Sieghart Arrancar
Cantidad de envíos : 79 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2011
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0/10
| Tema: How does it feels to fight against a legend? Lun Mar 12, 2012 7:54 pm | |
| - Citación :
|
Nombre:
Maximus Decimus Meridius, nombre de nacimiento.
Alias:
Sieghart, combinación de las palabras inglesas “Siege” y “Heart”.
Edad:
1751 años, y aunque falleció a los cuarenta y tantos como Arrancar aparenta unos 25-30 años.
Sexo:
Todos los días, claro está. Masculino. Heterosexual. (esto último va para ciertos personajes raros cofcofachlyscofcof)
|
Aspecto:
Y aquí está, el nuevo America’s Next Top Model (?)
Sieghart aparenta ser un hombre adulto, alto y de cuerpo musculoso dado su pasado guerrero. Mide 1.87 metros de alto y pesa 75 kilogramos, de tez clara y con una musculatura acentuada. Su rostro presenta características típicas de una persona de ascendencia italiana, siendo estos ojos pequeños, una nariz algo grande y rasgos pronunciados; su cabello es de un color negro azabache, el cual lleva no tan largo, además de barba y bigote. Su cuerpo presenta varias cicatrices de guerra, aunque ninguna es sobresaliente o de gran tamaño, pues la mayoría no supera los cinco centímetros de largo. Su agujero Hollow lo conserva en el centro del pecho.
No pregunten de donde ha sacado las ropas, probablemente las robó de una tienda de Cosplay (?)
Ni en broma usaría esos ligeros trajes blancos que llevan los Arrancar, en su lugar, Sieghart va vestido como un guerrero, con una camiseta hecha de malla metálica en forma de escamas hecha de plata, aunque esta es solo para “decorar” pues contra una Zanpakuto no podría hacer mucho. Sobre esta lleva una armadura de cuero adornada con tela azul y piel de animales, lleva en su mano izquierda un guante de cuero también, y para cubrir sus extremidades inferiores lleva un pantalón de tela azul común y unas botas largas de cuero marrón, las cuales cubren hasta sus rodillas.
¿Restos de máscara? muchos, pues como cualquier reptil, al morir dejan su piel atrás, en el caso de Sieghart su máscara ha caído cubriéndole desde el área de la clavícula hasta la garganta, pero el nostálgico Arrancar ha conservado los restos de su dura piel y esta, en conjunto con los restos rotos de su máscara se han convertido ahora en lo que lleva como armadura en su brazo derecho y piernas, en el primero su especial armadura se acomoda desde el hombro hasta la punta de sus dedos haciendo semejanza a la garra de un dragón, mientras que en las piernas se acomoda como una armadura común que va desde la rodilla hasta la punta de los pies.
Obviamente todos estos artilugios no son más que una manía, está acostumbrado a vestir así y no iría tan descubierto a un combate, los únicos que realmente actúan como escudo/armadura son los restos de hueso y piel, los cuales tampoco resistirían más de tres golpes.
Carácter:
A diferencia del resto de los Hollows, Sieghart posee una personalidad totalmente differente, siendo totalmente leal y correcto.
A pesar de ser un Arrancar, al ser criado como un guerrero sus pulsiones y deseos más profundos están relacionados con el orden y la justicia. A diferencia de cuando era Hollow, ahora es mucho más activo, cuando no se le ve entrenando es porque se encuentra vagando por las arenas del Hueco Mundo o por la ciudad de Karakura buscando a un rival. Sus capacidades sociales se han incrementado con su Arrancarización, pudiendo mantener una charla civilizada con sus compañeros como si nada, además, su lengua se ha aflojado un poco, permitiéndole decir lo que piensa correcto, dandole una actitud algo arrogante. No es muy cerrado ante la idea de amistad, pues para él más que amigos son aliados. Cuando un Hollow llama su atención muestra una faceta indiferente hacia él, al contrario de su típica actitud intimidante.
