Nombre: Hiei santos
Jugador: Hiei santos
Sexo: Hombre
Rango: Teniente
Escuadrón: 2º o el 3º (pero prefiero el 2º)
Zampakutoh: yutsuki
Shikai (No disponible): Cuando Hiei usa el shikai yutsuki no canvia escepto que aparecen una vendas de color blanco que enroya sus brazos y que le produce un poder a Hiei esto causa que su velocidad aumente, en su primera forma y estado liberado normal, Hiei puede controlar a su voluntad la madera, transformarlo en lo que él quiera y moverlo a su placer, aunque con el shikai solo puede manejar las cintas que lleva puestas en sus brazos y como mucho un árbol para lanzarlo o para protegerse. Tiene una visión espectacular que le permite ver perfectamente a distancia y una velocidad sobre-humana.
Jaō Ensatsu Kokuryūha : esta es la primera técnica que aprendió Hiei, consiste en que se quita las vendas de sus brazos y puede utilizarlas como defensa o como para atar al enemigo ya que son muy resistentes y para atacar ya que cortan.
Kyushu: hace una prisión de madera para defenderse de cualkier kidoh de rango devil.
Palabras de liberación del bankai (No disponible): Tötung Unbarmherzig (Mata despiadadament yutsuki).
Bankai (No disponible): Cuando activa su bankai yutsuki aumenta su tamaño hasta llegar al 1,10 m, esto sucede cuando pronuncia las palabras “Ja-gan” se traduce al “Mal-ojo” sus poderes aumentan bastante. Él tiene algunas habilidades como la pyrokinesis y la cryokinesis: que le conceden resistencia asombrosa a las temperaturas extremas tanto del calor como del frío, es débil contra el fuego y el hielo ya que la madera se congela o arde. Él posee un tercer ojo implantado en el medio de su frente, llamado Jagan (literalmente ojo malvado), que amplifica todos sus poderes naturales y le permite controlar ya toda la madera que quiera y como en su brazo derecho tiene tatuado un dragón negro este hace que la cintas de sus brazos coja la forma de un dragón negro gigantesco hecho de papel pero muy resistente. El ojo malvado de Hiei no sólo amplifica sus poderes, también le da otras capacidades, ejemplo de esto es la Hipnosis (especialmente en seres humanos), la Telepatía, y poderes que le permiten ver más allá de lo evidente.
Honshū: es Kyushu mejorado hace una prision de madera que evita cualquier kidoh
Jaō Ensatsu Rengoku Shō: esta técnica es la evolución de la primera se puede utilizar al tener el segundo poder. Consiste en poder utilizar toda la madera de la zona pudiéndose proteger de hasta un gran kidoh. La madera la puede mover a grandes velocidades.
Jaō Ensatsu Ken: es el ataque más poderoso de kidd lo utiliza como último recurso ya que tambien le produce daño a él y le gasta todo el reiatsu que le quede. Consiste en cuando se quita las vendas de papel de su brazo derecho se deja al descubierto un tatuaje de un dragón negro, este sale uniéndose a la venda de papel y forma un gran dragón negro hecho de papel pero muy resistente
Descripción física: Hiei es un chico de 18 años de edad, es un chico de estatura normal 1,75 pesa 65 kg. Pelo oscuro y ojos marrones menos el tercero que es de color lila, aunque siempre lo lleva tapado por una venda, pelo puntiagudo y siempre una expresión de seriedad en su rostro. Lleva una katana pero casi nunca la usa solo como caso extremo si no le queda reiatsu. Viste con colores oscuros. Es amable pero un poco solitario. Siempre lleva unas vendas de papel rodeándole los brazos.
Descripción psicológica: es un chico es amable pero un poco solitario, le gusta mucho entrenarse y lo que más valora es el compañerismo, si tiene que dar la vida por su amigo o un compañero la da igual. Es pensativo pero si le provocas le dará igual todo solo pensará en matarte.
Historia: Hiei era un estudiante normal y corriente de primero de bachillerato de un
colegio de España. No era un muchacho muy popular y tenía los mejores amigos que se
pueden tener. Eran inseparables pero una tarde que habían quedado para ir a jugar a
baloncesto Hiei se retrasó un poco y cuando llegó se encontró con una especie de
criatura blanca y a su alrededor a sus amigos muertos y descuartizados. Hiei no se lo
pensó dos veces y se lanzó contra la criatura. No pudo hacer nada y cayó en la batalla, está
siempre pensando que si hubiera llegado antes sus amigos no hubieran muerto.
Cuando Hiei llego a Rukongai no sabía qué hacer ni porque había llegado a ese extraño
lugar pero lo primero que pensó fue que si él estaba allí podría ser que sus amigos también
lo estuviesen pero pasó mucho tiempo y no los encontró. No sabía el idioma propio de
Rukongai pero con el paso del tiempo y de oír a los ciudadanos más o menos lo fue
aprendiendo a su manera. No trabajaba y comía lo que podía robar de los estantes hasta que
un día intentando huir se choco con un hombre vestido con una túnica de color negro este
hombre lo escondió detrás suyo protegiéndole del dueño del estante. Desde entonces su
único objetivo fue seguir a ese hombre y servirle como subcapitán unos años después
ingreso en la academia de shinigami para poder ingresar en su escuadrón. Cuando conocí a
yutsuki en su forma materializada se asustó y le tuvo miedo pero con el
tiempo ya no fue miedo sino más bien respeto porque gracias a él podrá ser como quiere ser y proteger a las personas que le importan.
http://www.atlanticanime.com/wp-content/uploads/2009/04/hiei13.gif
http://image.comicvine.com/uploads/item/46000/45368/171873-hiei_400.jpg