Nombre: Ashe Kisaragi
Jugador: Ashe
Sexo Mujer
Raza: Shinigami
Rango: Tercera al mando del octavo escuadrón.
Zanpakutoh: Crystallus(Hielo y/o Cristal en latin)
Shikai: La zanpakutoh queda recubierta por completo por una fina capa de hielo, endureciéndola así aun y estar recubierta con el hielo sigue estando afilada en si, su cuerpo queda por completo blanquecino desprendiendo de su cuerpo bajas temperaturas que tras unos momentos se notaría por completo en el campo de batalla.
Palabras de la liberación del Shikai: Congelâtum-Crystallus
Bankai: “Ya lo pondré cuando lo tenga más claro, tengo el permiso del capitán.
Palabras de la liberación del bankai: Ya lo he dicho arriba, no me hagáis repetirme. :_
Técnicas:
-Campo helado: Esta técnica consiste en convertir la zona de combate en un terreno helado y con un frío intenso. A medida que el tiempo pasa, las condiciones son cada vez más insoportables y del suelo empiezan a emanar grandes estacas de hielos dejando el campo casi inservible, aparte las bajas temperaturas del lugar acabarían congelando al rival.
-Gladius Helada: Un sable de Hielo se materializa en la mano izquierda de Ashe.
-Hielo voracis: Consiste en el lanzamiento de estacas heladas hacía el rival. Aunque tiene un alcance muy amplio, su capacidad ofensiva deja algo que desear.
-Hielo Magno: Una especie de rayo de hielo sale disparado de la zanpakutoh, es el contraste de la técnica anterior. Recuerda a un byakurai.
-Scutellum Helado: Es una técnica defensiva que consiste en crear un muro de hielo.
Descripción Física: Ashe mide 1,74 y pesa unos 54 kilos, de larga melena roja la cual le llega hasta el trasero, una bonita figura como si de una modelo se tratara, pues su belleza no es para menos, con dos pulseras en las manos las cuales contienen un lagarto azul.
Descripción psicológica: Se relaciona con casi todas las personas a su alcance, siempre paga con la misma moneda lo que le hacen, sea buena o sea mala, con las personas más cercanas es con las que intenta bromear aunque ella es tímida siempre deja hablar a los demás y ella no se interpone pues prefiere no meter la pata.
Historia: Opcional.