| Fanarts de Sosuki~~ | |
|
+3Shutoyuki Sosuki Kokoa Weiss 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Weiss Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 32 Localización : In uranus. Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Mar Nov 01, 2011 8:50 pm | |
| Oh, molaaan muchísimo Sosuki, increíble. :D | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Mar Nov 01, 2011 8:51 pm | |
| Ya sabes que me gustan ;D | |
|
| |
Shutoyuki Sosuki Teniente de la 5ª División
Cantidad de envíos : 85 Localización : Sereitei Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Vie Mar 16, 2012 2:09 am | |
| Bueno, tengo esto más abandonado que el barco del arroz, pero con motivo de cachondeos propios de skype pues aquí traigo un dibujo de: -Kanton -shinobu -lion -Sosuki
- Spoiler:
Y ya que estoy aquí os dejo algunos más!
- Spoiler:
¡Y ya no subo más que no quiero ser pesada! | |
|
| |
Viictor Savior Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Vie Mar 16, 2012 4:23 am | |
| Jajajajja, Morí con los dibujos Sosu, jajajaja hasta ahora no puedo dejar de reirme, estan muy buenos la verdad (: tienen mucho.... estilo? siempre me imagine que Lion usaria algo así, no, la verdad no xD pero si no es mucha molestia, haz uno de Raito... se que el tambien lo quiere no? xD | |
|
| |
Yurai Hollow
Cantidad de envíos : 62 Localización : Where the sky falls Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Vie Mar 16, 2012 6:32 pm | |
| *Pone cara de no enteder la mitad y estar muy muy muy traumado*
Molan algunos... Pero otros... *Posicion fetal de trauma XDDDDDD*
Mola mucho lo de los bañadores... Pero... Hay algo que no me cuadra... No se el que... | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Lun Abr 09, 2012 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 85 Localización : Sereitei Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Lun Abr 09, 2012 11:04 pm | |
| ¡Muchas graaacias! Últimamente me siento generosa, venga, pedid dibujos que la cuatro ojos los hace~~ | |
|
| |
Viictor Savior Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Mar Abr 10, 2012 3:47 am | |
| Roxas (: siempre me gusta cuando la gente dibuja a Roxas de Kingdom Hearts (: | |
|
| |
Kraist Dervil
Cantidad de envíos : 10 Localización : Aguas termales secretas!!! Fecha de inscripción : 05/06/2012
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Mar Jun 12, 2012 2:06 pm | |
| Nye joee maniiiiotita menuos dibus te calzas!!! Jejejeje.
A que no sabrias dibujar uno de Kraist & Wolver peleandose con miradas asesinas GRRR!!!
Ta quedo mucho cuatro ojitos, y con el cambio de imagen estas super sersy!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ Mar Jun 12, 2012 5:27 pm | |
| Gracias gracias! Jajaja, cuando me den las vacaciones me parece que empezaré a hacer unos cuantos fanart de personajes del foro =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanarts de Sosuki~~ | |
| |
|
| |
| Fanarts de Sosuki~~ | |
|