-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Orden de Okinawa

Ir abajo 
AutorMensaje
Benime Kaien
Shinigami de la 7ª División
Benime Kaien


Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 15
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 25/01/2009

La Orden de Okinawa Empty
MensajeTema: La Orden de Okinawa   La Orden de Okinawa EmptyMar Feb 24, 2009 3:38 am

La Orden de Okinawa I: El Legendario Samurai



Episodio 1: La admisión en la “Orden de Okinawa”

En la ciudad de San Francisco, en una gran discoteca:

- Quiero un vodka negro lima – pidió un chaval llamado Xian de unos veinte años, alto y moreno, de pelo negro y ojos castaños
- Ahora mismo – dijo el camarero
- Toma, usa esto, me sobra – dijo un amigo llamado Dexter que estaba junto a el que era de la misma edad pero que era rubio, y con ojos azules
Xian cogió el vale que Dexter le ofreció para que le saliera gratis el cacharro.
- Bueno, ya hemos entrado, ya hemos pedido algo, ahora podemos salir por favor, no tengo ganas de encontrarme con cierta persona- pidió Xian
- Si te refieres a Grez, no tienes porque escapar de el, si viene a ti, le das su merecido y ya esta, no vas a clase de artes marciales, úsalo contra el- aconsejo Dexter
- Resulta muy fácil decirlo, sabes que no debo hacer nada con tanta gente, podría ocurrir algo terrible si lo hago, y no tengo ganas de salir en la tele o acabar entre rejas- explico Xian
- Lo que tu quieras pero te recuerdo, que ahora puedes usar las artes marciales para defenderte en la calle, además que existe una elite de guerreros samurai que van por el mundo detrás de los asesinos y todo eso-
- Lo se, ahora que lo dices, eso es lo que me gustaría ser, me gustaría mucho entrar en la elite, poder entrar en esa escuela mítica de la que tanto se habla pero lamentablemente solo muy pocos entran, solo los mejores entran – explico Xian
- Mira, hablando del rey de roma, allí hay tres guerreros samurai – decía Dexter señalando a tres hombres vestido a una especie de traje de karate pero negro, sin mangas en la chaqueta y un cinturón negro, en el que estaba amarrado una katana
- Ojala pudiera entrar ahí – reía ilusionado Xian
- Oh, pero mira quien tenemos aquí – decía una voz por detrás de Xian y Dexter, se giraron y vieron a un chaval alto y robusto de pelo castaño
- ¡Grez! – exclamo Xian
- Ya te estaba yo esperando, creo que tengo algo para ti, por fin te meteré por no pagarme los dos cacharros que te decía que me tenias que pagar-
- Grez, yo ni muerto te pagaría algo – decía Xian

Grez cabreado intento golpear de un puñetazo a Xian pero este lo desvió doblando su brazo y luego cuando Grez fue a darle un puñetazo con el otro brazo, Xian alzo el otro brazo hacia el brazo de Grez y cerro sus brazos de tal manera que dejo atrapado el de Grez y así se lo retorció, obligándole a tumbarse en el suelo, seguidamente le dio una ligera patada en la barbilla lanzándolo hacia atrás, cerca de los tres guerreros samurai.

- No vuelvas a atacarme Grez, no soy el débil que creías que era- dijo Xian
- Maldito carbón- dijo Grez

Grez se levanto cabreado dirigiendo un nuevo puñetazo pero Xian se giro rápidamente, agarrándole la muñeca y lanzándolo contra la barra, cayendo hacía el otro lado. Dos de los samurais empezaron a desenvainar sus katanas para detener el combate pero el tercero les detuvo.

- Dejarle al chaval, quiero ver como termina esto, ese chaval ye muy bueno, se mueve muy ágil y parece que apenas le cuesta, llamad al maestro, tiene que ver a este chaval – dijo el samurai

Los porteros de la discoteca se acercaron a Xian y a Grez, Xian explico todo y se llevaron a Grez a fuera de la discoteca.

- Gracias por esto, ese chaval ha estado durante las ultimas semanas amenazando a algunos chavales al parecer, ya era hora de que uno le plantara cara- decía uno de los porteros
- Coraje, valor, velocidad, anticipación, potencia… empezó a enumerar una sabia voz entre el montón de gente, la música se paro misteriosamente y la gente se abrió abriendo un camino al personaje que iba directo a los porteros y a Xian, los tres samurai estaban justo detrás

Se trataba de un anciano con túnica gris, pelo blanco, barba y bigote, aparentaba ser una persona muy sabia.

- Esas son las palabras mágicas en un buen samurai, mantener el control de estas cinco de un modo ordenado y tranquilo, es la única condición que se exige para ser uno de ellos – explicaba el anciano hasta que finalmente llego ante el chaval
- ¿Quién es usted? – pregunto Xian
- Ah, siento no presentarme, soy el maestro Okinawa, director de la escuela de la elite de guerreros samurai-
- No puede ser, ¿Usted es el director de esa escuela? ¿Pero que esta pasando? siento haber usado esto para defenderme, si es que ha estado mal – dijo Xian
- OH tranquilo, chico, no es por eso por lo que he venido, y además, usar las artes marciales para defenderse no es una mala acción, sino que muchas veces es incluso hasta una maravillosa acción, lo único que hay que evitar, es el provocar el combate- explico Okinawa
- Entonces ¿Que es lo que quiere de mi?- pregunto Xian
- Bueno, me han avisado mis alumnos de ti y que habías realizado una batalla espectacular, que no te costo nada realizar los respectivos movimientos, que los hiciste igual de fácil que el coger una cuchara y comer una sopa- comento Okinawa – bueno, iré al grano, lo que has hecho que vean mis tres alumnos, es aquello por lo que consiguieron entrar, algo que muy poca gente consigue, en definitiva, he venido para comentarte si te gustaría entrar en la escuela de la orden de Okinawa
- ¿Entrar ya? – pregunto Xian
- Si, pero antes me gustaría, ver lo que puedes hacer, así que te dejare enfrentarte con uno de mis alumnos – decía Okinawa justo antes de chasquear los dedos y hacer que uno de los tres samurai se acercaran a Xian

Realizaron dicho combate de prueba en medio de la discoteca con todo el mundo observando atentamente.
El samurai dirigió una patada giratoria pero Xian le agarro el pie y le asesto un buen golpe en el pecho, haciéndolo retroceder, al hacerlo, se lanzo hacia Xian dirigiendo un puñetazo y Xian desvió su muñeca hacia el suelo haciéndolo caer a la vez que le asestaba un codazo en toda la cara lanzándolo un poco por el aire
Okinawa empezó a aplaudir sonriente

- ¡Aprobado! – grito Okinawa – hice bien en realizarte la prueba hoy
- ¿Prueba? ¿Qué quieres decir? – pregunto Xian
- Todo ha sido un montaje Xian, te explicare, pero primero, mira a la entrada – dijo Okinawa

Xian vio como Grez volvía a entrar en la discoteca, acompañado de dos personas que eran los padres de Xian.

- ¿Qué esta pasando aquí? – pregunto Xian confuso
- Todo esto lleva planeado desde hace bastante tiempo, Xian, yo soy un viejo conocido de tus padres, los conozco desde hace mucho tiempo porque tus padres estudiaron en mi escuela, por eso cuando te dicen o te decían que tenían que irse de viaje en realidad era que tenían que ir a la escuela o tenían alguna tarea relacionada – explico Okinawa
- No queríamos contártelo, porque no queríamos complicarte demasiado la vida, por eso te metimos a clases de diferentes artes marciales para que fueras aprendiendo, nosotros te observábamos al igual que Okinawa- continuo la madre
- Así es, de vez en cuando he ido a verte entrenar, incluso he ido a campeonatos siguiendo tus pasos
- ¿Y porque esta aquí Grez? – pregunto Xian
- Observamos que quizás estuvieras preparado para entrar en la orden pero quería saber que pasaría si te tenías que enfrentar fuera de clase, por lo que pedí a Grez ayuda para preparar el montaje de lo de los vales y te amenazara, y todo eso para crear una historia y así ver tu actuación frente a una situación real, por eso hoy estaban estos tres samurai aquí, los envié yo para que actuaran por mi, yo he estado aquí esperando a que me avisaran y en cuanto me dijeron que había dado sus frutos, vine- explico Okinawa
- ¿Pero de que conoces a Grez?- pregunto Xian
- Grez lleva en la escuela un año, y como se que os conocéis pues se lo pedí-
Xian se giro hacia Dexter:
- ¿Tu lo sabias? – pregunto Max
- Así es pero solo desde la semana pasada cuando me vinieron a decir que podía entrar en la orden- explico Dexter
- ¿Estas en la orden? – pregunto sonriente Xian
- Así es- respondió Dexter
- Bueno, creo que ya esta todo claro, solo queda decir que te espero, bueno os espero pasado mañana, vuestros padres os llevaran hasta allá – empezó Okinawa antes de entregarle a Xian un paquete donde venía su traje y cinturón – esto es para ti, hablaremos mas profundamente del resto en la escuela

