|
| Me present...whatever. | |
|
+3Kokoa Shutoyuki Sosuki Arakune 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Arakune
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Me present...whatever. Lun Feb 06, 2012 9:32 am | |
| Hola a todos, al fin doy señales de vida por estos lares, pues bueno espero ponerme a rolear rápido y no liarla en el intento xD Bueno toca a entrar en el oscuro tramo de decir cosas de mi y no ser un rancio revenido, bueno vamos. Tengo 18 años, soy otaku (thank you captain obvious!), gamer( fanático de los FF antiguos, y actualmente de KH, Persona y Disgaea esa gran saga desconocida(no entiendo porque), parece que uno sale de Square y no hay más sagas), me gusta dibujar, la calidad resultante de mis trabajos ya es tema a parte(...), bueno podría decir más cosas pero para que, ya preguntaréis si interesa D: Bueno si, residencia, España concretando Albacete. ...Y bueno pues aquí estoy | |
| | | Shutoyuki Sosuki Teniente de la 5ª División
Cantidad de envíos : 85 Localización : Sereitei Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Me present...whatever. Lun Feb 06, 2012 2:32 pm | |
| Muy buenas, es un placer conocerte, y sobretodo si eres fan de los FF clásicos. Pues si, parece que la gente no conoce más allá de los ff modernos. Con las genialidades que hay por ahí como lufia, valquirie, iluson of times, legend of legaia... bueno, mejor dejo de hablar de videojuegos que me enrollo como las persianas. Lo dicho, bienvenido seas al foro, espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible.
| |
| | | Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Me present...whatever. Lun Feb 06, 2012 2:37 pm | |
| Hola albaceteño!!! me mola tu pequeño poni xDDD | |
| | | Isuma Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la tercera división Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Me present...whatever. Lun Feb 06, 2012 3:48 pm | |
| Un fan de FF... te vas a llevar muy bien con todos xD Bienvenido a BFJ ^^ y espero que nos veamos pronto en el rol :) | |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me present...whatever. Lun Feb 06, 2012 7:23 pm | |
| Bienvenido ^^. Rolea mucho tío. Y ya sabes que puedes contar conmigo para dudas y demás cosas, por no mencionar un rol cuando esté libre ^^. | |
| | | ride heart Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 13 Localización : seireitei Fecha de inscripción : 31/10/2011
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Me present...whatever. Lun Feb 06, 2012 8:34 pm | |
| bienvenido, espero que disfrutes pudiendo rolear con nosostros, aver si un dia coincidimos en partida XD | |
| | | Arakune
| Tema: Re: Me present...whatever. Mar Feb 07, 2012 10:31 pm | |
| @Shutoyuki Sosuki: Gracias por la bienvenida, la verdad es que de esas sagas la única que pude catar y por encima(aunque la tengo en pendientes) es la de Valkyria Chronicles(creo que es a la que te refieres vamos xD) y de Legend of Legaia que he oído hablar pero los demás ni los conocía >x<
@Kokoa: Al final entro y eres tan fría en la bienvenida, me has herido D_:
@Isamu: Yupiiiii voy a ser popular 8D, lo mismo digo ^^, espero ponerme al nivel de los más veteranos pronto, ya que ando oxidado xD
@Saevior: Gracias por soportar mi incordio constante de dudas, por supuesto Boss aunque prefería no ser violado por un espada pronto xDDDDD(tampoco creo que si nos encontramos nos fuéramos a echar un Mus entiéndase)
@ride heart@ Gracias, y lo mismo digo xD | |
| | | Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Me present...whatever. Miér Feb 08, 2012 5:44 am | |
| Lo siento!!! no me fije en el nick, no sabía quien eras!!! vete ahora a mundo humano a sufrir acoso por mi minipj xDDDDDDDD Ya era hora nee, me gusto tu ficha nya~~
(y el poni) | |
| | | Arakune
| Tema: Re: Me present...whatever. Dom Feb 12, 2012 4:33 am | |
| Jo he dejado pasar el contestarte bastante gomen xD Sobre lo del nick, por mucho que yo sea Nightmare de siempre, para hollow vale pero para Shinigami no, aparte de que ponérmelo de apellido debido a la Sra.Kirtash tampoco me es posible xD así que tuve improvisar el apellido y usar mi típico Night sustituto(Eimim es una degeneración propia que no recuerdo como nació de Eien(eterno) para quien le interese xD) Prefiero educadamente rechazar tu petición, una cosa es que me acabéis violando y otra es ir buscándolo yo xD Siento la tardanza, pero ya sabes, yo soy de los que cuando dice: en poco estoy allí o que en poco tendré hecho algo en verdad quiero decir. "Espera mi/su llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este" Y mi ficha pues bueno, a mi al menos no me ha dejado con tan buen sabor de boca como esperaba la verdad, los diseños y tal vale, pero considero que deja que desear D_: - Friendship and magic inside:
| |
| | | Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
| | | | Invitado Invitado
| | | | Arakune
| Tema: Re: Me present...whatever. Jue Feb 16, 2012 6:45 pm | |
| Bueno con retraso pero mejor tarde que nunca, gracias tocaya, bueno ya nos encontramos en el CB así que deseo concedido xD
Gracias Namine(igualmente tarde y deseo concedido xD) =3 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me present...whatever. Jue Feb 16, 2012 7:54 pm | |
| Jajajajajaja te quiero!!! Eimim!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me present...whatever. | |
| |
| | | | Me present...whatever. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|