Nombre: Okami Daka
Sexo: Hombre
Cargo: Shinigami de la 5ª división.
Zampakutoh:
- Spoiler:
- Spoiler:
Espíritu de la Zampakutoh:
Se compone de dos carpas multicolores, en las que priman el naranja y el dorado, y cada una aparece según el estado de ánimo de Daka. Una representa la perseverancia y la resistencia que caracteriza a este animal y suele ser la que domina la situación cuando Daka está entrenando o esforzándose. La segunda simboliza el amor por el sexo opuesto y la avaricia que caracterizan al kanji que da nombre al animal Koi y suele aparecer cuando Daka se encuentra irritado o cuando le hacen algún tipo de proposición que puede ser beneficiosa para el mismo. En cualquier caso, en momentos de necesidad o apuro, las dos forman un mismo ser, Bekko, el cual lucha codo con codo junto al shinigami dando lo mejor de si
- Spoiler:
Palabras de la Liberación: ¡Ve rio arriba, Bekko! (Kawakami ike, Bekko!)
Shikai:
- Spoiler:
Bekko, el único cambio que experimenta la arma es la transformación de la guarda de la misma la cual cambia y toma la forma de una carpa y un crisantemo. La vaina también sufre un cambio estético ya que en ella aparece el dibujo de un rio a lo largo.
La zampakutoh otorga los dos siguientes poderes al portador:
El primero amplia notablemente la potencia de los hechizos lanzados
haciendo que estos estén un rango por encima del lanzador
El segundo poder ayuda a su portador con la ejecución de hechizos kidoh, de tal manera que no tenga que pronunciar encantamiento alguno para conseguir la invocación completa del hechizo en cuestión
Palabras de la Liberación: No conocido
Bankai: No conocido
Aspecto:
- Spoiler:
Carácter : Un joven educado y servicial, siempre tiene una sonrisa para los demás. Debido a su aspecto afeminado, siempre ha sido objeto de burlas aunque hace caso omiso de las mismas. Siempre se presenta con el formalismo "Boku" haciendo más notable el hecho de que no defina su género.
Suele ser tranquilo y calmado, aunque hay algo que le saca de sus casillas: Que lo confundan con una mujer. Esto hace que se irrite y toda la amabilidad innata de su ser desaparece y se transforma en groserías y malas palabras.
Proximamente la historia ^^