-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 07-Ghost

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

07-Ghost Empty
MensajeTema: 07-Ghost   07-Ghost EmptySáb Abr 25, 2009 8:20 am

Bueno pues al fin tengo un día para descansar de tanto estudio y me puse a ver esta serie del tipo acción, fantasía, shonen (o al menos así está catalogada xD) y me quedé enviciada =P. Amé el diseño de personajes, la historia, la música, todo está bueno y hacía bastante que nada me llamaba la atención asique vamos a ver que pasa, de momento se las recomiendo =P.

Aquí les dejo una pequeña sinopsis para que sepan de que va:
Situado en un mundo de fantasía gótico, ésta es la historia de Teito Klein, un huérfano que se convirtió en el estudiante número uno de la academia militar. Sin embargo, en un inesperado giro de acontecimientos empieza a ser perseguido por las fuerzas del Imperio de Barsburg. Ahora siendo un convicto prófugo, Teito busca refugio en una iglesia y su ley de santuario. Ahí, descubrió muchos misterios acerca de él, la iglesia y el mismo Imperio.
El hecho de que el pueda estar conectado con un rey derrocado y la mística piedra de los dioses, "El ojo de Mikhael" hizo que más que nunca se conviertiera en el blanco del imperio. Afortunadamente la iglesia está bajo la protección mítica de los 7 fantasmas. Pero, quiénes son estos fantasmas en realidad? Se librará Teito de las garras de los militares? y que pasará con su misión de develar la historia? Y quién es exactamente el jefe del estado mayor militar Ayanami? Parece que el futuro de Teito se ha envuelto en un inesperado camino peligroso.

He aquí el opening que me encanta =P:


Y eso es todo amigos ya no les rompo más las bolas (no los molesto más quiere decir para el que no entienda xDDDDDDDDD, yo aclaro por las dudas xDDDDDDD)

Nos vemos! =P


Pd: Me voy derecho al infierno por pensar las cosas que pensé cuando vi a los obispos xDDDDDDDDD. Si me traen alguno aquí con gusto voy a la iglesia todos los días xDDDDDDDD jajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost EmptySáb Abr 25, 2009 2:21 pm

Es una serie sin tías? XDDD o me lo parece a mí?
Volver arriba Ir abajo
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost EmptyLun Mayo 04, 2009 6:36 am

Te parece xDDDDDDDD, sí hay mujeres pero no es mi culpa si abundan los bishonens, yo no me quejo para nada xDDDDDDDDD jajajajajaja, pasa que la historia le da más importancia a los personajes masculinos, tan sólo es eso =P.

Si tu intención era ver mujeres semidesnudas o algo por el estilo pues ésta no es tu serie, para mujeres ligeras de ropa a otro lado xDDDDDDDDD, aquí vas a encontrarte con mujeres en uniforme militar o monjas en su mayoría, hay una sirena que anda por ahí y demás mujeres que forman parte del pueblo pero nada más =P.
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost EmptyLun Mayo 04, 2009 6:58 am

Izumi escribió:

Si tu intención era ver mujeres semidesnudas o algo por el estilo pues ésta no es tu serie, para mujeres ligeras de ropa a otro lado xDDDDDDDDD, aquí vas a encontrarte con mujeres en uniforme militar o monjas en su mayoría, hay una sirena que anda por ahí y demás mujeres que forman parte del pueblo pero nada más =P.

No buscaba nada de eso ¬¬ Solamente me chocó que en el opening saliesen solo hombres por todas partes, nada más. (icono de indignación)
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost EmptyLun Mayo 04, 2009 12:43 pm

Una serie sin tetas o.o Que blasfemia o.o

P.D.: Tetas, tetas, tetassss, para estar al gusto de los españoles las series tienen que tener TETAS!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost EmptyLun Mayo 04, 2009 8:49 pm

Y yo que hice ahora? Saevior se enojó conmigo, para variar.... TOT

Saevior.... ya sé que no buscabas nada de eso... ya lo habíamos hablado y todo... era un chiste... pero bueno... no hago más chistes de ese estilo.... perdón... *se va a llorar a un rincón* :el shumpa del

Raisen... XDDDDDDDDDD jajajajajaja tu comentario me mató, solo salí del rincón lúgubre para ir a la facu porque tu comentario me causó risa y me levantó el ánimo.

Me fui a la facu que sino llego tarde como siempre xDDDDDDD, Bye!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost EmptyLun Mayo 04, 2009 8:52 pm

Encima ponme de culpable (gesto de indignación de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost EmptyMar Mayo 05, 2009 6:14 am

No digo más nada porque siempre meto la pata, a ver si la sigo embarrando... mejor me pegan un tiro... suspiro

*se va al rincón y se queda ahí* solito
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost EmptyMar Mayo 05, 2009 12:00 pm

Saevior que me traumatizas a la niña...
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





07-Ghost Empty
MensajeTema: Re: 07-Ghost   07-Ghost Empty

Volver arriba Ir abajo
 
07-Ghost
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: