Sieghart Arrancar
Cantidad de envíos : 79 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2011
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0/10
| Tema: Guess Who's Back Sáb Nov 12, 2011 7:36 pm | |
| - Citación :
|
Nombre:
Maximus Decimus Meridius, apodado y conocido como Sieghart.
Sexo:
Todos los días (?)
Masculino.
|
Poder del Hollow:
Además de su poder racial, la capacidad para ocultar su reiatsu completamente, Sieghart maneja una habilidad secundaria muy útil, basándose en su apariencia de reptil, conoce su habilidad como “Dragónica”, nombre que compartirá con su futura Zanpakuto.
Dragónica es un conjunto de habilidades que por separado no parecerán la gran cosa, pero que juntas hacen un poder magnífico. Sieghart puede materializar su energía espiritual en cualquier parte de su cuerpo y darle diversas propiedades a la misma, haciéndolas pasar como las habilidades de un dragón. Las técnicas mas comunes derivadas de Dragónica son:
- Citación :
- Fuego Dragónica: El dragón expulsa un chorro de energía espiritual de un color negro y carmesí que propina quemaduras en la piel del que se atraviese en su paso.
- Piel Dragónica: La piel se fortifica y sus escamas se afilan, obteniendo una resistencia mayor a ataques físicos y calóricos.
Debido a las grandes cantidades de energía que ocupa cada una de las técnicas se aplican las siguientes limitaciones.
- Citación :
- Fuego Dragónica: Una vez por combate.
- Piel Dragónica: Dos veces por combate, un turno de duración o una vez por combate, tres turnos de duración.
Aspecto:
Como Hollow toma el aspecto de un dragón inglés de gran tamaño, sus medidas exactas son 6.82 metros de pies a cabeza y 23.62 metros de cola a cabeza. Su piel, como la de todo reptil, está compuesta de escamas, solo que las de él son completamente negras y de una forma triangular, las cuales poseen la dureza de una roca. En vez de brazos, posee unas grandes alas como extremidades superiores y mientras que la piel que recubre el hueso está cubierta por las mismas escamas de su cuerpo, el resto del ala no, pudiéndose notar su piel rosa pálido.
Debido a la carencia de patas delanteras casi siempre se le ve volando, o cuando está en la tierra, apoyado en los “codos” de sus alas. A pesar de que se cree que no lleva una máscara Hollow, Sieghart si la lleva, solo que sus huesos al ser de un color negruzco, la máscara adoptó dicho color también, mezclándose con sus escamas. El agujero Hollow se encuentra en el centro de su pecho, donde debería estar su corazón.
Carácter:
A diferencia del resto de los Hollows, Sieghart posee una personalidad totalmente differente, siendo totalmente leal y correcto.
A pesar de ser un Hollow, al ser criado como un guerrero sus pulsiones y deseos más profundos están relacionados con el orden y la justicia. Tiende a ser muy calmado, por lo que el resto de los habitantes del Hueco mundo lo trata como si fuese un idiota. No es muy bueno en las relaciones personales, aunque no es muy cerrado ante la idea de amistad, pues para él más que amigos son aliados. Cuando un Hollow llama su atención muestra una faceta indiferente hacia él, al contrario de su típica actitud intimidante.
Suele planear antes de actuar, siendo mentalmente ordenado. En cuanto al combate es del tipo estratégico, aunque esto no quita que sus ataques sean débiles ni nada, solo que prefiere atacar una vez pero ser efectivo que mil veces sin lograr nada. Por nada del mundo mancharía su honor, no atacaría a un rival más débil ni mucho menos lo mataría si ve que tiene potencial.
No se molesta con facilidad, y si algo realmente lo hace no pierde el control. La paciencia es un don que ha conservado aún después de que su “Yo” desapareciera, lo cual es muy extraño en un alma corrupta.
No expresa sus emociones a no ser de estar en una ocasión especial, y no por no poder, sino por el hecho de no querer mostrar sus debilidades. Solo logra demostrar su alegría u odio en el combate, siempre respetando al oponente siempre que este se lo merezca. Prefiere estar solo que con gente desconocida, aunque sí disfruta de la buena compañía, aunque en el Hueco Mundo hay poca.
Detesta completamente el lugar en el que está, carece de orden y de reglas, lo cual le parece pésimo. No es que quiera que el lugar en el que vive sea perfecto, pero el no tener normas que obedecer los hace débiles como nación, vulnerable a ataques de otros. A pesar de esto tampoco hace mucho por establecer un orden, pues él es un soldado, un arma, no un gobernante .
Tratar con él no es fácil, pues si no considera al sujeto interesante simplemente lo ignorará. Ahora, si muestra interés alguno por otro investigará y tratará de acercarse a él, descubriendo si tiene pensamientos en común o si será un buen aliado. Fuera de combate su personalidad es muy neutra, no llega a mostrar ningún interés por nada más que por un buen combate. Gladiador por excelencia.
Ahora, ¿Por qué Sieghart es un Hollow? o, mejor aún, ¿Por qué no se ha rebelado ante sus “hermanos”? Pues, porque por más que odie el lugar en el que se encuentra, por más que odie matar gente inocente, por más que odie la falta de reglas no puede traicionar su honor. Se siente parte del Hueco Mundo como un ciudadano de su país, y antes de abandonarlo prefiere la muerte.
Historia (Opcional):
- En vida:
Sieghart, nacido como Maximus Decimus Meridius en el año 360 fue un niño de ascendencia romana, pero nacido en la colonia británica, cuando aún era dominado por el imperio de Roma. Nació como el hijo de un general y una esclava, ambos Romanos. Desde pequeño su padre lo entrenó en el arte de la guerra, y aunque lo obligaba a usar espada y escudo, el joven prefería usar dos armas totalmente distintas, una alabarda y una espada corta.
Creció como un joven sano y educado, su padre hizo traer desde Italia a todos los profesores que fueran necesarios para enseñarle a leer y escribir, sumar y restar, etc. Esto no quitaba que no fuese un prodigio en el campo de batalla, todo su entrenamiento había dado frutos, manejando bien las armas anteriormente mencionadas, por lo que a corta edad se inició en las filas militares del imperio, defendiendo el mandato romano sobre las tierras británicas. Desde corta edad se dijo a sí mismo que no mataría a ningún inocente, y mucho menos a aquellos que se veían que habían sido obligados a luchar, su corazón era puro.
Pero para ser un joven patriota había nacido en una época equivocada, pues en su vigésimo tercer año de vida el control que poseía el imperio sobre el territorio inglés se empezó a debilitar. Para ese entonces Maximus ya se había consolidado como soldado, cuando los de su edad eran tratados aún como simples reclutas y su nombre ya era pronunciado por los capitanes de tropa. Era un prodigio.
Poco a poco fue desarrollando su estrategia, la cual en conjunto con su habilidad lo convirtieron en un oponente letal, cosechando su nombre no solo en sus filas, sino en las enemigas también. Por ello pronto nació su apodo, los capitanes ingleses le temían, pero al mismo tiempo lo admiraban por su nobleza y habilidad, apodándole Sieghart como combinación de las palabras “Siege” y “Heart”, dándole múltiples significados al nombre, siendo los más populares “Corazón del Asedio” o “Lugar del corazón”.
A sus treinta y cuatro años al joven se le nombró capitán, liderando su propio escuadrón de romanos, y dispuesto a luchar por el dominio del territorio, el cual había decaído mucho desde la muerte de Magnus Maximus, el general que le sucedió a su padre. Los británicos defendían su tierra con tal orgullo e ímpetu que más que preocuparle, a Sieghart le parecía digno de admirar. Su nombre se hizo más fuerte cuando todos se enteraron de que le había dado la orden de no matar a nadie a su escuadrón, algunos lo tomaron como un insulto al rival, otros como un acto noble y heróico, pero solo él sabía que era por honor propio.
El tiempo pasó y el Imperio romano se veía perdido, solo quedaba una esperanza, unificar el ejército restante bajo el mando de un solo soldado, el mejor. Constantino III logró acribillar a todas las tropas británicas restantes, ayudado por brillantes capitanes y por supuesto, por Sieghart, quien ayudó a frenar a los Visigodos en el sur de los alpes, otorgándole a Constantino la oportunidad de expandir su ejército hacia España, error el cual le costaría a Constantino III y al imperio en general la derrota a largo plazo. El capitán perdió el control de su ejército, cuya mayoría se encontraba en el territorio español, y al no contar con ejército propio, Britania fue asediada por los Sajones y otros pueblos, quienes por ser considerados minoría no fueron tratados como amenazas, siendo ellos mismos quienes expulsarían definitivamente a los romanos de Gran Bretaña.
Las condiciones de muerte de Sieghart son totalmente desconocidas, aunque un manuscrito actual proclama “El corazón siguió su camino con un puñado pequeño de hombres que a su disposición asediaron a las fuerzas Sajonas, pues nunca defraudarían a su pueblo.”
- Como Alma:
Maximus se despertó como un alma, para nada confundido, sabía que había muerto, que estaba muerto. Su mayor decepción era que no se encontraba en el paraíso como profetizaban los Cristianos, sus victorias no habían valido nada en su muerte, aunque no se arrepentía de ellas. Pasó días vagando por los terrenos galeses hasta que por fin, un rayo de luz tocó su corazón, un hombre de aspecto oriental se acercaba a él con una espada en su cintura, pelea digna.
Como alma su historia fue muy monótona, no se hizo Hollow por el vacío de su corazón, sino porque, según cuenta la leyenda, derrotó a todo Dios de la muerte y a todas las bestias enmascaradas que se atravesaban en su camino hasta que su cadena del destino se consumió por completo. Imágenes: - Spoiler:
Gracias a Sinobali por su fantástico arte de Skyrim, en el cual me basé para el hollow y la forma humana del personaje.
| |
|
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Guess Who's Back Sáb Nov 12, 2011 7:39 pm | |
| Genial. Gran ficha. ¡Aprobada! | |
|