¡Feliz cumple preciosa! *^* Ya te felicite por tuenti, pero como soy rechulona pues por aquí también. Espero que lo pases muy bien, y que cumplas muchos más y nunca envejezcas *^* Pues eso, ahora que es tu día, toca que te atosiguen por todas partes. ¡Un Besote enorme!
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
Tema: Re: Feliz cumpleaños Kirtash Vie Jun 01, 2012 8:45 pm
Eso es mentira! Cumplí 97 años D: ¡Lo pone en mi perfil! (xDD) Nah, muchísimas gracias a todos^^ Kisaro no te engañes, soy inmortal (?) en realidad llevo milenios en el mundo (??) xDDD Gracias again Sosuki :3 genial el vídeo xDD Y no envejeceré, tengo la fuente de la eterna juventud en forma de pizza (??)
Mi amor muchas gracias cofcoftontocofcof
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Kirtash Sáb Jun 02, 2012 12:39 am
Ya te felicite en su momento por vía privada, pero me uno al resto de felicitaciones ^^.
Haseo Hollow
Cantidad de envíos : 64 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 10/12/2010
Tema: Re: Feliz cumpleaños Kirtash Sáb Jun 02, 2012 4:03 am
¡Kirtash! Es genial y ver que aun me tienes en tu firma :3 !!! ( aunque nunca supe bien porquè xD ).
Feliz cumpleaños, o como dirìan en Rumano , La multi Ani :D! (mira que es la ùnica palabra que me sè en ese idioma xD). Espero que todos tus deseos se cumplan y que cumplas muchos màs!...
Ps 1 : Guardame torta :3. Ps 2 : Aprovecho este lindo y corto mensaje para hacer un anuncio a la comunidad... Saevior... ¿Me ayudarìas a arrancarisarme cuando puedas porfavor? :D!
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
Tema: Re: Feliz cumpleaños Kirtash Sáb Jun 02, 2012 8:11 am
Muchas gracias a ambos^^ Y sí, he guardado tarta... tarta de hollow xDDDDD
Y Haseo... lo de la firma es un cod xDDDDD Eres el nº 28 que pica :D! (xD)