Suele planear antes de actuar, siendo mentalmente ordenado. En cuanto al combate es del tipo estratégico, aunque esto no quita que sus ataques sean débiles ni nada, solo que prefiere atacar una vez pero ser efectivo que mil veces sin lograr nada. Por nada del mundo mancharía su honor, no atacaría a un rival más débil ni mucho menos lo mataría si ve que tiene potencial.
No se molesta con facilidad, y si algo realmente lo hace no pierde el control. La paciencia es un don que ha conservado aún después de que su “Yo” desapareciera, lo cual es muy extraño en un alma corrupta.
No expresa sus emociones a no ser de estar en una ocasión especial, y no por no poder, sino por el hecho de no querer mostrar sus debilidades. Solo logra demostrar su alegría u odio en el combate, respetando al oponente siempre que este se lo merezca. Prefiere estar solo que con gente desconocida, aunque sí disfruta de la buena compañía, pero en el Hueco Mundo hay poca.
Detesta completamente el lugar en el que está, carece de orden y de reglas, lo cual le parece pésimo. No es que quiera que el lugar en el que vive sea perfecto, pero el no tener normas que obedecer los hace débiles como nación, vulnerable a ataques de otros. A pesar de esto tampoco hace mucho por establecer un orden, pues él es un soldado, un arma, no un gobernante.
Tratar con él no es fácil, pues si no considera al sujeto interesante simplemente lo ignorará. Ahora, si muestra interés alguno por otro investigará y tratará de acercarse a él, descubriendo si tiene pensamientos en común o si será un buen aliado. Fuera de combate su personalidad es muy neutra, no llega a mostrar ningún interés por nada más que por un buen combate. Gladiador por excelencia.
Ahora, ¿Por qué Sieghart es un Hollow? o, mejor aún, ¿Por qué no se ha rebelado ante sus “hermanos”? Pues, porque por más que odie el lugar en el que se encuentra, por más que odie matar gente inocente, por más que odie la falta de reglas no puede traicionar su honor. Se siente parte del Hueco Mundo como un ciudadano de su país, y antes de abandonarlo prefiere la muerte.
- Citación :
|
Zanpakuto:
Dragónica. Se trata de una espada muy muy rudimentaria, de aspecto antiguo y nada parecido a una hoja tradicional. Su empuñadora es de color cobrizo-naranja y de forma muy inusual, por la parte de abajo sobresale una púa gris que sirve como ofensa adicional. La guarda o lo que sujeta la hoja es de un material grisáceo con adornos en tonos dorados de forma hexagonal, mientras que la hoja tiene una forma rectangular, con un ángulo en el corte de arriba y un pequeño vértice que sobresale en las parte superior. En el centro está adornada con una hendidura y detalles en color oro, entre los cuales destaca un círculo que en su interior tiene el símbolo de su división en vida marcado en tinta roja.
A pesar de asemejarse a un material metálico, Dragónica, al igual que el resto de las Zanpakuto está compuesta de energía espiritual materializada, por lo que es tan resistente como lo sea el alma de su usuario. La forma de usar esta espada es impredecible, pues al ser usada por un gladiador y no por un maestro en un tipo determinado de combate la postura, los ataques e incluso con cuántas manos se toma es completamente situacional.
|
Habilidad especial:
Berserk. La furia solo es una pequeña parte de ser un Berserker. Cualquiera puede enfurecerse, pero solo un verdadero Berserker puede canalizar su ira en golpes brutales que rompen armaduras, carne y huesos.
Ahora, luego de la introducción voy a llegar a lo que en realidad es el poder, que con la introducción se puede confundir con otra cosa. El poder completo de Berserk se divide en tres etapas, pero obviamente, al ser la habilidad especial algo no muy llamativo las dos restantes se liberarán en sus Resurrecciones.
Berserker, grado básico: La primera fase del Berserk tiene la sencilla tarea de utilizar el dolor que sufre Sieghart para potenciar sus ataques físicos. Esta relación es más que todo interpretativa, por lo que lógicamente se usará con consciencia y se aceptará cualquier crítica en caso de que se piense que esté tomando mucha fuerza por un simple corte o algo por el estilo, pero procuraré que esto no pase nunca.
