-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Kanto Nikooru

Ir abajo 
AutorMensaje
Karel
Shinigami de la 2ª División
Karel


Masculino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 9
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ficha de Kanto Nikooru Empty
MensajeTema: Ficha de Kanto Nikooru   Ficha de Kanto Nikooru EmptyMiér Mar 04, 2009 6:16 pm

Nombre: Kanto Nikooru

Jugador
: Kanto

Sexo: Hombre

Rango: Tercer Oficial del Primer escuadrón

Zampakutoh: Howling gemelli (aullidos gemelos [italiano])

Palabras de liberación del Shikai: "Estremece la oscura noche con tu luz divina, Howling gemelli!"

Shikai: Al liberar el shikai la zampakutoh la hoja de la katana se disuelve en energía espiritual y la empuñadura se divide en dos, emanando luz de cada mitad que luego se materializa en dos zampakutohs gemelas, ambas zampakutoh son delgadas y livianas así como considerablemente largas. Sobre la base parten con unas curvas y puntas en forma de tribal dejando una especie de circulo en el centro y luego se extienden como una espada normal con doble filo.
Es una zampakutoh de luz y aumente levemente su poder en presencia de luna llena, tiene la habilidad de lanzar ataques en forma de garras de luz blanca llamado "Garras de luz" (frizioni di luce) y ambas espadas pueden unirse por la base creando una especie de espada doble la cual se toma de un circulo en el centro y las hojas de las espadas se extienden hacia los lados.
El ataque final se realiza con las espadas en su forma unida y se llama "Furia blanca" (bianco furore), el cual resulta mas efectivo en presencia de luna llena y consiste en saltar muy alto y luego caer en picada hacia el rival realizando repetidas veces el ataque de las garras de luz, este ataque implica un gran desgaste físico y de reiatsu para el que lo realiza.
El espíritu de su zampakutoh es el de dos lobos blancos con algunos dibujos en negro sobre su pelaje.

Mundo interior
https://2img.net/r/ihimizer/img167/5052/lagoynieveul2.png

Shikai en forma separada
https://2img.net/r/ihimizer/img79/1613/zampakutohsx9.png

Shikai en forma unida
https://2img.net/r/ihimizer/img523/5269/zampa2rb4.png

Palabras de liberación del Bankai: “ookamigami, howling gemelli” (dioses lobo, aullidos gemelos)

Bankai (NO DISPONIBLE AÚN): Su bankai tiene dos efectos diferentes que dependen de si es de día, o si se encuentra en una noche con presencia de luna. Teóricamente en el día también está presente la luna en ocasiones, pero el efecto de la luz del sol y demás le impide desarrollar completamente su fuerza, de igual manera, no estamos hablando de un hombre lobo, no precisa que haya luna llena para el bankai completo, dado que cuando hay por ejemplo cuarto creciente, no quiere decir que a la luna esté incompleta, igual está allí, y su luz se hace presente. En el caso de que la noche esté nublada tampoco se restringe el efecto, la luna de igual manera está allí, y su luz y energía se hace notar a través de las nubes, por lo que el efecto del bankai completo no se perderá si se pone humo, nubes, o algún tipo de obstáculo para que Kanto no vea directamente la luna.
Bueno paso a explicar el efecto para aclararles algunas dudas xD.

Durante el día (bankai incompleto):
Si Kanto realiza el bankai durante el día, ambas zampakutoh se disuelven en reiatsu, y a partir de estas unas especies de cabezas de lobo de color blanco se crean sobre sus manos a modo de empuñadura, de la boca de estos lobos salen las zampakutoh, las cuales se simplifican levemente, ahora son espadas de doble filo en línea recta pero de un largo considerable y su hoja resplandece con un brillo blanco.

Ataques del bankai incompleto:
-El ataque de "Hikari ni kiba" (garras de luz) aumenta notoriamente su poder y puede lanzarlo varias veces en cortos periodos de tiempo
-Kanto aumenta en gran medida su velocidad y fuerza
-Su otro ataque se llama "yohaku inazuma" (relámpago blanco) y consiste en bañar sus zampakutoh en reiatsu blanco, el cual adquiere por momentos la forma de la cabeza de un lobo, con esta técnica simplemente aumenta el poder destructivo de la zampakutoh.

Durante la Noche (bankai completo):
Cuando está en la noche con presencia de la luna, al liberar su bankai el efecto es completamente diferente.
Sus zampakutoh se disuelven de igual manera, pero el reiatsu en el cual se disuelven comienza a girar a su alrededor a gran velocidad, creando dos especies de aros formados por dos hojas muy afiladas del blanco de su zampakutoh.
Estos círculos tienen aproximadamente 2 metros de diámetro y un grosor de unos 35 centimetros, con filo tanto en su interior como en su exterior (el groso me refiero desde el filo exterior hasta el interior, el espesor de la hoja es como el de su espada)
Kanto es capas de controlar estos círculos a voluntad con sus pensamientos y reiatsu, aunque estos adquieren mucho más poder destructivo si los controla utilizando el movimiento de sus manos.

Ataques del bankai completo:
-Tsuki (luna llena): Los aros se colocan en diferentes posiciones dejando a Kanto en el interior de lo que sería su circunferencia y comienzan a girar a grandes velocidades sobre su propio eje creando una esfera blanca alrededor de Kanto similar a la luna la cual lo protege de los ataques, esta es la primer fase... luego la esfera se cubre de reiatsu y dado que Kanto puede controlar a voluntad el movimiento de los aros la esfera puede salir disparada en la dirección que este lo desee.
Teniendo en cuenta que la esfera esta formada por dos aros con un considerable filo que giran a grandes velocidades... y en diferentes direcciones... el contacto con esta esfera puede causar graves daños o triturar objetos al primer contacto
Nota: los aros forman una esfera perfecta sin tocarse entre si dado que al ser como las espadas gemelas, y formar parte de un mismo espíritu, les es incapaz dañarse entre ellas, y podría decirse que “encastran” formando la esfera

-Los aros también pueden girar en un mismo sentido a gran velocidad, con un efecto cierra, lo cual agregando un poco de reiatsu a su filo puede realizar el ataque "Hikari no Kiba" con los mismos aros y con el bonus de fuerza que implica que los mismo aros participen del impacto del ataque.

