visto antes era un Gillian, son los más débiles de las tres clases de menos, le siguen los Adjuchas, que son más fuertes y bajitos que los Gillian, y por último los Vasto Lordes, que tienen la estatura de un humano, pero su poder es comparable o incluso superior al de un capitán del Gotei 13. Después de los Menos Grandes vienen los Arrancar, que son hollows que han obtenido poderes de shinigami y se ha arrancado la máscara, Los diez arrancars más fuertes son denominados Espadas y su número va del diez al uno, o del nueve al cero. Los hollows a menudo usan un ataque llamado Bala, que consiste en concentrar reiatsu y dispararlo a una velocidad increíble, o un poco más lento y con más poder, este ataque se llama Cero-seguí explicando yo

-La Soul Society es una “ciudad” de aspecto medieval, donde van las personas que han fallecido, se divide en dos zonas, el Rukongai, que es la zona externa de la Soul Society, se compone de varios distritos y rodean al Seireitei que es la zona centro y donde viven los shinigamis, en su interior el Gotei 13 tiene su sede, y también podemos encontrar la academia shinigami, está rodeado de una muralla. El Gotei 13 son las fuerzas de defensa de la Soul Society, son 13 escuadrones, con capitán y tenientes, donde el capitán de la primera división es el capitán comandante de las fuerzas shinigami. Cada capitán controla a su escuadrón, pero el que los controla a todos es el soutaicho. Actualmente solo hay diez capitanes, porque tres de ellos traicionaron a la Soul Society.
Los traidores son el capitán de la tercera división Ichimaru Gin, el de la quinta, Aizen Sosuke que es el jefe, y el de la novena, Tosen Kaname, la Soul Society quiere derrotarlos y nosotros les ayudaremos-explicó Clara

-Los Quincy son humanos, con poderes, se hacen llamar exorcistas, antiguamente habían muchos más que ahora, que solo quedan tres, Ishida Uryu, Ootawara Kasumi, e Ishida Ryuken. Los shinigami exterminaron a los Quincy porque mataban tantos hollows que alteraron el equilibrio del mundo. El abuelo de Uryu y padre de Ryuken, Ishida Soken, murió asesinado por unos hollow porque los shinigami no llegaron a tiempo. Después se descubre que el taicho de la división 12 quería experimentar con un ejemplar de Quincy, y experimento con Soken. Mañana, mantente alejado del Taicho de la 12-Explicó Adriano

Y para terminar le explicamos las características físicas de cada Taicho y de cada Fukutaicho del Gotei 13, después le enseñamos a sentir los niveles de reiatsu, cuando consiguió detectarnos, pudimos dar por finalizada la sesión de entrenamiento, nos duchamos y a dormir, puesto que mañana tendremos la reunión con los Taicho del Gotei 13.

Al día siguiente, nos despertamos temprano, nos vestimos y fuimos al almacén Urahara,
Al llegar allí, Kasumi estaba esperándonos, Urahara tenía preparado el transmutador espiritual, al parecer la Quincy iba a ir con nosotros, Izumi y Kasumi atravesarían el portal sin salir de sus cuerpos, pero los cuatro restantes teníamos que dejar los cuerpos allí. Atravesamos el portal, rumbo al dangai, que nos separaba de la Soul Society, en el momento en que las seis mariposas infernales asomaron por el portal. El Dangai resultó ser muy largo, la ventaja que teníamos es que el Seimichiō, no se activaría hoy, Al final del largo camino dimensional nada más atravesar el dangai estaban, Yoruichi en su forma humana, todos los capitanes y sus tenientes, solo faltaba el loco de la 12.

-Encantado de conocerles Taichos san, Fukutaichos san, un placer volverte a ver Yoruichi, esta vez sin tu forma felina-dije

Tras el encuentro nos dirigimos al escuadrón uno para la reunión, Al llegar allí Mayuri Kurotsuchi, estaba ya esperando, al ser una reunión de taichos, los fukutaichos se tenían que quedar fuera, pero Yoruichi sí que acudió a la reunión y eso que ya no es taicho.


-Bien, comenzamos esta reunión extraordinaria de capitanes. Aquiles, Urahara dice que lo sabéis todo sobre nosotros, adelante cuéntanos la historia que me contó Urahara, al darme el informe sobre vosotros.

Poco a poco fui relatando, cómo llegamos a Karakura, nuestro entrenamiento, el descubrimiento de los poderes de Izumi y Kasumi; (omitiendo la parte de los sentimientos de Jaime y Adriano); el ataque de los Menos, que es lo más reciente. Luego Clara, Adriano, Jaime y yo por orden de escuadrón, empezamos a decir los nombres completos de los Capitanes, las propiedades, comando de shikai y el nombre de sus zampakutos; A algunos capitanes, se les veía sorprendidos, tales como Toshiro o Komamura; a otros si se sorprendieron no lo demostraron, como Byakuya o Kyoraku. Por último narramos, nuestro pasado, la vida en el orfanato, las palizas que nos dieron, la huida del orfanato, y los tiempos difíciles de crisis económica global, que a duras penas manteníamos la casa. El siguiente en hablar fue el comandante Yamamoto

-Bien, ahora os someteremos a una prueba, para probar vuestro poder, en función de vuestros resultados, decidiré sobre vuestro plan de entrenamiento. Vais a luchar contra unos capitanes. El que luche una vez no puede volver a luchar. Aquiles tienes que luchar tú o mandar a algunos de ellos. El primer capitán en ir eres tú Zaraki. Dicho esto rompan formación

-Je, espero que mi rival sea tan fuerte como Ichigo-dijo un Kempachi con una sonrisa sádica.

-Adriano, ¿Crees que puedes ganar?-le pregunté

-¡Sí!-me respondió

El combate empezó, Adriano y Zaraki estaban muy parejos, pero es evidente que el capitán de la once, se estaba empezando a emocionar a juzgar por la risa sádica hasta que un golpe de Adriano, le arrancó el parche del ojo, y el poder de Zaraki estaba aumentando muchísimo, Adriano, liberó por fin su shikai, y volvían a estar parejo, después de una hora, Adriano, se estaba llevando la paliza de su vida , en un momento dado, Adriano, sujetó el mango de su zampakuto, y dijo:

-Zaraki, ahora vas a ser derrotado ¡Bankai! Kaze no Jeshin
Al instante se levantó mucho viento, demasiado, hasta que Adriano nos contó que su bankai es el propio viento, y lanzó un ataque devastador llamado Dare no kaze. Shi no jigoku, con el que derrotó a Zaraki Kenpachi. Un gesto afirmativo, por parte de Yoruichi, hizo que mis sospechas fueran ciertas, aquellas palabras de Urahara:

*INICIO DEL FLASHBACK*


-Urahara, ¿tenemos posibilidades de vencer a algunos Bound, sin haber alcanzado el bankai?-preguntó Adriano

-Siendo sincero, no- respondió divertido-menos mal que soy previsor y mandé a Yoruichi a hacer unos preparativos, cuando volváis a Karakura, tendréis el shikai dominado y el bankai. Esto será una buena experiencia para vosotros, el enfrentaros a rivales mas poderosos que vosotros aumentará vuestra experiencia. Además de otra cosa que no os voy a desvelar. Así que a esperar a mañana

*FIN DEL FLASHBACK*

-Ahora, vas a luchar tú Soi Fong-dijo Yamamoto soutaicho

“Claro, seguramente la sorpresa es, Urahara ha hallado otro método más rápido para alcanzar el bankai, sumado al hecho de que los capitanes nos están ayudando a dominar el shikai, no, es seguro, los capitanes nos están también ayudando a sacar el bankai”-pensé, mientras me decidía a quien mandar- Clara, ¿Puedes vencerla?

-Lo intentaré. Pero ellos…

-Sí, lo sé, da todo lo que tengas ¿vale?, y cuidado con Suzumebachi. Buena suerte y aprende mucho de este combate, derrótala.

El combate de Clara contra Soi Fong, empezó mal para Clara, Soi Fong la estaba acorralando desde el principio, aunque el combate se igualó un poco más al usar Clara su shumpo, Soi Fong decidió tomárselo más en serio, por lo que activó su shikai, Suzumebachi y Clara la imitó, la capitana, tras encadenar tres golpes en los brazos, la cara y la espalda de Clara, aparecieron las marcas homonka, definitivamente Clara estaba en problemas, pero en ese momento, Clara liberó su bankai:

-¡Bankai! Jishintoki no tochi

El bankai de Clara era cuchillas, tan pequeñas, que a la luz se veía como arena muy fina. Pero lo que verdaderamente nos asombró del bankai de Clara es su poder destructivo, cuando lanzó su ataque llamado Dare no tochi, el cual solo le dio de refilón a Soi Fong y le provocó cortadas muy graves, tanto que Unohana tuvo que curar a la capitana dentro del estómago de Minazuki, su shikai, que es una manta raya en cuyo interior hay unos ácidos que al entrar en contacto con la piel, se cierran las heridas, tras expulsar Minazuki a Soi Fong y verificar Unohana que solo estaba desmayada, procedimos a disputar el siguiente combate.

-Kasumi, cuando Yamamoto llame a Kurotsuchi Mayuri, tú, lucharás contra él ¿Vale?-le dije

-¿Por qué contra él y no contra otro?-me preguntó

-Es muy fácil, Ishida, ya luchó contra él, y le venció, aunque tuvo que sacrificar sus poderes de Quincy, pero si le vences, le demostrarás a Ishida qué estas más que preparada para luchar, ah por cierto, debes de tener cuidado con su zampakuto, el veneno de su zampakuto se fabrica con sangre del propio Mayuri.


-Para el siguiente combate lucharás tú Shunsui.

-Jaime, disfruta del combate contra Shunsui, y sobre todo aprende mucho.

El combate entre Kyoraku Shunsui y Jaime empezó como las anteriores, solo que con la diferencia de que tanto Jaime como Shunsui empezaron con el shikai liberado. Un capitán muy experimentado como Shunsui, era demasiado para el pobre Jaime, que apenas bloqueaba las acometidas de la Katen Kyokotsu del capitán. Tras treinta minutos, Jaime consiguió liberar su bankai Umi Ino, el cuál consistía en controlar el agua, y venció a Shunsui con un ataque llamado Suisei Tatsumaki un ataque de agua a presión que provocó un oleaje que casi destrozó la primera división.

Después el cuarto combate comenzó, el combate que yo había previsto, Kurotsuchi Mayuri contra Ootawara Kasumi. Kasumi al ser Quincy no permitía a Mayuri acercarse y se movía a mayor velocidad de lo que Ishida lo hizo en su enfrentamiento contra Mayuri, en un momento dado Mayuri usó el shumpo para apróximarse a Kasumi pero ella con su hirenkyaku se volvía a alejar de él, eso enfureció al capitán y se preparó para liberar su bankai, craso error, Kasumi ya había cargado su arco con las partículas espirituales del entorno y lanzó una flecha potentísima que destrozó al recién formado Konjiki Ashisogijizo e hirió a Mayuri, aunque nada serio. Tras el combate, el reiatsu de Kasumi se incrementó más del triple, y se le veía más segura de si misma, al final me alegré de haber tomado la decisión de que ella se enfrentara a Mayuri, le hacía falta ese combate para coger confianza.

El quinto combate enfrentaba a Takekura Izumi contra Komamura Sajin, un combate complicado para la pobre Izumi que no tiene zampakuto, pero nadie esperaba lo que iba a suceder en este combate. Sajin había liberado ya a su Tenken y estaba dando estocadas contra Izumi la cual solo podía esquivar usando su sonido, se hollowficó y lanzó un cero contra el capitán de la 7, el cuál solo se limitó a desviarlo con la Tenken, y a atacar, pero en ese momento una espada sellada apareció en su mano derecha, y la máscara de hollow poco a poco fue desapareciendo, dejando ver el rostro sorprendido de la chica. Después dijo el nombre de su zampakuto, Sileno, y liberó el shikai con un Florece Sileno, y a continuación atacó a Komamura con un ataque llamado Toge naifu, que obligó a Komamura a liberar su bankai, Kokujō Tengen Myō’ō, y sin hacer un solo movimiento, su bankai atacó a Izumi que no pudo hacer nada por evitar el golpe, pero Izumi se levantó rápidamente y liberó su bankai, Hana no shin Sileno, y con un ataque llamado Shirenosu wa naifu, venció a Komamura. Si Yamamoto Soutaicho, Kuchiki Byakuya, y Kyoraku Shunsui, estaban sorprendidos no lo demostraban, he de admitir que me sorprendí hasta yo, que pocas cosas me sorprenderían.
Tras la sorpresa, el último combate podría empezar.

-Puesto que solo quedas tú, demos paso al último combate

-¡Hai!, Yamamoto Soutaicho. -“No creo que Yama jii mande a Hitsugaya, entonces solo puede ser él o Byakuya” pensé- Cuando usted quiera me manda el rival, que estoy ansioso por estirar los músculos, y ensayar algunas sorpresitas que estuve toda la semana practicando con Clara.

-Está bien, tu rival seré yo, porque seas un shinigami novato, no me voy a contener, Banshō Issai Kaijin To Nase, Ryujin Jakka.

-Yo tampoco, me contendré, Yamamoto soutaicho, lucharé con todo lo que tengo incluyendo mis sorpresitas. Un río en su desembocadura, las llamas del infierno se reavivan de sus cenizas, hielo descongelándose fundiéndose con el mar, un grito y el hielo renace, refleja y protege, una palabra y el fuego ataca. Reflejaos Tsukigami, Taiyogami.

Mi espada se dividió dejando ver a Tsukigami y a Taiyogami, con el cual ataqué usando a Akuma ryu no goka, un potente dragón demonio ígneo de las profundidades del infierno fue directo al soutaicho, pero Yamamoto lo esquivó, y me lanzó una potente estocada con Ryujin Jakka, contrarresté su golpe con mi shumpo y cuando me coloqué detrás, grité:

-¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras! Hechizo de destrucción Hado 33 Sokatsui.

El kidoh impactó en Yamamoto pero, cuando se dispersó el humo Yamamoto no estaba allí, pero no me pude relajar puesto que el soutaicho estaba detrás mía.

-Jovencito, no esperaba que tuvieras conocimientos en kidoh, Urahara debería haberme informado al respecto.

-Urahara no sabía lo del kidoh, Clara y yo lo practicamos a menudo, ya que, nunca se sabe cuándo puedes necesitarlo-me giré hacia Adriano y Jaime- no como otros dos holgazanes que se pasan las tardes jugando con la consola, aunque en fin eso da igual ahora, ¿Seguimos Yamamoto soutaicho?

Me lancé contra el soutaicho con mi shumpo, le dí una estocada, y en el hueco de su defensa ataqué usando el hado 4 Byakurai, cosa que previó Yamamoto que haría, puesto que con un shumpo, apareció detrás de mí, y me dio una estocada, que bloqueé con Tsukigami, y contraataqué con Taiyogami, pero el final, después de tres cuartos de hora, donde se notó la enorme experiencia del soutaicho, puesto que no logré herirle, al final conseguí liberar, mi bankai:

-¡Bankai!, Sanda Raijugami. Por alguna extraña razón, soutaicho, mis zampakutoh gemelas, se “fusionan” en una sola zampakutoh con las propiedades de ambas, y la propiedad de mi bankai, si antes eran una zampakutoh de hielo y fuego, ahora es eléctrica, pero sigue pudiendo lanzar ataques helados e ígneos, además de los eléctricos.

Efectivamente, mi bankai era una katana, parecida en tamaño a Tensa Zanguetsu.La zampakutoh en general era de color azul con el mango en amarillo y el filo en verde.

-Soutaicho, con este último ataque, habré pasado la prueba, como los demás, prepárese, Shirubāraitoningu.

Un rayo plateado se posó sobre mi zampakutoh, cuando apunté con la punta de la zampakuto a Yamamoto soutaicho, el rayo fue disparado a mucha velocidad, en el último segundo antes de que impactara contra el soutaicho desvié la zampakuto a la derecha del anciano.

-Nada mal, jovencito, he de admitir que me has derrotado merecidamente-nos miró a los seis- después de estos combates de entrenamiento, quizás no lo notéis pero, os habéis fortalecido al entrenar contra los capitanes, ahora, podéis iros a descansar, después a la tarde, continuaremos con el entrenamiento. Yoruichi, llévales a sus habitaciones, y allí cuéntales en que consiste la siguiente parte del entrenamiento.

Yoruichi nos guió hacia nuestras habitaciones, eran dos una para los chicos y otra para las chicas. Una vez en la habitación de las chicas, Yoruichi, nos explicó en que consistía la siguiente parte del entrenamiento, allí teníamos que mostrar nuestra habilidad en las cuatro artes shinigamis, kidoh, hoho, hakuda y zanjutsu, y Kasumi al ser Quincy, pues tendría que mostrar su nivel como Quincy. Después de informarnos sobre las pruebas, Yoruichi, nos dijo que Urahara había encontrado un método para sacar el bankai antes de los tres días, pero no especificó en la teoría, sólo nos dijo que tenía algo que ver con el entrenamiento de la mañana. Después, nos fuimos a comer a un restaurante, en el cuál estaban, Hisagi, Kira, Rangiku, Shunsui, Yumichika, Ikkaku, e Iba dándole al sake, pedimos el menú del día, y después de comer, fuimos a entrenar un poco, le explicamos a Izumi, las bases de algunos kidoh, y conseguimos que dominara unos cuantos de ataque y otros de defensa, también le enseñamos hakuda y hoho. Jaime y Adriano, también practicaron los kidoh, Clara por su parte prefirió reforzar el zanjutsu y el hoho, y yo, por último, practiqué hakuda. Después, fuimos a hacer las pruebas de artes shinigamis. Al llegar a la división uno, los capitanes ya estaban allí. Nos separamos para hacer las pruebas. Al final, todos habíamos aumentado aún más nuestros poderes, y estábamos preparados para enfrentar el ataque de mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachfull.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





[FIC]¡Estamos en Karakura! Empty
MensajeTema: Re: [FIC]¡Estamos en Karakura!   [FIC]¡Estamos en Karakura! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[FIC]¡Estamos en Karakura!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Fan Fics-
Cambiar a: