-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

Ficha de Arthas

AutorMensaje
Arthas
Shinigami de la 11ª División

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 1

Ficha de Arthas Empty
MensajeTema: Ficha de Arthas   Ficha de Arthas EmptySáb Mayo 02, 2009 10:24 pm

Nombre: ARTHAS.
Apodo: REY LICH.
Rango: Teniente del 11º escuadron. (No hay capitan)
Escuadrón: 7º.
Zanpakutou: FROSTMOURNE
Es un gran martillo con una fuerza sobre humana

Forma materializada: Ficha de Arthas Prince_Arthas_by_gondolaend

Mundo Interior:
Es un gran pantano con charcas lleno de cadaveres de todo tipo de razas.

Palabras de liberación del Shikai: Dame el poder, te entrego mi alma, FROSTMOURNE.

Shikai: El martillo desaparece y aparece una gran espada. Una armadura cubre todo mi cuerpo. Esta es muy resistente.
Armadura:
Spoiler:
Espada:
Spoiler:
El shikai me da gran resistencia, fuerza, etc.
Habilidades de la zampakutoh:

-Carcel de espejos: un pentagono rodea al enemigo. El pentagono esta formado por espejos y Arthas entra a uno de ellos. Entonces en todos los espejos se ve la imagen de Arthas (el pentagono esta cerrado lo que permite que el oponente no pueda salir, ni por arriba ni por ningun lado). Arthas gana gran velocidad y es capaz de salir de un espejo e intentar dañar al oponente para volver a entrar en otro espejo. (Dura 3 turnos)

-Cuchillas afiladas: Arthas puede agitar su espada y de ella salen varias agujas que se multiplican cuando son lanzadas (cuanto mas lejos el enemigo mas veces se multiplican).

-Gran estocada: Arthas cuando da una gran estocada empuñando su espada con dos manos sale una gran honda de aire que puede llegar a recorrer 25 metros. Esta honda convierte en hielo lo que toca.

-Deformación de la espada: La espada se deforma en dos pequeñas espadas con diferentes habilidades. Una de ellas controla la oscuridad y permite que tu sombra se haga solida, se levante del suelo y sea capaz de adaptarse a todas las formas. La otra controla la luz y es capaz de producir rayos de luz capaces de cegar al oponente por varios turnos, asi como poder crear escudos de luz resistentes pero no indestructibles.

Palabras de liberación del Bankai: Te entrego la vida de mis aliados, FROSTMOURNE.

Bankai: Un gran caballo aparece y Arthas se monta en el.
Imagen de arthas en el caballo:
Spoiler:
El caballo tiene unos cuernos en la cabeza que permiten atravesar armaduras y muros. Ademas, el caballo puede comenzar a arder (el fuego del caballo no me quema).
El bankai me permite que el campo de batalla se convierta en mi mundo interno, siendo un gran pantano lleno de cadaveres. Al estar en un pantano, mi oponente pierde rapidez de movimiento
Ademas, me permite poder usar necromancia, pudiendo levantar hasta 10 soldados (es el maximo, si uno de ellos cae, puedo levantar otro en el siguiente turno). Los muertos son capaces de utilizar mis habilidades del shikai excepto la de invocar al yeti y la de los espejos.

Descripción física:
Ficha de Arthas Arthas_darkFicha de Arthas Prince_arthas_menethil

Descripción psicológica: Es astuto, audaz, sigiloso y no tiene piedad con los enemigos

Historia:
Spoiler:

Última edición por Arthas el Dom Mayo 03, 2009 9:11 pm, editado 2 veces

Ficha de Arthas
Página 1 de 1.