|
| Letras de Canciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Letras de Canciones Lun Mayo 25, 2009 5:19 pm | |
| Bueno abro este tema... Por que me apetece XD para que a quien le apetezca compartir en este caso canciones con los demás, letras bonitas y demás, puedan hacerlo, total, en la variedad está el gusto así que, pongo la primera que me apetece:Cada vez - WarCry
Cada vez, que algo ha ido mal Siempre estabas a mi lado Intentándome ayudar Cada vez, que hemos hecho una canción Con paciencia has escuchado Los frutos de la ilusión. Cuantas horas has pasado Escuchándome hablar Relatando mis proyectos Y mi forma de pensar No creas que no agradezco Lo que tu has hecho por mí Por que tú, me has hecho feliz Has cambiado mi vida Y creo que para bien Y mi mente nunca olvida El día en que té encontré Cuando duermo en tu regazo Siento una inmensa paz Junto a ti, yo estoy seguro Siempre hay tranquilidad En este mundo de locos Tú eres mi salvación Eres la cima del mundo Que existe a mí alrededor Solo un día me pediste Que te hiciera una canción Y hoy por fin, tu deseo se cumplió ¡Oh amor, sé que el fuego perdurará Aunque pasen mil años, ya nada lo apagará! Amor sé, que tú eres para mí Esa chispa de vida que me ayuda a seguir Me ayuda a luchar, junto a tí... Sí Oh amor, sé que el fuego perdurará Aunque pasen mil años, ya nada lo apagará Oh amor sé, que tú eres para mí Esa chispa de vida que me ayuda a seguir Me ayuda a luchar, junto a ti Y bueno, aquí dejo un vinculo para quienes quieran escuchar la canción:https://www.youtube.com/watch?v=pFwuK_0M8jw Siempre me ha encantado esta canción, y bueno ciertamente, va dedicada a alguien... Pero bueno ^^ | |
| | | Honjou Ren Vizard
Cantidad de envíos : 14 Localización : ¡Buscando mi propio estilo! Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Letras de Canciones Jue Mayo 28, 2009 6:59 am | |
| No se si sera o no una letra bonita, pero personalmente a mi la canción me gusta bastante, ya sea por su ritmo, sus instrumentos o por que simple y llanamente la letra de cierta manera me llego XD. Aun que la verdad dejare dos letras, ojala se pueda sino ¡I don`t care! I don`t care! - Fall Out Boy. (ese también es el titulo de la canción XD)Say my name, and his in the same breath, I Dare you to say they taste the same, Let the leaves fall off in the summer And let December glow feel flames
Brace myself and let go, Start it over again in Mexico These friends, they don't love you! They just love the hotel suites, now
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery
Oh, take a chance, let your body get a tolerance, I'm not a chance, but a heat wave in your pants Pull a breath like another cigarette, Palms up, I'm trading 'em (trading 'em)
I'm the oracle in my chest, Let the guitar scream like a fascist, Sweat it out, shut your mouth, Free love on the streets, but In the alley and I ain't that cheap, now
I don't care what you think, As long as it's about me The best of us can find happiness In misery
I don't care what you think, As long as it's about me The best of us can find happiness In misery
Said-a, I don't care just a-what you think, As long as it's about me, you said-a I don't care just what you think, As long as it's about me, you said-a I don't care (I don't care) You said I don't care (I don't care) Said I don't care, I don't care I don't care (I don't care), I said-a I don't care
I don't care what you think, As long as it's about me The best of us can find happiness In miseryTraducción: - Spoiler:
Dí mi nombre y el de él con el mismo aliento Te desafío a que digas que saben igual Deja que las hojas caigan en verano Y deja que en diciembre se sienta ardientes llamas
Me preparo y voy a Volver a empezar en Mexico Esos amigos, ¡ellos no te quieren! Ellos solo aman las suites de los hoteles, ahora
No me importa lo que pienses Siempre que sea sobre mi Los mejor de nosotros es que podemos encontrar felicidad En la miseria
Oh, arriesgate, dejale que tu cuerpo que lo tolere Yo no soy un riesgo, pero si una ola de calor en tus pantalones Saca el aliento como otro cigarrillo Palmas arriba, estoy contratándolo (contratándolo)
Yo soy el oráculo en mi pecho Deja que la guitarra grite como un fascista Aguantate, cierra tu boca Amor gartis en las calles, Pero en el callejón yo no soy ese barato, ahora
No me importa lo que pienses Siempre que sea sobre mi Los mejor de nosotros es que podemos encontrar felicidad En la miseria.
No me importa lo que pienses Siempre que sea sobre mi Los mejor de nosotros es que podemos encontrar felicidad En la miseria.
Dije que no me importa ni un poco lo que pienses Tanto como eso tenga que ver sobre mi Dijiste no me importa ni un poco lo que pienses Tanto como eso tenga que ver sobre mi ‘No me importa’ (no me importa) Tu dijiste ‘no me importa’ (no me importa) Dije que no me importa No me importa No me importa (no me importa).Yo dije que No me importa
Eran dos letras, pero una era la traducción de la otra XD. También dejare el link del Video Clip de la canción n-n https://www.youtube.com/watch?v=HnsI4zjkOfk PD: Huhuhu, Raisen, a quién se la dedicas? XDDD PD2: Larga vida a Pete!!!........no tomen en cuenta el último comentario -.-, solo que no podía guardarmelo XD (Pete=Bajista=Tipo que acosa al mimo en el Video XDDD) | |
| | | Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Letras de Canciones Jue Mayo 28, 2009 12:39 pm | |
| Jajaja eso es secreto, de igual forma no importa por que no es correspondido, así que qué se le va a hacer. | |
| | | Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Letras de Canciones Jue Jul 23, 2009 3:41 am | |
| EL MANTADOR - Los Fabulosos Cadillacs
Te estan buscando matador!
Me dicen el matador, nací en Barracas si hablamos de matar mis palabras matan no hace mucho tiempo que cayo el Leon Santillan y ahora se que en cualquier momento me la van a dar donde estas matador ?
Me dicen el matador me estan buscando en una fría pension los estoy esperando agazapado en lo mas oscuro de mi habitacion fusil en mano, espero mi final
la cana te busca matador la cana te prende matador...
matador!, matador!, donde estas matador? matador! matador!, matador no te vayas Matador, oh yeah matador!, matador!
Viento de libertad sangre combativa en los bolsillos del pueblo la vieja herida de pronto el dia se me hace de noche Murmullos, corridas aquel golpe en la puerta, llego la fuerza policial
mira hermano en que terminaste por pelear por un mundo mejor Que suenan, son balas, me alcanzan, me atrapan, resiste, Victor Jara, no calla.
Matador!, matador! matador te esta buscando matador! matador! matador te estan matando Matador... oh yeah matador, matador .. valiente matador
Me dicen el matador de los 100 barrios porteños no tengo por que tener miedo mis palabras son balas balas de paz, balas de justicia soy la voz de los que hicieros callar sin razon por el solo hecho de pensar distinto, ay Dios Santa Maria de los Buenos Aires si todo estuviera mejor
Matador!, matador! si todo estuviera mejor matador!, matador! a donde vas matador? matador!, ohh yeah.. matador!, matador!
_______________________________________________ Bittersweet Symphony --- Jamiroquai
Cause it's a Bittersweet Symphony Lyrics Trying to make ends meet You're a slave to money then you die I'll take you down the only road I've ever been down You know the one that takes you to the places where all the veins meet yeah
No change, I can't change I can't change, I can't change But I'm here in my mind I am here in my mind But I'm a million different people from one day to the next I can't change my mind No, no, no, no, no, no, no,no,no,no,no,no(fading away)
Well I never pray But tonight I'm on my knees yeah I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now But the airways are clean and there's nobody singing to me now
No change, I can't change I can't change, I can't change But I'm here in my mind I am here in my mind And I'm a million different people from one day to the next I can't change my mind No, no, no, no, no, no, no I can't change I can't change it
'Cause it's a bittersweet symphony, this life Trying to make ends meet Trying to find some money then you die I'll take you down the only road I've ever been down You know the one that takes you to the places where all the veins meet yeah
You know I can't change, I can't change I can't change, I can't change But I'm here in my mind I am here in my mind And I'm a million different people from one day to the next I can't change my mind No, no, no, no, no
I can't change my mind no, no, no, no, no, I can't change Can't change my body, no, no, no
I'll take you down the only road I've ever been down I'll take you down the only road I've ever been down Been down Ever been down Ever been down Ever been down Ever been down That you've ever been down That you've ever been down | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras de Canciones | |
| |
| | | | Letras de Canciones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|