-souseiji no kagami, tengokuno no ookami (lunas gemelas, lobo celestial):
Este es el ataque final, los aros se elevan al cielo comenzando a girar sobre su propio eje como en el ataque "tsuki" pero cada uno por separado, creando lo que parecen dos lunas llenas, cada una a varios metros de distancia y altura del respectivo brazo con el que Kanto las controla.
Se escuchan dos fuertes y profundos aullidos en coro y desde las sombras tras Kanto aparecen dos lobos de considerable tamaño con un pelaje de un blanco puro, con algunas formas a modo de tatuaje sobre su pelaje en color negro.
Los lobos comienzan a correr y se lanzan sobre Kanto, creando una explosión de reiatsu hacia los lados al contacto con el, al disiparse el polvo y restos de reiatsu de la explosión se ve como un claramente visible reiatsu blanco rodea a Kanto creando claramente la forma de un gran lobo a su alrededor.
Esta forma no se puede mantener por demasiado tiempo, pero le da a Kanto una gran velocidad, fuerza y resistencia.
No posee ningún arma dado que sus armas están creando las lunas, pero dado que la forma de un lobo de reiatsu rodea su cuerpo, en torno a sus manos se crean con reiatsu unas patas de lobo y naturalmente unas largas y filosas garras formadas por reiatsu.


Descripción física: Mide 1.74, cabello blanco de medio largo, ojos grises y profundos, actitud seria y serena aunque puede resultar algo excéntrico cuando se lo conoce bien y generalmente es amigable, siempre tiene una expresión de tranquilidad y seguridad que calma a cualquiera que se dirija a el, la cual suele cambiar luego de una serie de copas, aunque no le gusta beber muy seguido.

Ficha de Kanto Nikooru Changeq

Descripción psicológica: Es tranquilo aunque social y festivo, le agrada conocer gente y chicas, así como disfrutar de la tranquilidad y paz de los espacios abiertos.
En la batalla se vuelve frio y calculador así como cuando habla con alguien a quien considera enemigo, pero en general con desconocidos o amigos es amable y social.

Actitud en batalla:Durante la batalla Kanto es muy silencioso, si se trata de una batalla amistosa, contra algún amigo o conocido, entabla conversaciones y diálogos para animar la pelea pero si se trata de un enemigo o alguien desconocido para el prefiere no hablar y se dedica a observar los movimientos del enemigo para comenzar a pensar la forma de derrotarlo y acabar la batalla lo antes posible.

Estilos de pelea: Kanto utiliza la velocidad como su mejor arma y dado que no se va mucho con los diálogos siempre trata de dejar poco tiempo de reacción al oponente entre ataque y ataque, es frecuente ver que tome la zampakutoh a la inversa (con la hoja hacia atrás).
Con su zampakutoh sellada en una única katana realiza cortes veloces y dado que es ambidiestro, el poder utilizar la katana en ambas manos le da una gran habilidad para defenderse como atacar en todos los ángulos.
Con su shikai liberado no posee una técnica fija para atacar, aunque suele usar las zampakutoh en cruz o cruzarlas en el ataque, o en algunos casos atacar con una y mantener la otra atrás para defenderse.
Para la defensa es común en el cruzar las zampakutohs frente a el en caso de que no tenga mucho tiempo de reacción, pero si lo tiene, suele tomar sus zampakutohs a la inversa (hoja hacia atrás) y colocar una hacia atrás a la altura de la cabeza y otra por delante a la altura de la cintura, cubriendo la mayor cantidad de ángulos posibles.

Historia: En vida, kanto vivía en un barrio humilde a las afuera de Karakura, al cual había llegado hace unos años desde su pueblo natal en Italia, vivía con sus padres y su hermano pequeño en total tranquilidad y era muy protector con su hermano, a la edad de 10 años su hermano falleció de una extraña enfermedad y el y sus padres fallecieron 1 año después en un accidente de tránsito.
Kanto creció en el distrito 35 del rukongai, siempre a sido humilde y tranquilo y desde que llego busco a su hermano pequeño pero no logro encontrarlo, por lo que kanto al llegar a la sociedad de almas y perder contacto con su familia encontró 3 niños pequeños muy sedientos y abandonados a los cuales prometió proteger y cuidar.
A medida que fue creciendo kanto fue descubriendo sus habilidades con el reiatsu y comenzó a sentir hambre. Un día un grupo de hollows invadió la sociedad de almas y comenzaron a causar estragos en el rukongai, Kanto había salido por comida y cuando regreso un hollow estaba devorando a sus hermanos, el trato de defenderlos pero ya era tarde, cuando el hollow se disponía a acabar también con el un grupo de shinigamis llego y acabo con el hollow, pero no pudo hacer nada por sus hermanos.
Desde entonces Kanto se entreno y decidió entrar a la academia de shinigamis, su meta a sido volverse mas fuerte y lograr entrar a los 13 escuadrones de protección para así poder ayudar a todo aquel que lo necesite y a todas las victimas de los hollows y otras adversidades ya que se siente culpable por no haber sido lo suficientemente fuerte para ayudar a sus hermanos en su momento.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kanto Nikooru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kanto Kotetsu
» Mi ficha
» Ficha de Zero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: