Nombre: Thanatos
Rango: Teniente del 5 escuadrón.
Zampakutoh: El nombre de la zanpakutoh es Hitode Nihyaku,lo que se traduciría como "Las doscientas manos".
El mango de la katana es de un color morado oscuro con dragones calcados en blanco,mientras que la hoja está un poco curvado,de color gris metalico,produciendo brillo cuando el sol choca contra ella..
Además en la hoja tiene grabada una inscripción que le hizo Thanatos y que pone.." ...Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado... " en letras chinas..
Shikai:Al activar el Shikai,un aura de color gris rodea a Thanatos,mostrando varias figuras,una de ellas un pez,un erizo y una serpiente..Una vez pasa ese aura,en su cuello aparece un turbante azul con el signo de el pez electrocutado dibujado en blanco.La katana de Thanatos se vuelve una espada arabe,tambien conocida como Cimitarra,de un 1,5 metros de longitud.
El grabado de la hoja desaparece y en su lugar un brillo azul metalico se refleja en la hoja..
El poder de la zanpakutoh en el Shikai trata sobre los rapidos movimientos y el aire,produciendo rapidos movimientos con esa larga espada,puedo crear una ilusión optica de 200 brazos con una sola espada,mientras tengo activa esa ilusión el contrincante lo ve como si fuera real,y puedo atacar con mi elemento viento..Puesto que la ilusión solo es una tecnica que ha desarollado con aire..
Palabras de la Liberación: Viento del sur,Hitode Nihyaku
Bankai: Nibai Kaze que significa Doble Viento.Al activar el bankai otra espada del mismo tamaño y grosor aparece en la otra mano,duplica el poder del elemento viento que tiene Thanatos y además magnifica tambien la ilusión haciendola aun más potente. (No disponible)
Palabras de la Liberación: Rindete ante sus pies Nibai Kaze.
Aspecto: Es alto,de constitución delgada aunque bien formado fisicamente.Tiene el rostro infantil,aunque cambía a duro y frío cuando está en batalla,sus ojos son de un color verde claro y su pelo,de un color castaño bastante claro,casi tirando a rubió y aunque lo tiene largo se pone un gorro blanco la mayoría de las veces..Además en sus manos lleva unos guantes de color azul oscuro.
Carácter : Es alegre,divertido y optimista,no suele hacer mucho caso a las advertencias por lo que suele ser despreocupado,aunque cuando se cabrea es duro y frío,además su personalidad cambia completamente,por lo demás le gusta relacionarse con la gente..
Historia (Opcional): Desconocida,ya la ire desarollando.