|
| Conciertazo Febrero 21 2009 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shiba Klaus Shinigami de la 5ª División
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Conciertazo Febrero 21 2009 Dom Feb 22, 2009 4:57 pm | |
| Joder estoy muriendo xD no puedo respirar sin dolor no puedo tragar sin sentir dolor xD y menos mal que me fui cuando acabo el concierto, Warcry gente xD q pedazo de concierto lo posteo por q me ape xD y weno ahora en breve comenzare a subir las fotos del concierto xD PD: mi pesame a Raisen y Kousei que llevan toda la noche medio muertos y lejos de su hogar xD. Primera Foto, los tres admin esperando al concierto mientras tocaban los teloneros, de izquierda a derecha somos, Kousei, Klaus y Raisen. - Spoiler:
Siguiente Foto, al poco de acabar los teloneros el calor era inaguantable y asi que uno se desviste xD - Spoiler:
Ahora vamos con el grupo, no tengo fotos del batera y teclista pero weno xD Primero y por q es lo que tenia mas cercano xD el guitarrista Pablo Garcia xD ese tio ta loco y es un vacilon xD (se ve en una de las fotos XD) - Spoiler:
Seguimos con el otro guitarrista Jose Rubio, de este no tengo demasiadas xD - Spoiler:
Ahora le llega el turno al Bajista xD ese tio esta como una puta cabra xD Roberto Garcia. - Spoiler:
El cantante el Señor xD Victor Garcia. - Spoiler:
y por ultimo y no menos importante xD los Fans - Spoiler:
| |
| | | Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009 Dom Feb 22, 2009 8:19 pm | |
| Jajajaja yeah, ha sido la ostia, llegué a mi casa a la 11 sin haber dormido en absoluto en toda la noche y he dormido de 11 a 6 de la tarde XDDD Vaya nochecita XDDD pero ha sido la polla, que pedazo de conciertazoooo
P.D.: Si se me compara a mí con las otras fotos colgadas anteriormente vaya diferencia xDDDD Si, ahora me he dejado el pelo largo (vamos, no engominado), aunque la verdad es que ahí tengo el pelo raro a como lo tengo normalmente, con el rollo de tantos saltos y demás XDD y desde hace unas semanas por pereza me he dejado la barba XDDD Kousei y otra amiga tienen aún más fotos hechas con sus cámaras/móviles, cuando las pasen se subirán jajaja, si nos vierais a Klaus, Kousei y yo agarrados y saltando los 3 cantando a grito puro, como moló XDDDD | |
| | | Kousei
Cantidad de envíos : 9 Localización : España Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009 Lun Feb 23, 2009 7:33 pm | |
| Weno, aqui van algunas de mis fotos. No me pase ayer pork estaba sobando, lo reconozco, XD. Los tres Admi: Kousei (Yo), Klaus y Raisen - Spoiler:
El guitarra haciendo de las suyas - Spoiler:
Victor - Spoiler:
Los dos guitarras (El de la derecha estaba pirao, XD) - Spoiler:
Los siento Klaus, pero habria sido un pecado no poner esto, XD, esa cara de dolor profundo en el corazon... o de un grandisimo estreñimiento, segun como se mire, XD - Spoiler:
No esta siguiendo un paso de semana santa, k conste, XDDDDDDDD
Pedazo de concierto por cierto, la ostia en verso, XD | |
| | | Shiba Klaus Shinigami de la 5ª División
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009 Lun Feb 23, 2009 8:02 pm | |
| jajajaj como mola xD , la ultiama foto genial xD hay se nota el sentimiento q yo le echaba al concierto xDDDDDDDDDDDD | |
| | | Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009 Lun Feb 23, 2009 9:12 pm | |
| Jajaja, molan las fotos, aunque ahí se me puede observar a mí con mis ojos satánicos xDDDDD (me cago en la leche que casi siempre salgo con ojos rojos en las fotos xDDD y cuando algunos salen con ojos rojos, los mios aún dan mas el cante que los de los demás, como en esa foto, manda cojones xDDDD) Y respecto a la foto de Fran... ¡Jesucristo SuperStar Yeah! xDDDDD | |
| | | Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009 Mar Feb 24, 2009 1:59 pm | |
| - Citación :
Los siento Klaus, pero habria sido un pecado no poner esto, XD, esa cara de dolor profundo en el corazon... o de un grandisimo estreñimiento, segun como se mire, XD
[/spoiler] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | | Tetsuya Tercer Oficial de la 4ª División
Cantidad de envíos : 68 Localización : La sociedad de almas Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009 Mar Feb 24, 2009 2:22 pm | |
| - Kousei escribió:
Los tres Admi: Kousei (Yo), Klaus y Raisen
- Spoiler:
- Raisen escribió:
- Jajaja, molan las fotos, aunque ahí se me puede observar a mí con mis ojos satánicos xDDDDD (me cago en la leche que casi siempre salgo con ojos rojos en las fotos xDDD y cuando algunos salen con ojos rojos, los mios aún dan mas el cante que los de los demás, como en esa foto, manda cojones xDDDD) Y respecto a la foto de Fran... ¡Jesucristo SuperStar Yeah! xDDDDD
Tienes fuego en la mirada XDDD, tio si k dan miedo esos ojos XDDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertazo Febrero 21 2009 | |
| |
| | | | Conciertazo Febrero 21 2009 | |
|