-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Liar Game

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Izumi Nagisa
    Shinigami de la 9ª División
    Izumi Nagisa


    Femenino
    Pez Perro
    Cantidad de envíos : 40
    Localización : Beyond the Mirror~
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Liar Game Empty
    MensajeTema: Liar Game   Liar Game EmptyMiér Feb 22, 2012 9:33 am

    Gracias a Night y a Ikari recordé cierta obra maestra de los doramas que hoy compartiré con ustedes (sí Night, no todos te trauman como los payasos (?) xD), señoras y señores, 'Liar Game'.

    Debo confesar que ésta serie la conocí al revés del camino usual que solemos hacer, al menos el que yo suelo, que sería primero leer el manga, luego ver el anime y por último la serie en imagen real; ésta serie la conocí primero por el dorama y luego me puse a leer el manga que les voy a confesar que no terminé de leer desde que me resetearon la pc y se borró todo xD, pero ahora lo voy a volver a bajar.

    Pero, empecemos por el principio para aquellos que no sepan de qué hablo, ¿qué es un dorama?, bueno son las series televisivas japonesas de imagen real que suelen emitirse semanalmente por las noches, el equivalente de lo que conocemos como telenovelas, por lo general son puro drama y por ello el nombre, dorama deriva de drama.

    Ustedes se preguntarán ¿qué tiene de especial éste dorama en particular? bueno antes que nada debería mencionar la historia que es bastante original y no algo que comúnmente se vea, atrapa rápido, es adictiva y no aburre, vamos que es un juego donde hay que mentir, estafar, engañar y hacer lo que sea con tal de ganar dinero, a pesar que la prota es media tonta (o tal vez debería decir demasiado inocente xD) es bastante querible, el protagonista masculino hace quedar a L y Kira como unos bebés en pañales en lo que a nivel de lógica, estrategia y deducción se refiere (se, es un genio y es mi personaje preferido xD), la música acompaña muy bien, el ost es espectacular, creo que la música es otra de las cosas que tienen bastante peso en hacer que el dorama resalte por sobre los demás y a pesar que hay ciertos personajes "pintorescos" no exageran demasiado su actuación y por ende termina siendo todo mucho más realista.

    Son dos temporadas más una película que termina de cerrar la historia por si a alguien le interesa aunque el manga se sigue publicando y aparentemente van a sacar otra película en algún momento de éste año. Es altamente recomendable tanto el dorama como el manga asique denle una oportunidad. ^^



    Trama:
    Spoiler:

    Opening del Dorama:


    Perdón pero no encontré uno mejor n.nU. Igual no hace más que mostrar a los protagonistas de la historia.

    Imágenes del Manga:
    Spoiler:


    Volver arriba Ir abajo
    shinobu
    Shinigami de la 13ª División
    shinobu


    Femenino
    Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 51
    Localización : seiretei
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    Liar Game Empty
    MensajeTema: Re: Liar Game   Liar Game EmptyMiér Feb 22, 2012 8:22 pm

    Lo conozco y si, es la leche!!
    me lo pasó mi hermana y me flipé muchísimo!! pero no me vi el dorama...
    *apuntando en la lista para verlo....
    ^_____________^
    Volver arriba Ir abajo
     
    Liar Game
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Habbo Bleach Role Playing Game (HBRPG)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    -Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
    Cambiar a: