Invitado Invitado
| Tema: Alexander Van la Parra Mar Ene 20, 2009 8:42 pm | |
| Nombre: Alexander Van la Parra Jugador: Alexander Sexo: Hombre Rango: A poder ser, septimo espada. Zampakutoh: Desértica. Palabras de liberación de la resurreción: Asola, Desértica. Resurreción: El cuerpo de Alexander se vuelve del color de la arena, haciendo que su hierro se vuelva tan resistente que puede aguantar sin heridas la zanpakutoh liberada de shinigami o vizard con un rango similar a él. Una segunda habilidad adicional consiste en manejar a voluntad toda la tierra, arena o piedra que haya a cuatro metros a su alrededor, dificultando el movimiento de su oponente al cambiar a su antojo el lugar donde se sostiene, tapándole la visión o bombardeándole a base de "pedradas". Poder Hollow: Puede manejar la arena – o piedras de cualquier material menos resistente que el mármol – a voluntad, pudiendo provocar tormentas de arena o lluvias de piedra según le convenga. Si alguna de esas piedras se pone en la trayectoria de Alexander, se desintegrará sin siquiera llegar a tocarlo. Descripción física: No tengo ganas de describir ^^ - Spoiler:
Descripción psicológica: Es un tío simpático, pero es preferible no preguntarle por su vida o su pasado. Hará cualquier cosa por trepar en la sociedad: Vendería a su madre por cumplir sus propósitos. Historia: - Spoiler:
Nació en un hospital de Rotterdam, aunque tenía familia estadounidense de orígen latino residente en un pequeño pueblo del desierto de Nevada. Su vida transcurrió sin demasiados contratiempos, excepto el hecho de que pensaba que estaba algo transtornado mentalmente pues podía ver tanto a Hollow como a Shinigamis. A los dieciséis años, sus padres se trasladaron a Japón pues su padre, jugador de Béisbol, fue fichado por uno de los grandes equipos del país: Los Karakura Tigers. Al chaval se le daban bien los idiomas, por lo que no le costó demasiado adaptarse al modo de vida de allí, aunque sufría de vez en cuando sufría ataques de Hollow, que le traían de cabeza, pues no comprendía por qué a él. En un viaje para ver a su familia, Alexander tuvo la imprudencia de irse sólo al desierto, con la mala fortuna de que le cogió una tormenta de arena en medio. Encontraron su cadáver a los tres días, pero su alma no tuvo tanta suerte, pues rondó por el desierto durante dos semanas hasta que tuvo la mala fortuna de que un Hollow le atacó y acabó por devorarle, haciendo que “sus huesos” acabasen en el desierto de Hueco Mundo. Allí su carácter cambió, y desde que se enteró de que podía llegar a ser mucho más poderoso si se comía a sus semejantes, su carácter fue de mal en peor… Fue devorando hollows uno a uno hasta que se convirtió en Gillian y después en Adjucha. Necesitaba más poder… Lo necesitaba a toda costa, así que lo buscó en la Arrancarización.
|
|