Nombre: Namine
Sexo: Mujer
Cargo: Shinigami del 10º escuadrón
Zampakutoh: Nanbu no kūki (Aire del Sur)
Espíritu de la Zampakutoh: Aspecto Femenino. Viste con un vestido negro y con una di adema de color blanco que en sus extremos tiene dos lazos rosados, sus piernas están cubiertas por unas bellas y suaves medias blancas que le llegan a las rodillas y su calzado esta compuesto de bailarinas. Su pelo es largo y de color negro, sus ojos son marrones y su piel blanca. En cuanto a su personalidad es simpática y muy cariñosa y le encanta pelear, también tiene una actitud sarcástica y un poco molesta. Lleva con sigo una flauta.
Palabras de la Liberación: Kiete iku, Nanbu no Kūki (Desvanecete, Aire del Sur)
Shikai: La Zampakutoh, No cambia de forma, sigue teniendo la misma forma de inicio. Solo que se desvanece, dejando solo la empuñadura, y formandose una gran cantidad de aire al rededor desde el hombro hasta los dedos de la mano.
Las técnicas del Shikai son:
Tatsumaki ( Tornado ) Namine, comienza a mover la mano en movimientos circulares cada vez mas rapido, mientras al mismo tiempo, enfrente de su mano se genera un pequeño tornado, enviando así el tornado contra el objetivo
Minami no neko (Felinos del Sur) Namine concentra una gran cantidad de energía espiritual en sus dos manos, la habilidad consta de dos turnos, el primero se trata de la concentración de energía en sus manos,el segundo turno, la energía ya esta acumulada en ambas manos, formando así la cara de dos leones, el golpe no siempre acierta, pero si ese golpe es acertado, esa parte queda inmóvil 1 turno.
- Spoiler:
Palabras de la Liberación:Bankai: Aspecto: Cabello oscuro y corto, de ojos blancos y con rasgos en la cara bastante bellos.De físico también algo pasable, pero al ser todavía una niña de 10 años aun no esta lo bastante desarrollada. Viste con el atuendo habitual de Shinigami
Carácter : Niña de 10 años, lo cual es muy extrovertida, simpática y muy mona! Tiene claro como quiere que sea su vida, muy feliz y llena de risas, aun que aveces sus grandes cambios de estado dan mucho miedo.