|
|
| Yoruichi-san llego | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yoruichi Shinigami de la 7ª División
Cantidad de envíos : 33 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Yoruichi-san llego Lun Dic 26, 2011 6:16 pm | |
| Hola a todos,me encontré con este foro por pura casualidad y decidí entrar,espero pasarlo muy bien aquí. Llevo un tiempo buscando un foro donde rolear y pasarlo bien y creo que este puede ser un bonito lugar para hacerlo xdd.Bueno vamos al grano,soy de Valencia (la terra mes bonica del mon jiji) y mi nombre es ... umm!! mejor llamarme Yoruichi Si alguien quiere saber algo o rolear que me mande un MP jiji. Un fuerte abrazo para todos. | |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Yoruichi-san llego Lun Dic 26, 2011 10:07 pm | |
| Bienvenida ^^ has llegado al sitio indicado! Jaja. Espero que lo pases muy bien por aquí y rolees mucho. Si tienes algún problema o duda, consulta con el Staff (entre el cual me incluyo xD) | |
| | | Yoruichi Shinigami de la 7ª División
Cantidad de envíos : 33 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Yoruichi-san llego Mar Dic 27, 2011 2:11 am | |
| Gracias por la bienvenida y cualquier duda ya se quien me las resolverá jiji haber sr termino de crear mi ficha para empezar cuando antes xd. | |
| | | Kisaro Inutomu Teniente de la 7ª División
Cantidad de envíos : 123 Localización : España (Gran Canarias) Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Yoruichi-san llego Mar Dic 27, 2011 3:58 am | |
| ¡UNA YORUICHI! Bieeeenvenidaaaaa, pásalo bien y espero rolear contigo algún día de estos. | |
| Tema: Re: Yoruichi-san llego Mar Dic 27, 2011 2:23 pm | |
| Gracias,espero tener el placer de rolear contigo y con cualquiera que lo desee por cierto solo me falta la historia para tener mi ficha a punto xd | |
| | | Kuronuma Ikari Hollow
Cantidad de envíos : 42 Localización : El infierno Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Yoruichi-san llego Miér Dic 28, 2011 3:48 am | |
| Bienvenida navideña, con champaña y algunos almas para alimentar tu reiatsu para evitar el vacío de tu alma como hollow ;_; (aunque vi que no vas a ser un hollow). Suerte cazándonos :D | |
| Tema: Re: Yoruichi-san llego Miér Dic 28, 2011 4:01 am | |
| - Kuronuma Ikari escribió:
- Bienvenida navideña, con champaña y algunos almas para alimentar tu reiatsu para evitar el vacío de tu alma como hollow ;_; (aunque vi que no vas a ser un hollow).
Suerte cazándonos :D Jajaja si estuve pensando en hacerme otra cosa que no fuese shinigami,pero me quedaría con las ganas de serlo así a cazar se a dicho muajajajaja. Gracias por la bienvenida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoruichi-san llego | |
| |
| | | | Yoruichi-san llego | |
|