-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Katekyo Hitman Reborn!

Ir abajo 
+3
Izumi Nagisa
Taisou Ryuusei
Seto Kayba
7 participantes
AutorMensaje
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Mayo 29, 2009 2:01 am

Bienvenidos a la sección "lo que es estar en cama con fiebre y no tener nada mejor que hacer" xDDDDD, pues sí, como leyeron, aprovechando mis días de cuarentena me puse a ver una serie que al principio no me llamaba la atención y por la que no daba ni un centavo pero resulta que me sorprendió y pues ahora es una de mis nuevas obsesiones xDDDDD.

Katekyo Hitman Reborn! trata sobre un muchacho de nombre Tsunayoshi Sawada (Tsuna para los amigos), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios (porque digamos que el muchacho no es un genio en los estudios xD). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la "Llama de última voluntad" lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.

Básicamente ése es el comienzo de la historia (gracias amiga wiki xD), digamos que al principio todo es mucha comedia y diversión ya que en ese arco argumental es en donde se presentan los personajes y el mundo en el que viven, ahora la cosa se empieza a poner más interesante hacia el segundo arco argumental y ya para el tercero de comedia casi nada y casi todo es pura pelea nomás =P. Digamos que al principio hasta parece medio infantil la cosa pero despues empieza a enganchar y a ponerse mas interesante y mas madura la historia, yo les digo porque a mi me pasó y ahora no la puedo dejar de ver xD.

Les dejo el primer opening y el ending (no son mis preferidos pero no tengo ganas de andar dando spoilers =P)





Y listo, nada más, hasta el siguiente flasheo xDDDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Seto Kayba
Shinigami de la 9ª División
Seto Kayba


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Mayo 29, 2009 3:48 pm

conosco la serie, llegue a verla incluso hasta el arco futurista subtitulado en ingles, pero luego me canse y decidi ponerme a ver otros animes...
Volver arriba Ir abajo
Taisou Ryuusei
Tercer Oficial de la 2ª División
Taisou Ryuusei


Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 4
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Ago 28, 2009 10:34 pm

Es mi MangAnime preferido!!! Me leo los capitulos nuevos del manga cada semana en español en submanga!!

Realmente me gusta y agradesco que lo hayas anunciado
Volver arriba Ir abajo
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Sep 04, 2009 8:53 am

Pues está muy bueno y que bueno que te guste como a mí ^^ ya tendré tiempo para recomendar más animes y mangas, debería abrir mi propia sección de recomendados xD! lástima que no tengo mucho tiempo para leer el manga de KHR apenas si puedo ver el anime y recién voy por el arco del futuro pero ya me pondré al día y algún día leeré el manga =P.

Pd: Como molan Rokudo Mukuro y Lal Mirch! xD!
Volver arriba Ir abajo
Antaiir
Hollow
Antaiir


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11
Localización : En tu armario
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyJue Jun 16, 2011 1:56 am

hahahaha, pues yo estaba como tu Izumi, al principio no me llamaba la atencion por ser taaaan largo (ni me pregunten que hago aqui), pero resulto ser una nueva obsesion, ya hasta estoy coleccionando los anillos vongola y los pacificadores, oh yeah!
Volver arriba Ir abajo
Raito Kurosaki
Tercer Oficial de la 10ª División
Raito Kurosaki


Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 73
Localización : 10º Escuadrón
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia: 248

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyMiér Dic 28, 2011 5:41 pm

yo me la estoy viendo voy por donde va el manga ahora mismo por el arco de las batallas arcobaleno que esta muy emocionante
Volver arriba Ir abajo
Isuma
Shinigami de la 3ª División
Isuma


Masculino
Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 36
Localización : En la tercera división
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyMiér Dic 28, 2011 5:43 pm

Pues yo nunca lo he leido pero despues de ver el opening y la explicación de Raito by skype lo voy a leer xD
Volver arriba Ir abajo
Arakune

Arakune


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptySáb Feb 11, 2012 2:09 am

Caos, Reborn ahora mismo es sin duda el Shonen semanal que más espero, esta jodidamente emocionante o eso o esto fanboy mode perdido xDDD(Por fin Mammon omg!)
Volver arriba Ir abajo
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptySáb Feb 11, 2012 9:44 pm

Me había olvidado de éste post xDDDDDD, gracias por recordármelo (?) xDDDDD.

Me decepcionó mucho saber que el anime no seguía más allá del arco del futuro T_T, una lástima T_T, habrá que leer nomás xDDDDD. Igual me gusta mucho más el manga y me sorprendió lo rápido que avanzó la autora en lo que a profundidad en las tramas y dibujo se refiere =o, antes, al principio de la historia, parecía un manga para niños xDDDDDDDDD.

Volver arriba Ir abajo
Arakune

Arakune


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyDom Feb 12, 2012 1:31 am

A mi la autora de Reborn me encanta, de momento aunque el principio no me entusiasmaba demasiado(el humor inicial no me convencía xD) luego habrá tramas peores o mejores pero todas me han dejado con buen sabor de boca y como digo es el shonen semanal que más espero actualmente.

Izumi te recomiendo totalmente el manga incluso, las sagas que siguen a mi me encantan, y además diré un detalle el ver que Chrome se presenta siempre en Italiano me encanta *w*. Y si el cambio de estilo de dibujo es tremendo yo veo los últimos mangas y me encantan el diseño de los personajes y escenarios adoro su estilo, uno de mis preferidos posiblemente

Inicio de la saga siguiente a la del futuro:
http://www.animextremist.com/mangas-online/katekyo-hitman-reborn/capitulo-283/katekyohitman1.html
Volver arriba Ir abajo
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyDom Feb 12, 2012 3:16 am

Gracias Night! ^^ *lo estruja (?)* xDDDDD. Ya voy a poder ponerme al día ahora jojojo (?) xDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Arakune

Arakune


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyDom Feb 12, 2012 5:08 am

Nah, no hay porque darlas, también diré que a mi personalmente no me extrañaría que en un futuro continuaran Reborn en Anime, pero claro no sé cuanto será (yo pienso que el anime cerro en la saga del futuro para no hacer relleno y darle tiempo al manga, al cual había alcanzado, y que posiblemente continúen en un futuro, claro esto es solo mi opinión xD)
Volver arriba Ir abajo
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! EmptyMar Feb 14, 2012 5:24 am

Yo también pensaba lo mismo pero ahora no se xD no hay ni rumores xD pero bueno, esperemos que algún momento la sigan. Prefiero seguir esperando a que en vez de una serie con relleno sea un relleno con sutiles rastros de serie como cof Naruto cof xDDDDDDD y mejor no digamos Bleach xDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katekyo Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Re: Katekyo Hitman Reborn!   Katekyo Hitman Reborn! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katekyo Hitman Reborn!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katekyo Hitman Reborn! Rol URM
» Katekyo Hitman Reborn New Generation
» Rise of a hitman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: