Arthas Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 1 Localización : ciudad real Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Ficha de Arthas Sáb Mayo 02, 2009 10:24 pm | |
| Nombre: ARTHAS. Apodo: REY LICH. Edad: 215. Sexo: Hombre. Rango: Teniente del 11º escuadron. (No hay capitan) Escuadrón: 7º. Zanpakutou: FROSTMOURNE Es un gran martillo con una fuerza sobre humana Forma materializada: Mundo Interior: Es un gran pantano con charcas lleno de cadaveres de todo tipo de razas. Palabras de liberación del Shikai: Dame el poder, te entrego mi alma, FROSTMOURNE. Shikai: El martillo desaparece y aparece una gran espada. Una armadura cubre todo mi cuerpo. Esta es muy resistente. Armadura: - Spoiler:
Espada: - Spoiler:
El shikai me da gran resistencia, fuerza, etc. Habilidades de la zampakutoh:-Carcel de espejos: un pentagono rodea al enemigo. El pentagono esta formado por espejos y Arthas entra a uno de ellos. Entonces en todos los espejos se ve la imagen de Arthas (el pentagono esta cerrado lo que permite que el oponente no pueda salir, ni por arriba ni por ningun lado). Arthas gana gran velocidad y es capaz de salir de un espejo e intentar dañar al oponente para volver a entrar en otro espejo. (Dura 3 turnos) -Cuchillas afiladas: Arthas puede agitar su espada y de ella salen varias agujas que se multiplican cuando son lanzadas (cuanto mas lejos el enemigo mas veces se multiplican). -Gran estocada: Arthas cuando da una gran estocada empuñando su espada con dos manos sale una gran honda de aire que puede llegar a recorrer 25 metros. Esta honda convierte en hielo lo que toca. -Deformación de la espada: La espada se deforma en dos pequeñas espadas con diferentes habilidades. Una de ellas controla la oscuridad y permite que tu sombra se haga solida, se levante del suelo y sea capaz de adaptarse a todas las formas. La otra controla la luz y es capaz de producir rayos de luz capaces de cegar al oponente por varios turnos, asi como poder crear escudos de luz resistentes pero no indestructibles. Palabras de liberación del Bankai: Te entrego la vida de mis aliados, FROSTMOURNE. Bankai: Un gran caballo aparece y Arthas se monta en el. Imagen de arthas en el caballo: - Spoiler:
El caballo tiene unos cuernos en la cabeza que permiten atravesar armaduras y muros. Ademas, el caballo puede comenzar a arder (el fuego del caballo no me quema). El bankai me permite que el campo de batalla se convierta en mi mundo interno, siendo un gran pantano lleno de cadaveres. Al estar en un pantano, mi oponente pierde rapidez de movimiento Ademas, me permite poder usar necromancia, pudiendo levantar hasta 10 soldados (es el maximo, si uno de ellos cae, puedo levantar otro en el siguiente turno). Los muertos son capaces de utilizar mis habilidades del shikai excepto la de invocar al yeti y la de los espejos. Descripción física: Descripción psicológica: Es astuto, audaz, sigiloso y no tiene piedad con los enemigos Historia: - Spoiler:
"Pues Arthas es un principe de un reino llamado Lordaeron, un paladin defensor de la justicia y todas esas cosillas de paladines. Y su historia comienza cuando una peligrosa banda de orcos ataca sus tierras, el se lanza con un pequeño peloton de sus tropas tras los orcos y los abate en ciudad, exepto a su jefe que escapa con unos cuantos esclavos humanos. Arthas persigue a los orcos y les da caza. Pero el jefe de los orcos le advierte de que la llegada de algo peor esta por llegar que pronto algun mal se apoderaria de sus tierras, Arthas hace oidos sordos y sigue con su vida. Va al encuentro de una maga amiga sulla, llama Jaina Proudmure, su amgia y el, van, con la escolta de Arthas, por unas tierras que estan siendo amenazadas por una misteriosa fuerza, ellos descubren que son unos nigromantes que estan convirtiendo a los aldeanos en zombis con un grano infectado de una peste extraña. Persiguen ha este nigromante hasta acabar con su vida y luego descubren que el nigromante solo es el peon de un gran tablero de ajedrez en el que ya estan repartidas las fichas...Arthas persigue a un demonio, llamado Malganis, junto a Jaina, pero Malganis a infectado toda una ciudad con el perverso grano y haora Arthas debe purgar la ciudad de los despojos de los muertos, Jaina no quiere ser participe de esa matanza y se retira. Pero Arthas no. Arthas hace la matanza prometida, persiguiendo a Malganis por toda la ciudad y al final este huye, diciendo a Arthas que si quiere cazarle que vaya a Nothreden, las tierras yermas del norte, donde solo la muerte a de habitar. Arthas en su empeño le sigue y monta muchas guerras en Nothreden contra los muerto vivientes, encuentra alli a un enano, que no me acuerdo como se llamaba, al que Arthas utiliza para sus fines. Pero el rey manda a retirar todas las tropas de Nothreden, orden a la que Arthas hace caso omiso, hundiendo los barcos que ivan a salvarles... Despues de esto Arthas se ve acorralado por su enemigo y buscando desesperadamente, y con la ayuda del enano, encuetra a Frostmure, una espada maldita con la que mata al amigo enano y con la que finalmente, consigue abatir a Malganis, aunque al final Arthas es el unico superviviente de esa guerra y es condenado a bagar por esas tierras durante un tiempo para despues....
Pasan los años, cientos de años y todas las razas desaparecen salvo los humanos. Arthas muere y va a la sociedad de almas donde olvida lo que hizo y se convierte en capitán de una división. En el tiempo que pasó en la sociedad de almas formó una familia hasta que unos traidores a la sociedad de almas mataron gran poblacion de la SS, entre ellos su familia. Es lo que le motivó a hacerse capitan y poder obtener el poder absoluto y destruir al hueco mundo"
Última edición por Arthas el Dom Mayo 03, 2009 9:11 pm, editado 2 veces | |
|