-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 [Bleach] Arco final. ¿Será cierto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shutoyuki Sosuki
Teniente de la 5ª División
Shutoyuki Sosuki


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 85
Localización : Sereitei
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Bleach] Arco final. ¿Será cierto? Empty
MensajeTema: [Bleach] Arco final. ¿Será cierto?   [Bleach] Arco final. ¿Será cierto? EmptyJue Feb 02, 2012 12:06 am

[Bleach] Arco final. ¿Será cierto? Bleach
Muy buenas a todos.
Hoy llegó hasta mi una noticia la cual me pilló un poco desprevenida realmente. Estoy segura de que muchos de ustedes ya saben algo del tema. Las noticias en internet se extienden de forma más veloz que una gripe.

Al parecer, el padre de Bleach, Tite Kubo, ha decidido tomar una importante decisión. Que esta saga sea la final de Bleach. Tanto si es cierto como si no, la noticia está causando expectación entre los "Bleacheros" (Modo resumido que tengo de llamar a los fans de BleachXD).
Leyendo opiniones agendas y comentarios en varios blogs....veo gente que está de acuerdo con ello, otros a los que le parece triste.
En mi sincera opinión, he de decir que si, ha tenido una ultima saga bastante floja, y bueno, todo lo que empieza tiene que acabar. Pero pienso aún que quedan demasiadas incógnitas por resolver en la serie. Tanto por parte de la sociedad de almas, Hueco mundo y el mundo humano.
¿Saldrá acaso AL FIN en esta saga la división cero? ¿Sabremos que pasó con personajes dejados en hueco mundo como Nell? ¿Que sucederá ahora con aquellas personas cercanas a Ichigo que ahora parecen aceptar bien la existencia de los "dioses de la muerte"?

Supongo que esto no durará unos simples 20 capítulos, puede que se alargue mucho más, al ser la última saga quedan miles de incógnitas que explicar aún.

Y bueno, en caso de que esta noticia fuese cierta.. he de dar mi más triste despedida a Bleach.

Un saludo
Atte

,.-´`´-.,Sosuki,.-´`´-.,
Volver arriba Ir abajo
Weiss
Shinigami de la 11ª División
Weiss


Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 32
Localización : In uranus.
Fecha de inscripción : 15/05/2011

[Bleach] Arco final. ¿Será cierto? Empty
MensajeTema: Re: [Bleach] Arco final. ¿Será cierto?   [Bleach] Arco final. ¿Será cierto? EmptyJue Feb 02, 2012 12:51 am

Mmm, me ha tomado por sorpresa ya que ando muy metidisimo con One Piece, y, de acuerdo contigo, Bleach todavía tiene muchísimo por demostrar, al menos, para mi; Creo, que por lo menos el 85% de los roleadores desearía saber más acerca del Bankai de cada capitán, o por lo menos, un Shikai de Kenpachi.

He tenido una premonición, (ojala y sea cierta), de que aparece un enemigo superior en Bleach, tan superior, que requieren soltar de nuevo a Aizen, y éste se une a Ichigo; Realmente no se porque, pero es un presentimiento extraño, ya que Aizen es uno de los que más molan y además, unos de los principales antagonistas, si no es principal ya.

Sólo deseo que detallen mucho más el pasado de cada uno, no me gusta que todo este enfocado en el protagonista más estereotípico que he visto: Ichigo. Como siempre, me retiro deseándoles a todos un buen comportamiento en rol, volveré si así lo decide el publico (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Shutoyuki Sosuki
Teniente de la 5ª División
Shutoyuki Sosuki


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 85
Localización : Sereitei
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Bleach] Arco final. ¿Será cierto? Empty
MensajeTema: Re: [Bleach] Arco final. ¿Será cierto?   [Bleach] Arco final. ¿Será cierto? EmptyJue Feb 02, 2012 3:59 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre tu opinión sobre que la serie se ha centrado demasiado en el protagonista. Vale, está bien enfatizar en el héroe de la historia, pero esto es excesivo para mi gusto realmente.
También pienso que deberían de dar una explicación sobre el pasado de Urahara y Aizen, ya que en el momento justo antes de este ser sellado por él, se dijeron unas palabras que dieron a entender claramente que algo pasó entre ellos dos (No penséis mal yaoistas¬¬)
Y bueno, estas noticias nos llegan a nosotros ahora, pero estoy segura de que en japón está de hace mucho más, ya que ha sido una noticia publicada en la jump. Según leí en un blog, el capítulo próximo de bleach tendrá 22 páginas a color y explicará un poco el tema de la última saga. Cuando salga aclararemos muchas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Arakune

Arakune


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

[Bleach] Arco final. ¿Será cierto? Empty
MensajeTema: Re: [Bleach] Arco final. ¿Será cierto?   [Bleach] Arco final. ¿Será cierto? EmptyMar Feb 07, 2012 12:30 am

La última saga realmente ha dado bajón y habrá precipitado esto, eso si yo considero que no estaríamos hablando de un arco corto, vamos mismamente un arco de Tite, véase la saga arrancar (por mucho que esta se diferencie varias fases no deja de ser lo mismo). Como bien decís queda DEMASIADO para cerrar por las buenas, división 0, el rey de la sociedad de almas, personalmente por mucho hater que haya cosa que en fondo comprendo la saga arrancar se me acabo alargando demasiado( a mi personalmente hubieron partes que ya me desesperaban) y esta última ha pecado de floja y creo que a pocos les ha entusiasmado demasiado, pero si Tite se rinde y se deja cosas mal hechas o sin hacer por causa de esto sería realmente lamentable ya que creo que todos esperamos que esos elementos se cierren con ansía xD

Vamos espero que este último arco sea largo, vamos nos veo dentro de un año sin lugar a dudas siguiendo comentando este manga. Sobre lo que ha dicho Shokan de Aizen la verdad es que es demasiado probable que Aizen siga teniendo relevancia en esta saga como, ya no lo sé, al fin y al cabo Aizen es el villano por excelencia, y ha adquirido demasiada relevancia como para simplemente aparcarlo a un lado. Así que como aliado o como enemigo(cosa menos probable porque necesitaría aliarse con alguien igualmente, ¿Tsukushima? xD yo lo vería ridículo, y para meter un villano nuevo que no la líen así xD) eso no lo sé, pero yo creo que sí, posiblemente liberen a Aizen y se una a la party.

Sobre lo que decís de los pasados, me irrita bastante que Bleach serie que yo considero que tiene un gran elenco de personajes carismáticos, y se les de importancia ínfima debido a que Tite es demasiado fan de la fresita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Bleach] Arco final. ¿Será cierto? Empty
MensajeTema: Re: [Bleach] Arco final. ¿Será cierto?   [Bleach] Arco final. ¿Será cierto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Bleach] Arco final. ¿Será cierto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach: Final War
» Bleach 379
» Bleach SA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: