-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

Ficha de Yasuke

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Ficha de Yasuke Empty
MensajeTema: Ficha de Yasuke   Ficha de Yasuke EmptyMiér Mar 04, 2009 2:09 am

Nombre: Yasuke Sekidh

Rango: Taichou del 9º Escudron

Zampakutoh: Senkai Akechi. La Zampakutoh es una katana con un alto acabado de forjado, ya que esta perfectamente lisa, el acro brilla con una intensidad similar al reflejo de la luna, el mango va adornado con una doble cinta de un color verde algo olivo que la hace de una belleza unica. La vaina va interiormente reforzada con una especie de acero que no pesa, pero es muy resistente. La habilidad mayor de Yasuke es la percepcion de reiatsu, puede detectar cualquier reiatsu que haya por la zona y anticiparse mas o menos a cualquier movimiento que haga falta reiatsu. En el Banki, su percepcion es perfecta, sabe la posicion de reiatsu con exactitud y puede saber donde va a aparecer algo con reiatsu en el momento y lugar exactos

Shikai: La zampakutoh se vuelve como un cuchillo de caza, muy similar a un skinner. Yasuke obtiene una velocidad impresionante, el doble de la que tenia antes y posee el poder de controlar la electricidad, este puede combinar la velocidad y la eectriciad para crear electricida estatica en el terreno, tambien puede rodear su cuerpo de electricidad y atacar conlas manos descubiertas ( Esto es el Shunko )

Palabras de la Liberación: Hora de divertirse, Senkai

Bankai: La zampakutoh no cambia de forma, solo que una aura amarilla la rodea pareciendo un huevo dorado, ya que la electricidad que la rodea impide ver su forma. La zampakutoh otorga a Yasuke una indivisible velocidad, estamos hablando del triple a la que tenia en el shikai, ahora su velocidad le permite hacer el shumpo gemelo, esto consiste en crear con la velocidad otro cuerpo mio, puede crear hasta 5 cuerpos y sigue controlando la electricidad, pero con una precision perfecta.

Palabras de la Liberación: Bankai, Tu nombre, Senkai Akechi,

Aspecto: Avatar

Carácter: Es un ser bastante sociable con gran habilidad de hacer amistades, pero si tiene que deshacerse de alguna, no duda en hacerlo.

Historia: En la vida real trabajaba como exorcista, cuando fui a hacer una visita a una persona poseida, al tirarle agua bendecida, se levanto y de un zarpazo me arranco la cabeza, cuando desperte me encontraba en un barrio muy raro, habia mucha gente desconocida para mi y una hermosa mujer me recojio y me acojio en su casa, ella vivia sola, por eso queria a alguien que la protegiera de los robos, y alli me quede viviendo, la mujer me explico donde estaba, estaba en el rukongai en el distrito 29, tambien me dijo que el distrio 1 era el mejor, ya que habia gente muy buena y nadie robaba a nadie, pero en el distrito 80, era muy peligroso, todos robaban, y si te pillaban robando te matan. Asi que me hice shinigami para intentar restablecer el rukongai, ningun distrito mejor que otro, asi que estoy entrenando para poder lograr mi objetivo.

Ficha de Yasuke
Página 1 de 1.