|
| Hellooooowww everyone~~ | |
|
+3Viictor Savior Arakune Merry Yumekui 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Merry Yumekui Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 8 Localización : Debajo de tu cama òwó Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Hellooooowww everyone~~ Miér Abr 04, 2012 5:48 am | |
| -Salta de un escenario y se encienden muchas luces de colores- Aqui llegue yo! Merry Nightmare!!!!!!... lista para devorar a esos Hollow rawr~ ºwº -Toma a un hollow que haya cerca y lo muerde-
Odio presentarme, me da cosita, asi que sere breve~-toma una rosquilla y la devora lentamente- Soy de Argentina, vivo en Buenos Aires... blablabla~ nací dentro de una manada de Suricatas, pero soy descendiente de los Leones~(?) Me gusta mucho el cine, la literatura, los libros, el manga, dibujar y etc... Mi gran enemiga es Matemática, pero de ella ya me encargaré luego... jm
En donde estaba? Ah sí... adoro la Musica Rock, aunque en especial la clásica... y si hay una mezcla entre los dos, mucho mejor, je~. Me gusta el Metal, pero no el Heavy... ya sabés, odio cuando se ponen a gritar demasiado y les agarra un catarro loco o algo así. Me gusta bailar Dubstep, aunque no me gusta escucharlo (?) y Hip Hop, aunque odio también su música xD
Me olvido de algo??' Hmmm... me gustan mucho los churros con chocolate y el helado de chocolate granizado... ah y también me gusta el chocolate. ¿Ya lo había dicho?.... ñañaña~ Soy muy divertida y algo loca, asi que llévense bien conmigo o los castigare jum òwó
Byeees~ -Empuja a Alicia a un costado y se mete primera por el agujero- (?)
| |
| | | Arakune
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Hellooooowww everyone~~ Miér Abr 04, 2012 5:53 am | |
| Jojojo promete la neófita, a ver si estas a la altura de usar ese "Nightmare" FD
Bueno, bienvenida al foro, pásalo bien, blah, blah, blah ya tu Saev | |
| | | Viictor Savior Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Hellooooowww everyone~~ Miér Abr 04, 2012 10:02 am | |
| Bienvenidisima al foro, pasate un rato por la 13 que si estoy libre roleamos juntos (: espero te diviertas y creeme no te arrepentiras d ehaberte unido al foro (: | |
| | | Omysk Hollow
Cantidad de envíos : 25 Localización : españa Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Hellooooowww everyone~~ Miér Abr 04, 2012 12:41 pm | |
| no me gusta, me muerde y encima no le gustan los numeros ¬¬
bienvenida y demas XD | |
| | | Risty Keikodi Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 30 Localización : bajo de tu cama Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Hellooooowww everyone~~ Miér Abr 04, 2012 2:08 pm | |
| Hola bienvenida al foro *o* | |
| | | Kisaro Inutomu Teniente de la 7ª División
Cantidad de envíos : 123 Localización : España (Gran Canarias) Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Hellooooowww everyone~~ Miér Abr 04, 2012 2:21 pm | |
| Es interesante como ve Merry el hacer una presentación breve XDD Bueno, seguramente será interesante rolear contigo, ya no veremos por ahí. | |
| | | Yurai Hollow
Cantidad de envíos : 62 Localización : Where the sky falls Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Hellooooowww everyone~~ Miér Abr 04, 2012 2:43 pm | |
| Secuestrar a Merry! *Saca cloroformo, cuerdas y una furgoneta realmente sospechosa* <--- "Fan de Yumekui Merry"
PD: Bienvenida al foro ^^ [Que pena que Yurai es Hollow] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellooooowww everyone~~ | |
| |
| | | | Hellooooowww everyone~~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|