Para mayor visualización, una cortada al afeitar NO equivale a la destrucción de la Sociedad de Almas. Más bien sería algo así: En un combate igualado en todos los sentidos, mientras más herido esté Sieghart más fuerza tendrá; por lo consecuente, al haber recibido una técnica parcial, un Kido que obviamente no lo mate al toque, o similares este ganará una LIGERA ventaja sobre el rival. Esta ligera ventaja es totalmente interpretativa, puesto que decir "+1 nivel" sería catastrófico xD pero puede ser interpretada por los lectores como:
- "Si en un forcejeo de espadas estabamos parejos, con el Berserk él tendrá ventaja. Si yo era superior, con el Berserk estaremos parejos" donde obviamente esto dependerá del rango, pues si el rango del rival es extremadamente superior, el Berserk quedará anulado.
Resurrección:
Ruge, Dragónica. El efecto de esta Resurrección es casi inmediato, el simple hecho de pronunciar las palabras de liberación hace que un torrente de llamas aparezca desde el suelo cubriendo al gladiador por apenas unos segundos para condensarse sobre él en forma de un dragón alargado enrollado sobre sí mismo, el cual, tan rápido como apareció desaparece sumergiendose en la misma vía por la que emergió tomando un desvío y dividiéndose en dos para salir por los brazos del hombre y estallar contra el suelo dejando atrás dos armas, una espada en la mano derecha y una lanza en la izquierda.
A simple vista los cambios físicos en Sieghart son imperceptibles, pero si se le detalla se puede ver claramente como su piel ahora es escamada y sus ojos son de un color amarillo apagado y de iris reptiliano. Sus uñas también se han oscurecido y afilado, haciéndose de un material más resistente, su dentadura se ha afilado más, si bien sus dientes siguen siendo humanos, el borde de los mismos es mucho más afilado, como el de los carnívoros. El cambio más notable es su voz, la cual toma una tonalidad más grave, gutural e inhumana.
Las armas aparecidas en las manos de Sieghart son especiales y están íntimamente ligadas a su historia, procederé a describir cada una:
- Citación :
|
Einherjar, la espada. Esta sí que es una espada real, de empuñadura fina pero cómoda, su guarda tiene forma de dos lunas que se contraponen y su hoja es delgada y posee ambos bordes afilados.
Datos técnicos: - Largo total: 88 centímetros. - Largo de la empuñadura: 12 centímetros. - Largo de la guarda: 8 centímetros. - Largo de la hoja: 60 centímetros.
|
- Citación :
|
Lorelei, la lanza. Al igual que Einherjar, Lorelei es una lanza de magnífica calidad, con una empuñadura metálica cuya forma se asemeja a la de una rama de árbol, que en el extremo inferior sujeta una pequeña cantidad del Reiatsu de su dueño pues este le sirve para reforzar su arma con este sin estar haciéndolo constantemente en combate, aunque al ser pequeña tampoco ocasiona mucha resistencia. La hoja es de un material claro y ligero, moldeada de forma alargada y con un agujero en el centro para aligerar la hoja. Una cinta roja cubre la lanza desde la empuñadura hasta el inicio de la hoja.
Datos técnicos: - Largo total: 1.72 metros. - Largo de la empuñadura: 1.30 metros. - Largo de la hoja: 42 centímetros.
|
Además del cambio físico y las armas adquiridas, Sieghart también posee diversas Técnicas:
- Citación :
- Piel Dragónica: Pasivamente la piel de Sieghart se vuelve inmune al fuego y a los ataques de calor, en adición, puede usar un activo secundario el cual emplea más Reiatsu para endurecer la armadura en su brazo derecho creada con las escamas de su forma anterior sirviéndole como escudo para técnicas de cuerpo a cuerpo, aunque sin poder bloquear golpes infundidos con energía espiritual o magias demoníacas, sino que solo resistirían los cortes regulares de una Zanpakuto. Pero a diferencia de un escudo común, esta no absorbe el daño por lo que un golpe lo suficientemente fuerte puede romper su brazo sin siquiera desquebrajar la armadura exterior.
- Lanza Dragónica: Una pequeña explicación a lo que hace Sieghart con la energía en la parte trasera de la lanza, usando esta energía se pretende romper escudos de personajes del mismo rango. Solo se puede usar una vez por combate.
- Berserker Salvaje, grado intermedio: Un poder arriesgado sin lugar a dudas, al activarlo el gladiador deja de sentir dolor en su totalidad permitiéndole así luchar como una bestia por más tiempo. El truco está en que esta forma desactiva el estado Berserker anterior, por ende perdería cualquier bonificación al ataque que haya recibido anteriormente y además, al ser incapaz de sentir el dolor no sabe cuándo se le ha herido de gravedad ni mucho menos si tiene una herida de muerte.
Aclaración: SÍ es posible matarlo, aunque sea incapaz de sentir el dolor seguirá sangrando, dependiendo de sus órganos internos, etc. Por lo que un golpe bien asestado, o un corte a una parte vital lo dejaría fuera de combate al igual que a un personaje regular, y si se le rompe un hueso pues obviamente no podrá usar esa extremidad, así xD.
Historia (Opcional):
- En vida:
Sieghart, nacido como Maximus Decimus Meridius en el año 360 fue un niño de ascendencia romana, pero nacido en la colonia británica, cuando aún era dominado por el imperio de Roma. Nació como el hijo de un general y una esclava, ambos Romanos. Desde pequeño su padre lo entrenó en el arte de la guerra, y aunque lo obligaba a usar espada y escudo, el joven prefería usar dos armas totalmente distintas, una alabarda y una espada corta.
Creció como un joven sano y educado, su padre hizo traer desde Italia a todos los profesores que fueran necesarios para enseñarle a leer y escribir, sumar y restar, etc. Esto no quitaba que no fuese un prodigio en el campo de batalla, todo su entrenamiento había dado frutos, manejando bien las armas anteriormente mencionadas, por lo que a corta edad se inició en las filas militares del imperio, defendiendo el mandato romano sobre las tierras británicas. Desde corta edad se dijo a sí mismo que no mataría a ningún inocente, y mucho menos a aquellos que se veían que habían sido obligados a luchar, su corazón era puro.
Pero para ser un joven patriota había nacido en una época equivocada, pues en su vigésimo tercer año de vida el control que poseía el imperio sobre el territorio inglés se empezó a debilitar. Para ese entonces Maximus ya se había consolidado como soldado, cuando los de su edad eran tratados aún como simples reclutas y su nombre ya era pronunciado por los capitanes de tropa. Era un prodigio.
Poco a poco fue desarrollando su estrategia, la cual en conjunto con su habilidad lo convirtieron en un oponente letal, cosechando su nombre no solo en sus filas, sino en las enemigas también. Por ello pronto nació su apodo, los capitanes ingleses le temían, pero al mismo tiempo lo admiraban por su nobleza y habilidad, apodándole Sieghart como combinación de las palabras “Siege” y “Heart”, dándole múltiples significados al nombre, siendo los más populares “Corazón del Asedio” o “Lugar del corazón”.
A sus treinta y cuatro años al joven se le nombró capitán, liderando su propio escuadrón de romanos, y dispuesto a luchar por el dominio del territorio, el cual había decaído mucho desde la muerte de Magnus Maximus, el general que le sucedió a su padre. Los británicos defendían su tierra con tal orgullo e ímpetu que más que preocuparle, a Sieghart le parecía digno de admirar. Su nombre se hizo más fuerte cuando todos se enteraron de que le había dado la orden de no matar a nadie a su escuadrón, algunos lo tomaron como un insulto al rival, otros como un acto noble y heróico, pero solo él sabía que era por honor propio.
