Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Mar Mar 17, 2009 8:29 pm
La verdad, esta serie es un cachondeo, de un mierda del que incluso su amigo se reia, con un poco de entrenamiento comico, lo convierten en una especie de super luchador... enseñandole 4 artes marciales, Jujitsu, Muay Thai, Karate y Artes chinas, un autentico desorden sobretodo los maestros
Aqui dejo un par de videos
1º opening de la serie
extracto de la serie, donde un malo persigue al peor amigo del prota
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Lun Mar 23, 2009 3:24 pm
Yo me puse a verla este fin de semana, ya voy por el 8, envicia la verdad, es un cachondeo, se la aconsejo a todo el mundo xD
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Lun Mar 23, 2009 3:32 pm
Ya es el segundo sitio donde me la recomiendan xD así que ya veremos si no me pongo a verla pronto... :D
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Lun Mayo 04, 2009 1:22 pm
Como mola, ya terminé de verme el anime entero, buaf, que pedazo de serie, Seto, ¿El manga sigue desde donde se queda el anime? ¿O el anime cambia alguna cosa del manga o pilla alguna otra trama diferente como pasan en las series de 50 capítulos? Es para verme el manga y que me digas desde que capítulo puedo empezar a ver, si tienes idea de eso y tal.
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Miér Mayo 26, 2010 5:21 am
Tenzen escribió:
Como mola, ya terminé de verme el anime entero, buaf, que pedazo de serie, Seto, ¿El manga sigue desde donde se queda el anime? ¿O el anime cambia alguna cosa del manga o pilla alguna otra trama diferente como pasan en las series de 50 capítulos? Es para verme el manga y que me digas desde que capítulo puedo empezar a ver, si tienes idea de eso y tal.
hay algunas diferencias entre el anime y el manga, por ejemplo en el manga muestran mas las tecnicas que aprende, y continua aunque el anime no