Shutoyuki Sosuki Teniente de la 5ª División
Cantidad de envíos : 85 Localización : Sereitei Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Grupo del foro para DeviantART Jue Feb 16, 2012 2:41 am | |
| Buenas a todos los miembros del foro, tenía una buena noticia que daros. Con permiso de Seitsu, he creado en la famosa página de DeviantART un grupo relacionado con nuestro foro de rol. ¿De que sirve? Respuesta fácil y sencilla.
En esta famosa página que estoy segura que muchos o casi todos vosotros conocéis, se hacen muchísimos fanarts/Fics/cosplay de todo en general, y como no, de esta serie por la cual estamos aquí registrados también, a punta pala. En este grupo, los que creen algo relacionado con bleach de habla hispana podrán mostrar su arte para así estos darse a conocer, al mismo tiempo, que con la expansión de nuestro grupo por sus obras, estos miembros que se unan al club podrán ver en notificaciones del grupo que se trata de un foro de rol y claro... Ni os imagináis la cantidad de gente que rolea en DA. Así que a partir de mañana comenzaré a preparar adecuadamente el club y darle una estética "decente" Aquí os lo dejo para los que tengáis DAhttp://bleachfinaljudgement.deviantart.com/ | |
|
Sieghart Arrancar
Cantidad de envíos : 79 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2011
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0/10
| Tema: Re: Grupo del foro para DeviantART Jue Feb 16, 2012 5:00 am | |
| Excelentes noticias Sosuki, sabes que si pudiese dibujar colaboraría con todos los dibujos que mi inusualmente podrían imaginar, pero pues... tampoco hago cosplays ni mucho menos tengo el tiempo para escribir Fics, pero si puedo colaborarte con algo en el photoshop, códigos HTML o CSS o algo no dudes en decirme.
Tampoco olvides en avisar cuando esté abierto para unirnos. | |
|
Shutoyuki Sosuki Teniente de la 5ª División
Cantidad de envíos : 85 Localización : Sereitei Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Grupo del foro para DeviantART Jue Feb 16, 2012 3:13 pm | |
| Se encuentra ahora mismo abierto para uniros y subir todo lo que queráis a este en el momento que queráis, pero de momento no hice ninguna entrada. En cuanto pueda creo una con una explicación del foro y demases. | |
|
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Grupo del foro para DeviantART Jue Feb 16, 2012 3:50 pm | |
| Ssuki por favor mete la imagen en un spoiler que deforma el foro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo del foro para DeviantART | |
| |
|