-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hellooooowww everyone~~

+3
Viictor Savior
Arakune
Merry Yumekui
7 participantes
AutorMensaje
Merry Yumekui
Shinigami de la 11ª División
Merry Yumekui

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 8

Hellooooowww everyone~~ Empty
MensajeTema: Hellooooowww everyone~~   Hellooooowww everyone~~ EmptyMiér Abr 04, 2012 5:48 am

-Salta de un escenario y se encienden muchas luces de colores- Aqui llegue yo! Merry Nightmare!!!!!!... lista para devorar a esos Hollow rawr~ ºwº -Toma a un hollow que haya cerca y lo muerde-

Odio presentarme, me da cosita, asi que sere breve~-toma una rosquilla y la devora lentamente- Soy de Argentina, vivo en Buenos Aires... blablabla~ nací dentro de una manada de Suricatas, pero soy descendiente de los Leones~(?) Me gusta mucho el cine, la literatura, los libros, el manga, dibujar y etc... Mi gran enemiga es Matemática, pero de ella ya me encargaré luego... jm

En donde estaba? Ah sí... adoro la Musica Rock, aunque en especial la clásica... y si hay una mezcla entre los dos, mucho mejor, je~. Me gusta el Metal, pero no el Heavy... ya sabés, odio cuando se ponen a gritar demasiado y les agarra un catarro loco o algo así. Me gusta bailar Dubstep, aunque no me gusta escucharlo (?) y Hip Hop, aunque odio también su música xD

Me olvido de algo??' Hmmm... me gustan mucho los churros con chocolate y el helado de chocolate granizado... ah y también me gusta el chocolate. ¿Ya lo había dicho?.... ñañaña~ Soy muy divertida y algo loca, asi que llévense bien conmigo o los castigare jum òwó

Byeees~ -Empuja a Alicia a un costado y se mete primera por el agujero- (?)
Arakune

Arakune

Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Hellooooowww everyone~~   Hellooooowww everyone~~ EmptyMiér Abr 04, 2012 5:53 am

Jojojo promete la neófita, a ver si estas a la altura de usar ese "Nightmare" FD

Bueno, bienvenida al foro, pásalo bien, blah, blah, blah ya tu Saev
Viictor Savior
Shinigami de la 13ª División
Viictor Savior

Masculino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Hellooooowww everyone~~   Hellooooowww everyone~~ EmptyMiér Abr 04, 2012 10:02 am

Bienvenidisima al foro, pasate un rato por la 13 que si estoy libre roleamos juntos (: espero te diviertas y creeme no te arrepentiras d ehaberte unido al foro (:
Omysk
Hollow
Omysk

Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Hellooooowww everyone~~   Hellooooowww everyone~~ EmptyMiér Abr 04, 2012 12:41 pm

no me gusta, me muerde y encima no le gustan los numeros ¬¬

bienvenida y demas XD
Risty Keikodi
Shinigami de la 2ª División
Risty Keikodi

Femenino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Hellooooowww everyone~~   Hellooooowww everyone~~ EmptyMiér Abr 04, 2012 2:08 pm

Hola bienvenida al foro *o*
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu

Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Hellooooowww everyone~~   Hellooooowww everyone~~ EmptyMiér Abr 04, 2012 2:21 pm

Es interesante como ve Merry el hacer una presentación breve XDD Bueno, seguramente será interesante rolear contigo, ya no veremos por ahí.
Yurai
Hollow
Yurai

Femenino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Hellooooowww everyone~~   Hellooooowww everyone~~ EmptyMiér Abr 04, 2012 2:43 pm

Secuestrar a Merry! *Saca cloroformo, cuerdas y una furgoneta realmente sospechosa* <--- "Fan de Yumekui Merry"

PD: Bienvenida al foro ^^ [Que pena que Yurai es Hollow]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hellooooowww everyone~~   Hellooooowww everyone~~ Empty

Hellooooowww everyone~~
Página 1 de 1.