-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach:Heat Soul 7 PSP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoruichi
Shinigami de la 7ª División
Yoruichi


Femenino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 33
Localización : Valencia (España)
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Bleach:Heat Soul 7 PSP Empty
MensajeTema: Bleach:Heat Soul 7 PSP   Bleach:Heat Soul 7 PSP EmptyMiér Dic 28, 2011 3:32 pm

Hola dejo este post para saber si alguien mas tiene el Bleach Heat Soul 7 de PSP (si lo tengo en japones xdd) y quería saber si alguien sabe como desbloquear a los personajes ya que estas dos semanas solo pude desbloquear a Yoruichi-sama y Orihime.

Bleach:Heat Soul 7 PSP F7a245_Bleach%20Heat%20The%20Soul%207

Bueno y de paso pregunto si alguien sabe como eliminar a Yammi en su transformación (espada 0) es imposible matarlo TT_TT

Bleach:Heat Soul 7 PSP Bleach_heat_the_soul_7-1311987-1-

Perdón si esto no va en este lugar,pero aun me estoy aclimatando al estilo del foro jiji.
Volver arriba Ir abajo
Raito Kurosaki
Tercer Oficial de la 10ª División
Raito Kurosaki


Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 73
Localización : 10º Escuadrón
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia: 248

Bleach:Heat Soul 7 PSP Empty
MensajeTema: Re: Bleach:Heat Soul 7 PSP   Bleach:Heat Soul 7 PSP EmptyMiér Dic 28, 2011 3:56 pm

yo tengo el juego y tengo todos los personajes, no me acuerdo mucho de como se conseguían todos pero pásate la historia al 100% y haz lo de hueco mundo conquest, el mas dificil es nnoitora que te quita mucha vida de un golpe y para matar a espada 0
con chado: intenta ponerte por detrás para que pierda el tiempo girando, protégete cuando ataque, esquiva los ceros y pégale con el directo todo el rato.
con renji: lo mismo de ir por detrás pero pegandole con zabimaru (alargándola)
con rukia: lo mismo de por detrás y protegerte y intenta el hakuren, si no a espadazo

espero serte de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Shinigami de la 7ª División
Yoruichi


Femenino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 33
Localización : Valencia (España)
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Bleach:Heat Soul 7 PSP Empty
MensajeTema: Re: Bleach:Heat Soul 7 PSP   Bleach:Heat Soul 7 PSP EmptyMiér Dic 28, 2011 4:56 pm

Gracias por tus consejos lo intentare de ese modo,xdd el modo conquest hueco mundo me resulto fácil deshacerme de Noitra con Zaraki,el que me cuesta es Yammi por lo dicho anteriormente y el modo historia también estoy atascada con yammi TT_TT ,pero muchas gracias intentare pasarme luego haber que tal.

Un besazo por tu ayuda Raito-kun

edito

Ya probé y derrote a Yammi,Arigatou ahora iré a por los espadas 8,6 y 2 xdd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach:Heat Soul 7 PSP Empty
MensajeTema: Re: Bleach:Heat Soul 7 PSP   Bleach:Heat Soul 7 PSP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach:Heat Soul 7 PSP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: