|
| El mal nunca fue tan bueno | |
|
+2Kisaro Inutomu Ryei Lancer 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ryei Lancer Fullbringer
Cantidad de envíos : 12 Localización : Luneï Fecha de inscripción : 17/06/2012
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: El mal nunca fue tan bueno Dom Jun 17, 2012 11:48 pm | |
| Hei que pasa roleadores y frikis en general! me presento en este foro con un fin fijo y analmovible, vengo a ser el señor del mundo humano! a no ser que alguien me lo impida, por que esos monstruos llamados hollows siempre me recordaron a un viejo arrugado jugando al gol intentando meter la pelota en el hollow, y por que esos sin y gamin no tienen mas juegos a los que jugar y seguro que vienen a estropearme la fiesta, asi pues mis cordiales saludines para los quincyñeros los cuales tan solo me parecen un grupo de niños disfrazados de indios con sus arcos y flechas pintadas de azul, y que me decis de los vizar? acaso su creador era vizarro y le puso ese nombre para delatar sus gustos? en fin, conclusion locos todos locos, me queda decir que. yo dominare el mundo!, no espera.... eso ya lo habia dicho.... ves, no puede ser. aqui estas leyendo esta presentacion cuando podria estar haciendo cosas mas utiles como pelar pipas. y sin mas dilacion owA!
Informacion adicional y nada importante. Español, 21 años, soltero pero no le digais a mi novia que lo he dicho. Alicante, roleador de varios foros entre ellos otro de bleach que se fue a pique. Y otros los cuales no quiero hacer mencion por que se niegan ha pagarme por hacer spam, injusto verdad?
| |
| | | Kisaro Inutomu Teniente de la 7ª División
Cantidad de envíos : 123 Localización : España (Gran Canarias) Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: El mal nunca fue tan bueno Dom Jun 17, 2012 11:59 pm | |
| Ya tenemos a otro rarito. Bienvenido seas y no te preocupes, no tienes muchos contrincantes para conseguir el puesto del señor de los humanos. Espero que rolees a gusto con los demás y si no tienes a nadie con quien rolear, no te cortes y pregunta a cualquiera a ver si quieren y pueden rolear contigo. Por cierto, ahora estamos en momentos de cambio, así que esto estará bastante ajetreado. Cualquier duda dila sin ningún problema. | |
| | | Ryei Lancer Fullbringer
| Tema: Re: El mal nunca fue tan bueno Lun Jun 18, 2012 12:12 am | |
| - Kisaro Inutomu escribió:
- Ya tenemos a otro rarito.
Ya hay otro que me llama rarito | |
| | | Haseo Hollow
Cantidad de envíos : 64 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: El mal nunca fue tan bueno Lun Jun 18, 2012 7:56 am | |
| Yo tambièn creo que eres rarito, pero tranquilo, hay muchos por aquì.
Veo que te falta mucho en redacciòn aùn, pero eso se resuelve practicando y leyendo mucho, ademàs que es tu primer dìa y ya tienes una idea clara de lo que quieres, eso es bueno. Espero que la pases genial en BFJ, y que cuando estes aburrido hasta de rolear contigo mismo (un pnj que se te ocurra para pasar el rato) no dudes en mandarnos un mp haber que armamos.
Saludos n_n | |
| | | Kraist Dervil
Cantidad de envíos : 10 Localización : Aguas termales secretas!!! Fecha de inscripción : 05/06/2012
| Tema: Re: El mal nunca fue tan bueno Lun Jun 18, 2012 12:05 pm | |
| Si nisperoooo aqui el rarito numero uno soy yo!!!
Benvenutiii!!! | |
| | | Nichole Ikari Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 6 Localización : España Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: El mal nunca fue tan bueno Lun Jun 18, 2012 2:45 pm | |
| Bienvenido al rol Fullbringer !! Cualquier cosa ya sabes, contacta con cualquiera de nosotros ^^! | |
| | | Kisho Kiri
Cantidad de envíos : 3 Localización : Planeando tu muert*** Fecha de inscripción : 16/06/2012
| Tema: Re: El mal nunca fue tan bueno Mar Jun 19, 2012 8:46 pm | |
| - Kraist Dervil escribió:
- Si nisperoooo aqui el rarito numero uno soy yo!!!
Benvenutiii!!! Hasta que Yuno o Saigo te maten por la espalda No he dicho nada, hi Nichole xDDDDDDDD Espero que el foro te guste y podamos probar algún combate *-* | |
| | | Ryei Lancer Fullbringer
| Tema: Re: El mal nunca fue tan bueno Mar Jun 19, 2012 9:09 pm | |
| - Yuno Gasai escribió:
- Kraist Dervil escribió:
- Si nisperoooo aqui el rarito numero uno soy yo!!!
Benvenutiii!!!
Hasta que Yuno o Saigo te maten por la espalda No he dicho nada, hi Nichole xDDDDDDDD
Espero que el foro te guste y podamos probar algún combate *-* Donde hay que apuntarse para eso? XD gracias por la welcome ^^ un combate cuando gustes^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mal nunca fue tan bueno | |
| |
| | | | El mal nunca fue tan bueno | |
|