| Galeria de Firmas | |
|
+5Kousei Rey Espiritual Shinko Kagami Wakeru Shiba Klaus 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kumiko Takawa Vizard Oscuro
Cantidad de envíos : 38 Localización : Bar Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Galeria de Firmas Jue Nov 20, 2008 4:24 am | |
| | |
|
| |
Shiba Klaus Shinigami de la 5ª División
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Firmas Jue Nov 20, 2008 5:46 pm | |
| Estan chulas las firmas aunq los avatares... me suelen gustar mas chikitines xD pero no dejan de estar bien echos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Jue Nov 20, 2008 6:04 pm | |
| Me podeis hacer una firmita :)? |
|
| |
Kagami Wakeru
Cantidad de envíos : 42 Localización : España Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Firmas Jue Nov 20, 2008 6:29 pm | |
| O.O Increibles las firmas. ¿Podríais hacerme una? Esque a mi no se me da nada bien xD. Si podeis (y quereis) me gustaría una en la que saliera Shunsui o Byakuya. Gracias por adelantado ;D | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Firmas Jue Nov 20, 2008 8:57 pm | |
| YO QUIERO UNA ESTAN IMPRESIONANTES | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Vie Nov 21, 2008 1:36 am | |
| yo tambien quiero unas si puedes.... quiero una de Spirit de soul eater(avatar),una firma del dotor stein soul eater también. |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de Firmas Vie Nov 21, 2008 3:33 am | |
| O_O no pense que pedirian tan rapido xDDD Bueno primero que todo les pediria que me manden por mp los datos especificos de su firma, asi como medidas, si quieren una imagen en especial, si es firma o avatar y donde quieren que este su nick y cual quieren que sea este, en caso de que sea para otro foro en donde no tengan el mismo nick ^^
Klaus, a mi tambien me gustan mas chicos xD....es solo que aun amigo me pidio con esas medidas y luego por probar, trate de hacer uno para mi y de otros tipos ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Vie Nov 21, 2008 11:57 am | |
| Holis pues yo quiero una de Rukia que abajo ponga Miya abajo derecha :) y que quede bonita *-* y una avatar de rukia tambien *-* que no sea igual que la otra :) |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Firmas Sáb Nov 22, 2008 3:30 pm | |
| Juas, con la tontería la vais a poner a trabajar a la pobre como una exclava... xDDD
Ya sabes, Kumiko, la primera o dos primeras gratis, ya despues empieza a cobrar, que te vas a forrar XD | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de Firmas Dom Nov 23, 2008 12:22 am | |
| - Citación :
- Juas, con la tontería la vais a poner a trabajar a la pobre como una exclava... xDDD
Ya me siento como una ¬¬U, me an cargado con mas trabajos que nunca......me van a tener que tener pasciencia por que no voy a ser capas de hacer tantas en poco tiempo y que mas encima me queden bien ^^U - Citación :
- Ya sabes, Kumiko, la primera o dos primeras gratis, ya despues empieza a cobrar, que te vas a forrar XD
Pero con que cobro???XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Dom Nov 23, 2008 12:48 am | |
| Hola, veo que estas muy ocupada pero me gustaria una de Biakuya y rayos o electricidad en el fondo y eso...Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Dom Nov 23, 2008 2:25 am | |
| - Finkuy Kuchiki escribió:
- Hola, veo que estas muy ocupada pero me gustaria una de Biakuya y rayos o electricidad en el fondo y eso...Gracias.
Que mandon ¬¬ primerita voy yo despues tu :3 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Dom Nov 23, 2008 1:00 pm | |
| Yo no he mandado que aga la mia primero, si no que me la aga cuando pueda...y no te pases de la raya novia de Blackset...¬¬ |
|
| |
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Firmas Dom Nov 23, 2008 3:42 pm | |
| Haya paz, haya paaaaz, vayan dandonos el número de su cuenta bancaria y ya se les entregará las firmas xDDDD | |
|
| |
Kousei
Cantidad de envíos : 9 Localización : España Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Firmas Dom Nov 23, 2008 8:24 pm | |
| Vaya, que bien hechas estan todas, son la ostia. Yo te pediria una, pero ya me da pena con la cantidaaaaad de curro que te han puesto toda esta gente, XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Miér Nov 26, 2008 4:57 pm | |
| muy buenas,enseñameeeeeeeeee xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Jue Nov 27, 2008 1:31 am | |
| Veo que estas muy pero que muy liada cuando puedas y tenga tiempo libre me haces una que ponga Theinen de Ulquiorra por favor :) |
|
| |
Honjou Ren Vizard
Cantidad de envíos : 14 Localización : ¡Buscando mi propio estilo! Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Firmas Lun Dic 01, 2008 6:21 am | |
| :B Yo tengo una de esas >/////< La suerte que tengo que me la isiste en tus momentos de buena firmera xDD...por que ahora deberian ver, el tiempo sin usar el photoshop le afecto ¬¬ | |
|
| |
Koren Shibatsune
Cantidad de envíos : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Firmas Lun Feb 16, 2009 12:18 am | |
| Me imagino, mi capitana es algo rara ... :P | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de Firmas Lun Feb 16, 2009 2:02 am | |
| ._. A quien le dices rara? ¬¬"
Ren no te quejes ¬¬...agradece que te di la firma por pena solo por que me la pediste de rodillas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Lun Mar 16, 2009 10:33 pm | |
| estan muy buenas tur firmas me gustan, n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Firmas Mar Sep 01, 2009 4:09 am | |
| estan muy buenas ! _Ami tambien me gustaria una firma ! :D aca te dejo un render y todo:- Spoiler:
__
SI QUERES MÁS ...SOLO ANDA A MI FICHA ! :) grracias ! |
|
| |
Kuro Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 30 Localización : peleando con un hollow Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Galeria de Firmas Miér Sep 23, 2009 5:52 am | |
| a mi tambien me gustaria me puedes hacer una firma por favor con estas imagenes. - Spoiler:
] - Spoiler:
]
^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de Firmas Miér Sep 23, 2009 11:39 pm | |
| La verdad es que estoy retirada de hacer firmas desde hace bastante tiempo, ahora iba a volver a meterme en el mundo del diseño, pero mi pc murió y no tendré photoshop hasta que lo arreglen.
Ah...Sichisuye, no puedes ponerte de avatar el avatar que yo hice sin pedir antes mi consentimiento, así que te agradecería que te lo sacaras ^^, no es por ser mala, pero deberías haberlo pedido antes de ponerlo XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Firmas | |
| |
|
| |
| Galeria de Firmas | |
|