Nombres: Ilya y Sviel
Sexo: femenino
Rango: Arrancar
AspectoTienen la apariencia de unas hermanas gemelas de unos 13 años. Las únicas diferencias en su aspecto físico están en sus ojos, que Ilya tiene verdes y Sviel rojos, y el fragmento de máscara que conservan, del que sale un triple cuerno (como se ve en las imágenes), que cada una lleva en un lado de la cabeza. Su pelo es liso y blanco, y las dos lo llevan suelto. Visten exactamente igual, una falda hasta las rodillas blanca con encajes y una camisa blanca que llevan por fuera de la falda, abrochada hasta el cuello, que está cubierto por un pañuelo negro. La camisa tiene pequeñas decoraciones en negro también, y calzan botines blancos.
Carácter:Ilya es como una niña mimada. Sabe comportarse y ser educada, pero pronto se altera si las cosas no salen como quería, y se vuelve bastante desagradable, casi acercándose a su hermana. Suele ser la que intermedia, pues Sviel es mucho menos sutil que ella. Le gusta tener poder y demostrar que lo tiene, aunque normalmente se comporte de forma remilgada.
Sviel es antipática con todo el mundo, dice muchas palabrotas y tiene una actitud agresiva. Suele dejar que su hermana hable, pues se le da mejor toda esa parafernalia. Lo que a ella más le gusta es pelear. No hay nada mejor que una pelea dura donde ya ni siquiera sabe si la sangre que hay es de ella o de su enemigo. Su salvajismo alcanza el máximo exponente en la batalla, donde puede darle rienda suelta sin problemas.
HistoriaEn vida estas hermanas en realidad eran la misma persona: Ilyasviel. Una niña que desde que nació tenía un alma poderosa, pero su mente era inestable. Tanto que llegado cierto punto, con apenas 6 años, la niña desarrolló doble personalidad. Murió a la edad de 13. Sus dos personalidades eran fuertes, y se repartieron el poder y el nombre de la niña entre ellas para generar cada una su propio cuerpo, porque estas personalidades se creían hermanas. Así surgieron Ilya y Sviel. Sin embargo, en el momento de su muerte y durante mucho tiempo no fueron conscientes de la verdad.
Pasó el tiempo, las dos se convirtieron en hollows y pasaron a vivir al Hueco Mundo. La supervivencia en un entorno tan hostil no fue fácil, pero fueron capaces de aguantar gracias a su astucia y coordinación en combate.
Poderes- Ocultación de reiatsu [innato]
- Reiatsu único: lo más desconcertante de las gemelas es que su reiatsu es uno solo compartido por las dos. Esto permite a Ilya manipular y utilizar el reiatsu de Sviel para sus propias técnicas, y viceversa. Además al ser su mismo reiatsu Sviel se ve menos afectada por las técnicas de su hermana, aunque no es inmune a ellas.
- Conexión mental: sus mentes tienen una conexión importante. No llegan a desarrollar una telepatía perfecta, pero si son capaces de situarse mutuamente en el espacio y captar sensaciones e intenciones de la otra, especialmente en situaciones de tensión. Esta conexión les permite una coordinación en combate con la que cualquier otro par de individuos solo podrían soñar.
IlyaAgujas: técnica propia que consiste en crear agujas de reiatsu y lanzarlas al enemigo. Su forma se mantiene mientras ella lo desea, pudiendo hacerlas desaparecer o detonarlas según considere oportuno.
SvielAptitudes físicas: Sviel realmente no tiene ningún poder especial, pero es más rápida, fuerte y resistente que su hermana. Sigue pudiendo usar Balas, Ceros y derivados como todos los arrancar, pero son más débiles que los que puede lanzar Ilya. Sviel usa su reiatsu para mejorar su rendimiento físico, convirtiéndose en un verdadero peligro en distancias cortas.
ZanpakutoLocura. Sviel es quien la porta y la maneja. Tiene la apariencia de una katana normal, que en la guarda lleva grabada media cara sonriendo y media cara puesta al revés que la otra, y triste. Como Sviel tiene el cuerpo de una niña de 13 años la katana parece más grande pero es del tamaño habitual.
Resurreción: ¡Despierta, Locura!Del cuerno de cada una emerge media máscara de hollow, perfectamente lisa, que les cubre medio rostro. Sus camisas se vuelven violetas y un fino exoesqueleto protege parte de sus cuerpos, aunque casi no se nota por la ropa.
La espada se vuelve más grande y se vuelve de piedra, resultando en un arma tremendamente pesada pero muy peligrosa. En manos de Sviel, con su fuerza y velocidad, el torbellino de destrucción es inevitable. Además, a Sviel le vuelven a surgir las cuchillas que poseía en su forma hollow en codos y rodillas, con lo que tiene aún más armas que usar.
Ilya no sufre ningún cambio más, pero desarrolla la capacidad de levantar pequeñas barreras de reiatsu para protegerse momentáneamente.