El tiempo pasó y el Imperio romano se veía perdido, solo quedaba una esperanza, unificar el ejército restante bajo el mando de un solo soldado, el mejor. Constantino III logró acribillar a todas las tropas británicas restantes, ayudado por brillantes capitanes y por supuesto, por Sieghart, quien ayudó a frenar a los Visigodos en el sur de los alpes, otorgándole a Constantino la oportunidad de expandir su ejército hacia España, error el cual le costaría a Constantino III y al imperio en general la derrota a largo plazo. El capitán perdió el control de su ejército, cuya mayoría se encontraba en el territorio español, y al no contar con ejército propio, Britania fue asediada por los Sajones y otros pueblos, quienes por ser considerados minoría no fueron tratados como amenazas, siendo ellos mismos quienes expulsarían definitivamente a los romanos de Gran Bretaña.
Las condiciones de muerte de Sieghart son totalmente desconocidas, aunque un manuscrito actual proclama “El corazón siguió su camino con un puñado pequeño de hombres que a su disposición asediaron a las fuerzas Sajonas, pues nunca defraudarían a su pueblo.”
- Como Alma:
Maximus se despertó como un alma, para nada confundido, sabía que había muerto, que estaba muerto. Su mayor decepción era que no se encontraba en el paraíso como profetizaban los Cristianos, sus victorias no habían valido nada en su muerte, aunque no se arrepentía de ellas. Pasó días vagando por los terrenos galeses hasta que por fin, un rayo de luz tocó su corazón, un hombre de aspecto oriental se acercaba a él con una espada en su cintura, pelea digna.
Como alma su historia fue muy monótona, no se hizo Hollow por el vacío de su corazón, sino porque, según cuenta la leyenda, derrotó a todo Dios de la muerte y a todas las bestias enmascaradas que se atravesaban en su camino hasta que su cadena del destino se consumió por completo.
- Como Hollow:
Sieghart despertó en el desierto del Hueco Mundo sin saber absolutamente nada de su vida pasada, aunque curiosamente conservaba sus costumbres y manías, como fue un soldado, sus pulsiones y deseos más profundos están orientados a la justicia y el orden por lo que desde un inicio fue diferente a todos los Hollow. Aunque su gran tamaño lo ayudaba a intimidar a algunos devoradores que lo amenazaban, no comprendía por qué los hijos de una misma tierra luchaban entre sí, por lo que hizo un juramento de no matar a ninguno de sus “hermanos”.
Debido a que contar casi dos milenios de historia, todo se resume en huir de Hollows agresivos, hablar con los pocos que estaban dispuestos a ello y pasear por el Mundo humano cuando tuviese oportunidad. Imágenes: - Arte Conceptual:
- Sin Armadura 1:
- Sin Armadura 2:
- Con Armadura 1:
- Con Armadura 2:
- Dragónica:
- Símbolo en Dragónica:
- Einherjar:
- Lorelei:
Aclaratorias Generales:
- Tanta armadura y tanta cosa porque es un personaje que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, quiero explotar esta área que no se ve muy seguido en un foro donde se permiten magias. En mi opinión la armadura de escamas y huesos está balanceada pues sin refuerzo no sirve de mucho y para reforzarla se pide un flujo constante de energía hacia el brazo, pero obviamente es mi personaje y lo veo perfecto (xD) así que si se ve muy over lo cambiaré.
- La segunda habilidad del Berserk es la que más me puede parecer Over, aunque se encuentra dentro de lo permitido por el foro. Esta habilidad solo priva a Sieghart de todo dolor, por lo que si le arrancaran un brazo él no sentiría nada, pero esto no quiere decir que sea inmortal puesto que sin brazo obviamente moriría desangrado al terminar el post probablemente, la habilidad solo hace que siga luchando durante este tiempo.
- Si se permite la armadura de huesos, esta no la tendrá desde el inicio, luego haré un flashback en el cual la fabrica. De igual manera, luego en el foro colocaré un Flashback explicando la historia de las armas que Sieg usa en su resurrección. | |
|