-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alexei Ivanovich

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamanaga Keitaro
Caballero Exequia
Yamanaga Keitaro


Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Alexei Ivanovich Empty
MensajeTema: Alexei Ivanovich   Alexei Ivanovich EmptyLun Mar 16, 2009 11:49 pm

Nombre: Alexei Ivanovich

Edad: Desconocida. Rondará los 7000 años

Raza: Arrancar

Tipo: Adjucha

Rango: Exterminador

Altura: 1.90 m

Peso: 85 kg

Poder Hollow: Es capaz de controlar la energía oscura a voluntad como si fuese una extensión de su cuerpo. Su nivel de manejo es supremo siendo capaz de transformarla en cualquier objeto o materia. Dicha energía puede ser combinada con diferentes técnicas potenciando su efecto. Su reiatsu está fusionado con la energía oscura y sellado con runas. Esto permite su perfecto control y el manejo de una técnica que llama ''abrasión''. Con esta técnica es capaz de expulsar la energía de su cuerpo y así controlarla exteriormente para usar sus altas capacidades ácidas, cuando hace esto su energía toma la forma de unas llamas irregulares de color esmeralda
Independientemente de su poder Hollow, Alexei ha desarrollado una habilidad más, es capaz de leer los pensamientos de aquellos que se encuentren muy cerca de él y este poder lo ha entrenado en solitario para poder leer mentes e inclusive lograr realizar conexiones mentales que le permiten ver, oir, percibir y hasta sentir lo que el objetivo ve, oye, percibe y siente no importa la distancia a la que se encuentre

Estilo de Combate: Después de sus incontables viajes, Alexei domina incontables artes de combate. Su estrategia favorita es el cuerpo a cuerpo fusionando diferentes estilos de combate creando así un estilo de combate único de ataque/defensa. A este nuevo estilo de combate lo ha llamado ''Shinshu'' e incorpora las poderosas técnicas de desarme del jiu-jitsu, los veloces contraataques del kempo, las veloces patadas del kung fu y las guardias del boxeo y thai boxing.
Nunca suele pelear con armas, pero en el caso de que tuviera que pelear opta por crear armas de la falange espartana (escudo redondo y espada) con su energía oscura y usarlas para combatir. No usa este recurso porque no sea hábil con las espadas, sino todo lo contrario, es un luchador muy diestro con espadas y ha creado su propio estilo de combate fusionando los mandobles potentes de la técnica griega con la precisión de diversas escuelas de espada de Francia y Japón

Zampakutoh: Traidor

Es una katana de hoja, guarda y empuñadura negras. En su guarda tiene tres colmillos blancos cuyas puntas están orientadas hacia el mango. La empuñadura está decorada con piedras esmeralda. En su hoja hay dos inscripcciones en rúnico. La primera dice: ''El poder no lo es todo'' y la segunda: ''Veo lo que lo vosotros no veis''

Comando: Itsuraio, Traidor

Resurrección: Para liberar su zampakutoh Alexei se clava la espada en la mano izquierda. La espada es absorbida por el cuerpo del arrancar que empieza a brillar intensamente. Cuando se apaga el brillo su cuerpo toma un color violáceo y hay que destacar su imponente musculatura. Al liberar aparecen unos tatuajes de color verde claro y en su espalda crecen dos grandes alas con las que puede volar y es capaz de protegerse ya que poseen la misma dureza que el hierro del arrancar. Su cabeza está rematada por dos grandes cuernos y le sale una gran y poderosa cola. Al liberar su sello los tatuajes se vuelven de color verde etéreo. Al liberar el segundo sello en verdad lo que se libera es el Hiraiganjutsu. Sus armas son dos grandes espadas curvadas de doble hoja las cuales parecen extensiones de su cuerpo

Spoiler:

Spoiler:

Descripción Psicológica: Es serio, regio, altivo, callado, frio y severo. Siempre mantiene un porte orgulloso y altivo. Es tremendamente leal para con sus camaradas