Okinawa se fue junto al resto de samuráis, y a sus padres, después de felicitar a su hijo, y la música continúo.

- No puedo creer lo que acaba de ocurrir – decía Xian
- Pues ya puedes ir creyéndotelo, pasado mañana cogemos el metro hacia la escuela- dijo Dexter
- Tenéis que prepararos cuanto antes chicos, seguramente hayan llegado ya a vuestras casas todo lo que tenéis que conseguir para las clases- informo Grez
- ¿Cómo es ese sitio? – pregunto Dexter
- Es genial, nunca te aburres, esta debajo de la tierra, es una fortaleza rodeada de agua que esta escondida en el subsuelo- respondió Grez
- Impresionante- dijo Xian
- Vais a pasarlo genial, se aprende muchos estilos de artes marciales y además aprendes a usar por decirlo de alguna manera magia – explico Grez
- ¿Magia? – pregunto Dexter
- Si pero no es tan sencillo, poca gente puede, pero siempre coincide que los que entran en la escuela pueden usar la magia, no todos pueden, la magia era utilizada antiguamente por un tipo de samuráis llamados los Xamaho, samuráis que utilizan la energía de la naturaleza, aunque lo que destaca realmente en un Xamaho al igual que en el resto de samuráis es por sus habilidades en el cuerpo a cuerpo- explico Grez
- ¿Llevas solo un año y sabes todo eso? – pregunto Xian
- En la escuela además de las asignaturas de artes marciales y de magia, hay una asignatura que es de historia de los Xamaho, en esa asignatura se explica todo, el origen de lo que somos, de donde procedemos, como vivían nuestros antepasados, quienes son nuestros enemigos, nuestros rivales, en esa asignatura te enseñan todo lo que un Xamaho debe de saber para no caer en ninguna trampa-
- ¿Trampa? ¿Quieres decir que los Xamaho están en peligro? - pregunto Dexter
- Están en batalla constante con sus enemigos, entre los samurai existen diferentes bandos y hay cierto bando muy peligroso que hace tiempo que declaro la guerra a los Xamaho, se trata de un bando llamado Kumaria, que fue creado por un terrible Xamaho que odiaba la filosofía de los Xamaho y con ello empezó a odiar a todo el mundo, ese odio le convirtió en el ser mas temeroso posible, y creo la orden de Kumaria, que se enfrenta a la orden de Okinawa que es la nuestra, sin embargo, hace unos años misteriosamente desapareció y no se ha sabido nada de el, se dice que Okinawa combatió contra el y lo derroto pero algunos creemos que esta vivo todavía y que no tardara en actuar – explico Grez
- Increíble – dijo Xian
- Bueno, creo que os estoy contando demasiado, mejor no os cuento mas y ya os enteraréis cuando llegue el momento, a fin de cuentas ahora os toca a vosotros descubrir quienes sois y comenzar a defender nuestra orden- animo Grez
Los tres brindaron con sus cacharros y se bebieron de un trago el cacharro que tenía cada uno en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Benime Kaien
Shinigami de la 7ª División
Benime Kaien


Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 15
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 25/01/2009

La Orden de Okinawa Empty
MensajeTema: Re: La Orden de Okinawa   La Orden de Okinawa EmptyMar Feb 24, 2009 3:40 am

Episodio 2: La Ceremonia de Bienvenida

Horas mas tarde, cuando Xian llego a casa, se fue directo a su habitación y se hecho en la cama cansado y se quedo dormido.
Al levantarse al día siguiente, salió de la habitación vestido con la ropa de salir y se fue a la cocina donde su madre estaba haciendo el desayuno.

- Buenos días, ¿Dormiste bien? Ayer te oí llegar a las tres de la mañana- comento la madre
- He dormido bien mama, lo único que llegue tan cansado que me dormí con la ropa puesta- añadió Xian
- Bueno, ayer llego algo para ti pero decidimos esperar a dártelo hoy porque no queríamos darte demasiadas emociones en una hora, toma – dijo la madre mientras le daba un sobre
- Ya veo, Grez me aviso de que habría llegado ya esto – dijo Xian mientras abría el sobre y comenzaba a leer la carta que había en su interior – es la lista con todo lo que tengo que comprar para el curso
- Si, así es, te va a encantar, el primer curso es fascinante, estoy seguro de que esas asignaturas te encantan – dijo la madre
- Tengo, karate, aikido, kenjutsu y shorinji kempo – decía contento Max – y ¿lucha libre?
- Si, es una asignatura que tendrás en todos los cursos, en esa asignatura practicas el combate con todo lo que sabes, es para aprender a combinar todo el conocimiento que has acumulado del resto de asignaturas- explico la madre
- Genial, bueno desayunare e iré a comprar todo con Dexter – dijo Xian
Una hora más tarde, Xian y Dexter se reunieron en la entrada a un parque y juntos fueron al centro comercial de la ciudad para comprar todo el material.
- El traje de karate ya lo tenemos, así que solo tenemos que comprar el resto de trajes, el libro para historia y el libro de magia- dijo Dexter

En poco tiempo consiguieron comprar todo el material y se fueron a la caja, donde escucharon:

- Va a ser genial, ya tengo ganas de empezar el nuevo curso – decía un chaval a otro
- Si, tengo ganas de usar los poderes oscuros, siempre me encanto la oscuridad – decía el otro chaval
- Creí que la magia podíamos usarla en general, no solamente un elemento en concreto- susurro Xian a Dexter
- Pues parece que no, cada uno debe de poseer un único poder – respondió Dexter
- No me fió- revelo Xian
- No pasa nada, ya se que igual estaría mejor usar mas pero tener uno, significa poder ser maestro en algo que otro no va a ser- decía Dexter
- No me refiero a eso, me refiero a que ese chaval prefiere la oscuridad por encima de todo – dijo Xian
- Si la verdad es algo por lo que preocuparse, el poder de la oscuridad es de malvados, debemos tener cuidado con ese y gente como ese- dijo Dexter

Al día siguiente por la mañana, todos se reunieron en la estación, donde el metro acababa de llegar y estaba a punto de partir, se despidieron rápidamente de sus familias y se subieron al metro, el cual se alejo rápidamente de la estación y comenzó a introducirse en el submundo.

- Ya tengo ganas de llegar – dijo Xian a Dexter que estaban mirando por la ventanilla
- Pronto llegaremos, según Grez solo hay cuarenta minutos de viaje- dijo Dexter

El metro llego a su destino y se bajaron todos del metro, al salir Xian y Dexter se encontraron con una gigantesca caverna, y justo delante una enorme fortaleza rodeada por agua, la fortaleza estaba sobre un gran islote al cual se llegaba por un puente.
Alucinados entraron dentro de la fortaleza, cuyas puertas se cerraron al entrar ellos y llegaron a un gran vestíbulo con tres escaleras hacia los lados, en el centro del suelo estaba dibujado el símbolo del ying yang, en dicha sala había un montón de bancos en los extremos donde se fueron colocando todos los alumnos, otras personas mayores, que deberían de ser los profesores se reunieron donde el símbolo, entre ellos estaba Okinawa.

- Bien, los nuevos reagruparos en esos bancos que hay justo delante de este símbolo y el resto ir al resto de bancos – ordeno Okinawa el cual portaba una gran vara azul cristalina decorada con figuras de alas

Los nuevos se reagruparon en dichos bancos y el resto se sentó en los huecos vacíos de los otros bancos.

- Bien, bienvenidos a todos y a cada uno de vosotros a esta escuela, yo soy Okinawa, el director de esta escuela, y como sabréis también el creador de la orden de Okinawa, cuyos componentes sois todos vosotros. A esta escuela muy poca gente puede acceder, sois muy privilegiados, ya que el hecho de que estéis aquí, significa que tenéis un gran don, un don que servirá de gran utilidad para el mundo entero, y ese don es lo que intentaremos perfeccionar clase tras clase a lo largo de estos años. Vosotros comenzáis hoy vuestro primer curso y os veis extraños al estar aquí sentados esta noche pero pronto os sentiréis como en casa, os deseo lo mejor para todos. Y ahora pasaremos a la entrega de varitas, como ya sabréis algunos, cada uno de vosotros posee en su interior un poder subconsciente, un poder que no es ni mas ni menos que la marca de los Xamaho, un poder que nace de vuestro propio corazón y que es distinto de una persona a otra, ese poder que ahora despertareis en cuanto toquéis vuestras varas será el que a partir de ahora utilizareis para defender lo que es vuestro, a veces es difícil aceptar ese poder, igual el poder resulta ser un poder oscuro pero no importa los poderes que uno tenga sino como decide emplearos, si uno utiliza el poder de la luz para matar y uno utiliza el poder de la oscuridad para salvar la vida a alguien, la malvada persona no será aquel que use la oscuridad, sino aquel que ha usado su poder sagrado para asesinar a alguien- explico Okinawa

Los alumnos comenzaron a aplaudir a ese comentario de Okinawa y este se aparto del símbolo para dar paso a una profesora, vestida de verde y cuyo pelo estaba recogido y era de pelo negro.

- Bueno, soy la profesora Margaret, y os enseñare magia, en primer lugar desearos mucha suerte y ahora comenzaremos la entrega de varitas.

Empezaron a llamar a alumnos y se fueron colocando sobre el símbolo, cuando se colocaban sobre el, una columna de luz les cubría y cuando desaparecía la columna aparecían con una vara, mientras estaba la columna se oía una voz que gritaba el poder correspondiente.

- ¡Dexter! – llamo la profesora
Dexter se coloco nervioso sobre el símbolo y salio la columna, la voz grito ¡electricidad! Y Dexter salió con una vara amarilla con figuras de relámpagos.
- Sax – llamo la profesora, resulto ser el chico que quería el poder oscuro y al final lo consiguió, su vara salió con figuras de serpientes
- ¡Xian! –

Xian entro y la voz grito ¡Fuego negro! Y la vara era de color negra y roja figuras de híbridos mitad dragón y mitad demonio había alrededor de la vara. Toda la gente quedo asustada al oír y ver lo que acababa de ocurrir, y Okinawa se apresuro a colocarse junto a Xian y puso una mano sobre su hombro.

- Bueno, esto nunca había pasado, hasta ahora nadie en las ultimas décadas había resultado poseer un poder compuesto, pero tengo que decir que es algo natural, este chaval no ha sido el primero que ha tenido un poder compuesto, no es muy común pero es algo posible, así que no tenéis de que preocuparos, sigamos con la ceremonia
Xian se reunió con Dexter
- ¿Qué pasa con lo de los elementos compuestos? – pregunto Xian
- No hay buenos recuerdos sobre alguien que posee un poder compuesto – dijo Grez detrás de el
- ¿Por? – pregunto Xian
- El creador de la orden de Kumaria poseía un poder compuesto, era capaz de usar la oscuridad y el fuego al igual que tu – respondió Grez
- ¡Grez! No le cuentes esas cosas a Max en su primer día, no es algo de lo que deba de preocuparse – dijo Okinawa con voz serena que se había acercado
- Lo siento, director – dijo Grez
- No importa, entiendo que quieras contarle todo eso pero considero que no hay que darle demasiadas vueltas, como he dicho antes ni es malo poseer un poder compuesto ni es malo usar la oscuridad – dijo Okinawa

La ceremonia termino y después se fueron a sus dormitorios, los nuevos fueron guiados, los dormitorios eran para dos personas y Xian y Dexter cogieron uno.
Mientras tanto, una misteriosa y oscura figura surgió de la oscuridad vagando por los pasillos del castillo durante la noche.
Volver arriba Ir abajo
 
La Orden de Okinawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Fan Fics-
Cambiar a: