lo dejo en link porque sinó sale muy grande, lo malo esque todo lo que esta rellenado con lapiz suave sale blanco, pero bueno. Proximamente más
Isuma Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la tercera división Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: Dibujos de Raito Dom Ene 01, 2012 6:05 am
El cuerpo mola mucho o.O Pero la cara es de lol extremo xD
Yoruichi Shinigami de la 7ª División
Cantidad de envíos : 33 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 26/12/2011
Tema: Re: Dibujos de Raito Dom Ene 01, 2012 3:24 pm
No esta mal,solo que el cuerpo te quedo muy bien,la cara te quedo un poco ummm... no se como decir xdd,pero creo que esta bastante bien,te animo a que sigas dibujando con la practica se mejora (o al menos eso me decian xdd).
Un beso.
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Dibujos de Raito Dom Ene 01, 2012 8:13 pm
Está bastante bien, al menos dibujas mil veces mejor que yo, o así ^^ XDD Mucho ánimo, Raito-kun! Impactrueno!
Yoruichi Shinigami de la 7ª División
Cantidad de envíos : 33 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 26/12/2011
Tema: Re: Dibujos de Raito Lun Ene 02, 2012 4:51 am
Quiero aclarar algo (para evitar malos entendidos xd) Raito dibujas bien solo que estoy acostumbrada a ver los dibujos de mis hermanos (y a decir verdad son muy muy buenos xd) pero en general me gusto tu dibujo y espero tener la suerte de ver mas.