-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.

+3
    Lion
    Lans Hertel
    Yurai
    7 participantes
    AutorMensaje
    Yurai
    Hollow
    Yurai

Femenino
    Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 62

Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. Empty
    MensajeTema: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptyVie Feb 24, 2012 11:32 pm

Bueno, y ahora me doy cuenta de que hay un apartado de presentaciones, normalmente estan en la zona de arriba, de haberlo sabido posteo antes a aqui que en dudas pero bueno, ha lo hecho pecho y si no... Yo que se, no se me dan demasiado bien las frases hechas con valores simbolicos menos en escenas epicas de rol o anime...

Pues eso, buenas foro, espero estarme una buena temporada posteando, bueno, eso sin duda creo que esperamos todos cuando comenzamos a postear en un foro nuevo pero igualmente lo digo.

Un par de cosas sobre el foro es que me gusta bastante la maquetacion *Tengo experiencia maquetando foros y hay que admitir que esta bastante molon, sobretodo me hacen gracia las Fonts de las letras del menu que las uso yo de vez en cuando tambien para otras cosas*.

Sea como sea, espero que nos divirtamos juntos, solo pido perdon por si mi imaginacion comienza ha hacer de suyas, que siempre intento ser el maximo de original con mis personajes a niveles de poderes sobre todo y a veces eso puede llevar a una espiral infinita de muerte y destruccion sin ningun tipo de control, pero bueno, ultimamente ando bastante controlado asi que no creo que pase.

Si necesitais cualquier cosa decitlo, y recordad, si os persigue un tio con un cuchillo ensangrentado, a menos que querais agredir el cuchillo en multiples ocasiones en multiples trayectorias y que el cuchillo os denuncie, corred en direccion contraria!

Reiterando el comienzo, Buenas Foro ^^

PD editado: En este foro borrasteis todos los antiguos post y comenzasteis de 0? Es que me acabo de dar cuenta que hay un usuario que ya no esta con el que yo hace mucho tiempo tuve un combate infumable que hizo que me fuera de un foro de Bleach, puede que fuera este, no lo tengo claro >___< Sea como sea ya hace mucho tiempo ^^
    Lans Hertel
    Shinigami de la 11ª División
    Lans Hertel

Masculino
    Libra Rata
    Cantidad de envíos : 520

Hoja de personaje
    Nivel: 1
    Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptySáb Feb 25, 2012 12:56 am

Antes que nada Bienvenida! Espero que la pases genial en el foro y que te puedas pasar por el ChatBox para que te conozcamos mejor! Contestando a tu pregunta, sí, en un momento se borraron todos los posts y se comenzó de cero.
    Lion
    Tercer Oficial de la 2ª División
    Lion

Masculino
    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptySáb Feb 25, 2012 1:41 pm

Bienvenida/o a los nuevos/as
    Saevior
    2ª Espada
    Saevior

Masculino
    Acuario Gato
    Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptySáb Feb 25, 2012 4:24 pm

Sé bienvenida ^^.
    Invitado
    Invitado
    Anonymous

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptySáb Feb 25, 2012 4:48 pm

Bienvenida!!!!!!! lalalalaaaa!
    Shutoyuki Sosuki
    Teniente de la 5ª División
    Shutoyuki Sosuki

Femenino
    Libra Mono
    Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptyLun Feb 27, 2012 1:31 am

Bienvenida como , supongo por la foto de avatar y la indicación de sexo bajo esta, y bienvenido por palabras que te muestran como usuario masculino.
    En fin, para no liarnos, usaremos el @ de toda la vida.
    Bienvenid@ a este foro. Espero que disfrutes lo máximo posible en él, es muy entretenido. Esperaremos que hagas tu ficha pronto, siento curiosidad por que clase de poderes pondrás.

¡Un saludo!
    Kokoa

Kokoa

Femenino
    Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptyLun Feb 27, 2012 4:58 am

A mi me a pasado lo mismo que sosuki. Yo creo que eres un tio ò.ó!
    Y si, sigue siendo el mismo, y seguramente si me comentas la batalla tediosa sepa cual es xDDD de todos modos de los antiguos users quedan pocos ^^
    Arakune

Arakune

Masculino
    Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptyLun Feb 27, 2012 4:18 pm

Bienvenido a este foro, presentación bestial, y poco más que añadir, a disfrutar del foro...ah por supuesto, Miku...i like it.
    Rolling Girl:
    Invitado
    Invitado
    Anonymous

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptyLun Feb 27, 2012 4:48 pm

Bienvenida al foro, que te lo paaaseees muuy bieeen xD me acabo de dar cuenta que ya te lo dige antes.. bah que mas da xD
    Yurai
    Hollow
    Yurai

Femenino
    Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. EmptyLun Feb 27, 2012 5:55 pm

Si, Soy un tio, es evidente por mi manera usando masculinos .3. Pero bueno, voy saltando de personajes masculinos a femeninos sin mucha importancia, solo que por algun motivo mis pjs femeninos tienden a ser mas epicos sobretodo en batallas, y me puse sexo femenino en referencia al personaje xd

Sobre la batalla tediosa comentada antes, paso ya hace dos años con un jugador llamado Blaze, le rete aun combate amistoso por Offtopic y recuerdo vagamente que moria en cada post que realizaba, mi personaje tenia un kidou de nivel muy alto pero que lo usaba de forma limitada *Gastanto menos reiatsu solo para coger su propia espada* y el jugador me dijo que no podia usar eso tanto por que consumia mucho reiatsu cuando el me mataba cada turno y yo "Pero eso depende de lo bestia que usas el Kidou"... Pero hace mucho tiempo de aquello, possiblemente ninguno tenia razon XD

Por otra parte gracias por los saludos, y si Namine, has saludado ya pero a mi me da igual, contra mas saludos mas happy estoy?

Sea como sea ahora esta la cuestion de a ver donde termina mi pj y que demonios de objeto le doy por que ya he tenido que desechar mas de una idea... *Por bestia en manos de alguien con demasiada imaginacion como yo o ideas demasiado sadicas* Hace falta decir que mi estilo de post siempre es de persona de buen corazon que no mata a sus enemigos... XD

Encantado a todo esto ^^

PD: Y tambien uso a Miku por que con la cuantidad de imagenes que tiene, tengo material de sobra para firmas, avatares, ropa, canciones y de todo XD
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.   Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3. Empty

Presentaciones, Presentaciones, adoro las presentaciones .3.
    Página 1 de 1.