-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

MeiJi Hitjusu

AutorMensaje
MeiJi Hitjusu
Shinigami de la 7ª División
MeiJi Hitjusu

Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 7

MeiJi Hitjusu Empty
MensajeTema: MeiJi Hitjusu   MeiJi Hitjusu EmptySáb Mayo 02, 2009 7:16 pm

Nombre: MeiJi Hitjusu

Rango: Teniente del 7mo escuadrón.

Zampakutoh:
Spoiler:
Apocalipsis. Tiene forma de un Arcángel o ángel de muerte pero de color oscuro como la muerte con enormes alas negras que hacen que cualquiera que lo vea tiemble de miedo por su apariencia.

Shikai:
Forma:
Spoiler:
El castigo de los espíritus.
Esta técnica es invocada al agitar mi espada de abajo hacia arriba, por el cual incontables espíritus oscuros denominados demonios de la oscuridad pues salen disparados alocadamente hacia mi oponente atacándolo sin piedad! Estos provocan un daño severo a mi enemigo ya que adsorben Reiatsu Volviendo todos a mi espada y dejando a mi enemigo con poca energia espiritual

Tornado de la desgracia: Con mi Zampakutoh emano una buena cantidad de reiatsu y clavo mi espada en el suelo justo a mi frente, y con las manos en el mango de la espada aparece un tornado que me rodea a mí, pero este tornado va cargado de descargas eléctricas que se abalanzan junto con mi tornado a mi enemigo. El tornado puede funcionar como un escudo súper resistente debido a que los fuertes vientos giran a una súper velocidad en la cual es difícil que yo sea tocado fácilmente. También este puede a medida que el tiempo pasa aplazarse en todo el campo de batalla con una fuerza devastadora en la cual se le seria mas difícil a mi enemigo para detener tal poder.

Armagedon: Técnica en la cual consiste que mi espada resplandece como la luz del sol tan brillante que en ocasiones ciega la vista de mis oponentes al agitar en su frente la espada, no obstante su poder es mas devastador aun puesto que libero la mas enorme cantidad de reiatsu que adsorbí con mi primera técnica, si no he logrado tal objetivo lo libero de mi cuerpo, dejándome un poco débil pero vivo en combate. Al tocar a mi oponente podría causarle daños incomparable ya que es un ataque de gran fuerza y magnitud!

Desespero de muerte: Esta técnica es utilizada a partir de Liberar mi shikai una ves que mi espada toque el suelo, todo lo que sea compuesto por el suelo será afectado por mi poder, pues el efecto de esta técnica es que todo se volverá lento, desde el aire hasta mi oponente! Todo. A partir de que toque mi espada o el suelo se volverá lento, por cada turno progresivo, los ataques de mi enemigo serán relantizados debido al poder de mi técnica, dándome ventaja para contraatacar.

Sepulturas de almas:
Debajo & arriba de mi enemigo aparecerá un circulo brillando como nunca antes. Sin importar en que dimensión esté o escape, mi poder sigue a mi enemigo. Canalizo mi energía espiritual a través del circulo, debajo de este saldrán de todos los extremos innumerables almas en llamas que rodearan a mi oponente de pie a cabeza, a estas se les llaman "El espíritu de los cadáveres amontonados" -Seki Shiki- Así lanzo con mi espada un rayo luminoso (que actúa como pólvora) a dichas almas haciendo que exploten catastróficamente en ese punto de prisión, el impacto de este ataque le genera daños graves a mi oponente debido a la gran explosión, dañándolo al 30%

Palabras de la Liberación: Que tu Juicio Final sea su fin! Castígalo Apocalipsis.

Bankai: Crusificción. Si mi capitán me autoriza tenerlo pues daré mi descripción aquí mismo.

Palabras de la Liberación: Bankai! Crucifícalos hasta la muerte.

Aspecto:
Spoiler:

Carácter : MeiJi es un personaje cuya personalidad es parecida a la de Byakuya, recto y leal a las leyes! Pero con conciencia de que no todo lo correcto es correcto, es un personaje que le gusta compartir y justo con lo que es justo. En combate es un personaje que no pierde tiempo en actuar y lo hace de manera estricta siguiendo las reglas de combate y utilizando estrategias a su favor.

Historia (Opcional):
MeiJi era un humano que tenia 17 años de edad muy carismático y respetados por muchos por su educación a cierta edad, pero lamentablemente murió asesinado en un asalto de banco en donde quiso detener a los delincuentes pero fue abaleado y en cuestiones de segundos el lugar estallo dejando un sinnúmeros de muertes.
MeiJi vino a parar en el Rukongai en donde se tuv que valer por si solo, donde escucho acerca de los Shinigamis y sus trabajos, MeiJi siempre le intereso hacer justicia aun cuando era humano y aun en el rukongai le llamo la atención nuevamente.

Años después ingresa a la escuela de Shinigamis en donde tuvo una destacada actuación siendo un estudiante que domino los principios de las artes Kido, aparte de ser un buen espadachín aprendiendo también el arte Kendo a la perfección. Entro por recomendación de muchos al Séptimo escuadrón en donde ahí su ascenso a tercer oficial fue rápido puesto que el anterior había sido ascendido a capitán de otro escuadrón, pero rápidamente en muchas de sus misiones se destaco, creando asi que todos hablasen del gran poder que posee el shinigami, pues en una trágica muerte del segundo al mando del 7mo escuadrón MeiJi fue ascendido a Teniente e donde ahora se encuentra con buenos paso y entrenando duro para el Bankai ya que desea convertirse algún día en capitán.

Última edición por MeiJi Hitjusu el Lun Mayo 25, 2009 6:05 am, editado 2 veces
MeiJi Hitjusu
Shinigami de la 7ª División
MeiJi Hitjusu

Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 7

MeiJi Hitjusu Empty
MensajeTema: Re: MeiJi Hitjusu   MeiJi Hitjusu EmptySáb Mayo 23, 2009 2:21 am

Nuevas tecnicas para mi Shikaii

Desespero de muerte: Esta técnica es utilizada a partir de Liberar mi shikai una ves que mi espada toque el suelo, todo lo que sea compuesto por el suelo será afectado por mi poder, pues el efecto de esta técnica es que todo se volverá lento, desde el aire hasta mi oponente! Todo. A partir de que toque mi espada o el suelo se volverá lento, por cada turno progresivo, los ataques de mi enemigo serán relantizados debido al poder de mi técnica, dándome ventaja para contraatacar.

Sepulturas de almas:
Debajo & arriba de mi enemigo aparecerá un circulo brillando como nunca antes. Sin importar en que dimensión esté o escape, mi poder sigue a mi enemigo. Canalizo mi energía espiritual a través del circulo, debajo de este saldrán de todos los extremos innumerables almas en llamas que rodearan a mi oponente de pie a cabeza, a estas se les llaman "El espíritu de los cadáveres amontonados" -Seki Shiki- Así lanzo con mi espada un rayo luminoso (que actúa como pólvora) a dichas almas haciendo que exploten catastróficamente en ese punto de prisión, el impacto de este ataque le genera daños graves a mi oponente debido a la gran explosión, dañándolo al 30%

Última edición por MeiJi Hitjusu el Dom Mayo 24, 2009 6:37 pm, editado 1 vez

MeiJi Hitjusu
Página 1 de 1.