Nombre: Andoku Nayara
Sexo: Masculino.
Cargo: Shinigami de la tercera.
Zampakutoh: El nombre de la Zampakutoh es Warwick. Como tantas otras, en su estado normal o "recluido" se trata de una Katana mundana. El único detalla apreciable es un leve tribal en un solo de los costados de la hoja (el cual es, obviamente, solo visible cuando se desenfunda.)
Espíritu de la Zampakutoh: En el mundo interior de Andoku, Warwick, se manifiesta como dos ojos amarillos y amenazantes desde lo más oscuro de su ser, emergiendo como un lobo huargo. Psicologicamente, Warwick, es un perfecto asesino sanguinario y, también cabe decir, bastante hijo de perra. Si no fuera por Andoku, el cual antepone su voluntad como "dominante", Warwick le habría convencido de llevar a cabo actos atroces. Warwick se considera a si mismo un Misantropo "prácticante". No se sabe nada del pasado de esta Zampakutoh, simplemente se sabe que actualmente está bajo control.
Palabras de la Liberación: ¡Vamos de caza, Warwick! -Shikai-
Shikai: Warwick. El shinigami adquiere unas cuchillas acopladas a sus dedos, como si fueran dedales. Las cuchillas absorven la vida de su oponente con cada golpe que acierte (Un drenaje vital). También, adquiere ciertos rasgos animales, como un olfato más desarrollado y una mejora en su agilidad.
Palabras de la Liberación: Desata tu furia sanguinaria, Warwick.
Bankai: Andoku, fusiona su cuerpo con la forma espiritual de Warwick quedando asi un hibrido, un hombre lobo. Las habilidades del shikai se ven aumentadas casi a un nivel insano (es por poner un ejemplo con una palabra, obviamente lo de insano es el nivel de diferencia, no el potencial en si mismo del Bankai.) El shinigami es capaz de detectar el olor de todos los reiatsus cercanos a él ( a un cierto radio de distancia, pero no a km.). También su fuerza, en comparación con el shikai, se ve aumentada, cosa que no ocurría en el anterior.
P.D: Cabe destacar que sé que no puedo tener bankai, lo posteo para ir discutiendolo y asi tenerlo aceptado para cuando pueda hacer uso de él ^^.
Aspecto: Joven. De cabellos largos y castaños. Ojos oscuros. Complexión normal casi atlética. Su estatura ronda el 1,70 m. No presenta cicatrices o tatuajes en su cuerpo.
Carácter: Es una persona muy sarcastica, lo que hace que no congenie mucho con sus semejantes, aunque trata de controlarse y parecer lo más agradable posible. Le gusta la filosofía en general. No suele ser violento y le gusta imponer la palabra a la espada. Le gusta mucho el buen vino y el tabaco. Siempre tratará de ayudar a quien se lo pida, pero tratará de averiguar a toda costa por qué ha de hacerlo. Leal y servicial son palabras que le describen muy bien a ojos de superiores.
Historia: Andoku no recuerda nada de su vida como humano, pero si recuerda algo en especial, su sarcasmo.