Historia

Alexei nació en el siglo IX a.C en Grecia. Era hijo de una ramera y un comerciante arruinado y fue abandonado en una colina cerca de la situación de la futura Atenas. Próxima su muerte fue recogido por Zeus y Apolo y llevado al Olimpo. Allí fue bautizado con el nombre de Axel y le concedieron la inmortalidad como juego para comprobar si la raza humana se merecía ese don divino. Después le volvieron a dejar en la tierra y creció en una granja de cerdos. Años mas tarde comenzó a vagar por toda Grecia y conoció a un hombre llamado Kràtos y junto a él fundó la ciudad helénica de Esparta. En Esparta creó la mayor fuerza de infantería de la Antigüedad y los guerreros espartanos fueron temidos en toda Grecia. Treinta años mas tarde de la fundación de Esparta volvio a vagar durante un siglo hasta su retorno a las filas del rey Leónidas. Junto a Leónidas combatió en las Termópilas hasta el último aliento de los 300. Aparentemente muerto, Axel se cambió de nombre y volvió a vagar por Grecia luchando en varios ejércitos como el del Magno (Alejandro Magno) y el de Ptolomeo en las guerras de Egipto. Tras esto decidió irse a Italia y servir en los ejércitos de la República con nombres como Marco, Mario o Publio. Tras la caída de la República y la proclamación del Imperio, Publio (el último nombre que adoptó) decidió vivir en diferentes lugares del Imperio hasta su caída. Después de la caída del Imperio vivió como campesino guardando la fortuna que obtuvo en la guerra hasta el siglo XIV, que se asentó en Francia en un antiguo castillo adoptándo el nombre de Jean Jacques de le Corvussé y el título de Barón en una pequeña baronía al sur de Francia (concretamente Burdeos). En Francia se enamoró de una bella mujer llamada Isabelle con la que vivió muy feliz. Pero la felicidad no es eterna y una bella hechicera se enamoró de Jean Jacques, pero al no ser correspondido, la hechicera le maldijo. He aquí un fragmento de la maldición: ''...Juguete de los Dioses, maldito por los humanos... Tendrás dos hijos malditos enfrentados en las Tinieblas hasta el fin de los días en dos terribles bandos... La maldición acabará contigo y te consumira...''. Dicha maldición efectivamente asustó a Jean Jacques y, junto con Isabelle se marchó a Prusia cambiándo su nombre por última vez: Alexei Ivanovich. Tuvo dos hijos; Marcus y William y los cuatro vivieron en un hermoso castillo al norte de Prusia. Cuando Marcus y William tenían 24 y 22 años respectivamente, la maldición les afectó. Marcus fue mordido por un murciélago-vampiro y William por un lobo conviirtiéndose en los Inmortales. Tras varias disputas con su padre los dos jóvenes le mordieron convirtiéndole en un Híbrido entre Vampiro y Hombre Lobo. Cuando Isabelle se enteró del destino de su marido e hijos se asustó y huyó. Roto de dolor y convertido en un monstruo se arrancó el corazón. Curiosamente al transformarse en hollow empezó como Adjucha manteniendo la forma de Híbrido entre Vampiro y Hombre Lobo. En esta forma vagó por la tierra alimentándose de los pluses de los caídos en grandes batallas que se libraron a lo largo de la historia, alcanzando la forma perfeccionada de Adjucha tras la batalla de las Ardenas en la Segunda Guerra Mundial. Al ser Adjucha quería más y se fue a Hueco Mundo y, tras vagar 60 años por el desierto estalló la guerra contra Aizen pero se mantuvo al margen. Durante dicho periodo se cruzó varias veces con Aizen, que lo arrancarizó y envio a formar parte de la fracción de Grimmjow Jaggerjacques con el número 18. Antes de estallar la batalla de invierno se encontró con Scylael Aporro, el 8º Espada y Científico de Hueco Mundo y se llevó a Wolfgang a su laboratorio. Allí experimentó con él hasta que fue asesinado por Kurotsuchi Mayuri pasando los años en su cámara de experimentación. Diez años mas tarde, la guerra contra Aizen había terminado ya y Alexei salio de su cámara buscando poder. Vagó por el desierto de Hueco Mundo retando a hollows, vasto lordes y a otros arrancar hasta que fue gananado poder para poder entrar en los Espada como el 10º. Mil años mas tarde fue ascendiendo llegando hasta la fecha al cargo de Exterminador para eliminar a los enemigos del Hueco Mundo
Volver arriba Ir abajo
 
Alexei Ivanovich
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: