Nombre: Ryuu Shiba
Sexo: Masculino
Estatura: 180 centímetros
Edad: Aparenta unos 25 años de edad aunque tiene 120.
Día y mes de nacimiento: 01/09
Escuadrón y Rango: 5to Escuadrón/ Shinigami
Aspecto:
- Spoiler:
Zampakutou:Carmela
Imagen:
- Spoiler:
Elemento de la Zampakutou: Luz
Comando de Liberación de Shikai:
“Brilla Carmela”Shikai:
Las vestimentas que cubrían su torso desaparecen dejando al descubierto al mismo, y observando como en su pecho yacía un círculo con insignias extrañas, este mismo estaba brillando y como segundo cambio en su aspecto, se puede observar como los ojos de Ryuu se vuelven de un color amarillo y su expresión se torna feroz. Por otro lado su Katana adquiere un
color amarillento también, sin mencionar que empieza a brillar como el sol.
Habilidades:
Pared Solar:
Esta técnica describe una especie de escudo de luz (reiatsu) que se perpetua frente
al Shinigami imposibilitando, o al menos complicando el pase de alguna técnica especialmente que pudiera ser a distancia. No obstante, también puede servir para mantener al enemigo a cierta distancia pues si este impacta contra este muro, se quemará intensamente. En materia de dimensiones, podriamos decir que tiene las de una pequeña muralla que se extiende en forma rectangular a tres metros hacia ambos flancos del shinigami (es decir si el esta en el medio
tres metros hacia la derecha y tres a la izquierda). Máximo de tres post por batalla (cuando es entrenado al máximo).
Haz de Luz:
El muchacho alza alguno de sus brazos por encima de su cabeza y lo baja fuertemente como si fuera a cortar el aire. Sin embargo, del movimiento descripto aparece un poderoso haz luminoso el cual se dirige directo hacia el rival buscando golpearlo. Ya que al tocar al rival produce quemaduras, de ser golpeado directamente el rival puede recibir un gran daño. Por otra parte la velocidad de este ataque es extremadamente alta, por lo que se hace difícil de reaccionar rápidamente ante el mismo. Al ser tan ligero, su potencia es mucho menor que la que tendría su próxima técnica.
Rayo del Cielo: Cuando Ryuu utiliza esta habilidad, todas las nubes del cielo (si las hubiere) desaparecen. El Shinigami alza su espada y de esta proviene un rayo de reiatsu potentísimo el cual es capaz de destrozarlo todo (una forma de decir, que es fuerte!). Solo utilizable una vez por la gran cantidad de reiatsu empleado.
Espíritu de la Zampakutou: Carmela es de naturaleza calma y tranquila, no teme a nada y al igual que su portador, es de gran inteligencia, es ella misma quien muchas veces saca a Ryuu de aprietos formulando estrategias de suma eficacia.
Imagen:
- Spoiler:
Mundo Interno: Es el paraíso, aunque él en un principio no lo había notado. Es un interminable mundo donde el suelo es una nube que parece no tener fin en ninguna dirección.
Perfil Psicológico: Es de lo más inteligente, y eso le permite elaborar estrategias complejas que pillen descuidados a sus rivales. Es, sin embargo, muy introvertido y por eso es difícil que se lo conozca a fondo, no obstante es una buena persona que jamás traicionaría a esas personas de afecto.
Historia:
En el Rukongai, Ryuu nunca fue una persona muy querida y tampoco tenía amigos. Sin embargo, siempre era de mucho temer, pues estaba constantemente enmarañando artimañas y planificaciones para lograr su cometido. Como siempre se salía con la suya y era muy complicado capturarlo pues siempre tenía un plan de contingencia y una ruta de escape, se le ocurrió que quizás sería un buen Shinigami, pues a pesar de haber estado envuelto en situaciones bastante deshonrosas como el robo y el engaño, él había hecho todo eso por necesidad y ahora tendría la oportunidad de emplear sus habilidades para bien.
Ya en el Sereitei, tuvo un entrenamiento de Shinigami muy duro, donde demostró varias proezas a la hora de derrotar enemigos especialmente más fuertes que él mismo gracias a sus estrategias de guerra y su gran velocidad la cual era su aliada a todo momento. Una vez aprendió a manejar
el arte del Kidoh, agregó a todo lo que ya sabía previamente, un arte espiritual que le pareció de lo más interesante ya que le abrió un nuevo manto de estrategias posibles para su victoria constante.
Inmediatamente, y por su gran habilidad de manejo del Kidoh, fue transferido a la 5ta división al graduarse como Shinigami, donde tuvo la posibilidad de competir con otros con conocimientos similares en kidoh a los suyos, no obstante, costaba encontrar a aquel que pudiera derrotarlo en
combate.