- Nombre: Road "Yoru" Kamelot.
- Sexo: Femenino.
- Zampakutoh: Lero.
El aspecto de la Zampakutoh de Road es bastante peculiar, es en sí, un paraguas de color rosa pálido con una calabaza en la punta que, increíblemente, habla. Esto se debe a que Road no sello sus poderes en una Zampakutoh normal, sino en la del paraguas para así tener alguien que "controlara" sus impulsos de niña. El paraguas, como ya se dijo, tiene la sombrilla de color rosa pálido y en la punta hay una calabaza de hallowen, que es por donde habla Lero. Aun así no hay que confiarse solo por que sea un paraguas, su consistencia es la del hierro y es tan duro como cualquier Zampakutoh normal.
- Spoiler:
- Resurrección: Reminds the Panther Purple, Kakudai suru to Awaseru, Lero (Recuerda a la Pantera Morada, Expandete y Unete, Lero).
Es Lero quién dice el Comando de Liberación de la Resurrección, entonces el paraguas emite un fuerte brillo morado que borra la figura de Road y Lero. Dentro de esta luz, Lero es el primero en cambiar, pasa de ser un paraguas a dividirse en tres hojas de hierro, dos de ellas se funden en los antebrazos de Road (así) mientras que la última forma una cadena de miles de eslabones que puede separar y volver a unir como desee (así).
Por otro lado, Road no cambia demasiado, su cuerpo se ve rodeado por una delgada, pero dura, capa de Hierro reforzado aumentando su resistencias, y por esta misma sustancia sus heridas ocurridas antes de la Resurrección se sanan. Esta fina capa de Hierro toma la forma de ropa, esta ropa tiene la forma de una capa que se ajusta a su figura. Otros efectos secundarios de la Resurrección es que su pelo, pelopincho, se vuelve liso y se adhiere a su cuero cabelludo, sus uñas crece, se afilan y toman la dureza del Hierro sirviendo también para cortar, en general, todo su rostro toma un aspecto más felino.
- Spoiler:
- Poderes del Arrancar: los poderes Arrancar de Road se dividen en dos, por una parte mantiene la habilidad que poseía cuando era una Adjucha, siendo capaz de hacer fluir su Reiatsu hacía el polvo a su alrededor (el cual se encuentra en todas partes) pudiendo así materializar armas a su gusto. Estas creaciones tienen normalmente una forma aleatoria, pero todas ellas tienen en común que son todas de Hierro. No hace falta decir que Road es capaz de controlarlas a placer sin necesidad de tocarlas. La otra habilidad Arrancar que posee es la más débil y la que por maneja, esta nace de Lero y consiste en poder crear campos magnéticos para así atraer o repeler objetos a placer (NO, cuerpos), solo puede usarlo una pequeña cantidad de veces debido a lo reciente de la habilidad, pero con el entrenamiento será capaz de usarla con normalidad en la lucha (una vez llegue al nivel 60).
- Especialidades en Habilidades Arrancar:Maestro del Sonido: Maestro
Maestro del Cero: Principiante.
Maestro de Acero: Básico.
Maestro del Puño: Maestro.
- Aspecto: Road no aparenta una edad mayor de los trece años, su complexión es delgada, y por lo tanto ágil, pero no por ello su fuerza física es inferior, es la misma que la de cualquier Arrancar. Su pelo, color azul oscuro, es pelopincho y parado con cada punta en una dirección distinta. Tiene una peculiaridad, Road es capaz de cambiar el color de su tez de una pálida a una de color ceniciento oscuro pálido (?), cuando hace esto (generalmente a la hora de la lucha) en su frente unos estigmas con forma de cruz aparecen y sus ojos pasan de un color azul fuerte a uno amarillo acamarelado/felino. En lo que a su ropa respecta. siempre usa una blusa manga larga con detalles en la parte de botones, en vez de corbata usa una cinta roja o negra, falda corta de color negro con muuuucho relleno para que no se le vea nada (?), calcetas largas que llegan hasta la mitad de sus muslos con franjas negras y blancas y bototos grandes y negros. De vez en cuando se pone una chaqueta negra encima, otras veces cambie su ropa a otra.
Sin estigmas.
- Spoiler:
Con estigmas.
- Spoiler:
- Carácter: La personalidad de Road y su educación cívica y ética son sorprendentemente normales, a pesar de ser Arrancar. Tiene una necesidad infantil de ser entretenida siempre y obliga a Lero a hacerlo. También es bastante dejada con el papeleo después de las misiones, escapándose de los momento en que hay que dar el informe. Pero a pesar de eso es sanguinaria, sádica, tiene un placer demente por ver la sangre de su oponente dispersa y por desmembrar gente, hacerla pedazos y en definitiva acabar por completo con su cuerpo, pero a la vez siente más placer viendo el dolor que causa, por lo que increíblemente, es muy analítica a la hora de la lucha, pudiendo llegar a desarrollar grandes planes si se lo propone.
- Historia (Opcional): (En algun futuro no muy cercano)